El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: modus operandi estafa iberdrola
« Respuesta #120 en: 12 de Enero de 2023, 10:47:38 pm »

¿Y ofrecen batería virtual?

Ahí quienes tenemos piso en vez de casa estaríamos muy interesados

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 12 de Enero de 2023, 10:49:04 pm »

¿Y ofrecen batería virtual?

Ahí quienes tenemos piso en vez de casa estaríamos muy interesados

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
El problema sería instalar placas en un piso.
No veo alternativa legal/técnica de hacerlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #122 en: 12 de Enero de 2023, 11:42:53 pm »
A ver si @masquerade inicia el hilo pero a grandes rasgos:

Solar Cloud de Iberdrola se contrata sin modificar contratado. No supone aplicación del TdG.
Exige tener compensación FV activada (autoconsumo). A precio fijo.
Es una batería virtual donde se acumulan excedentes no compensados.
El kWh producido se compensa en factura con energía y término de potencia. Los excedentes no compensados (en importe) van a una batería virtual.
La batería se compensa en la siguiente factura del titular, aún siendo distinta del cups de Autoconsumo. Segundas viviendas bienvenidas.
Creo que hay un tope mensual de excedentes no compensados que se pueden almacenar y me parece que eran 40€.
Los excedentes los pagan a precio fijo. 10cts.
Compatible con tarifa VE y online, que yo sepa. Probablemente se podrá contratar con cualquier tarifa que tenga Autoconsumo activado.
No está publicitado, se puede contratar desde hace semanas pero no se activa hasta este mes de enero.

No sé si me dejó algo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 de Enero de 2023, 08:41:43 am »

Solar Cloud de Iberdrola se contrata sin modificar contratado. No supone aplicación del TdG.

La madre que te parió, Oscar ¿De donde sacas estas informaciones? Pq es cojonudo!

Segundo gran agradecimiento, que ya en su día me comentaste el poder cerrar Iberdrola VE con compensación PVPC (que se indica en ningún sitio) y ahora esto...para primavera/verano me viene se fábula! Eso sí, vas a provocarme otro brote solar pq me veo bajando de nuevo a Talavera a comprarle a un conocido placas de parques solares repotenciados que vende de saldo para forrar unos trozos de tejado que quedan libres...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2023, 09:16:05 am »

La madre que te parió, Oscar ¿De donde sacas estas informaciones? Pq es cojonudo!

Segundo gran agradecimiento, que ya en su día me comentaste el poder cerrar Iberdrola VE con compensación PVPC (que se indica en ningún sitio) y ahora esto...para primavera/verano me viene se fábula! Eso sí, vas a provocarme otro brote solar pq me veo bajando de nuevo a Talavera a comprarle a un conocido placas de parques solares repotenciados que vende de saldo para forrar unos trozos de tejado que quedan libres...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Y en su día no discutimos por lo de que el TdG sí se aplicaría en las renovaciones de contrato? Ahí también acerté
« Respuesta #125 en: 13 de Enero de 2023, 02:20:38 pm »
ya tenemos web,proximamente sera "buscable por google"

https://afectadosplanvehiculosiberdrola.es/

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2023, 09:48:43 am »
Me acaban de responder por escrito a la reclamación:
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #127 en: 23 de Enero de 2023, 09:55:37 am »
Una respuesta tipo "ya le responderemos".

Muy propio. Suena a respuesta automática, aunque menos da una piedra...

Qué tiempo ha pasado desde tu reclamación a recibir esa respuesta?

Y sobre todo, a ver lo que tarda en llegar la respuesta de verdad.

Mucha suerte!!

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 23 de Enero de 2023, 10:08:02 am »

Mucha suerte!!

Reclamé el 2 de noviembre. Volví a llamar varias veces y finalmente el 4 de enero hicieron de nuevo la reclamación con un nuevo número ya que la anterior reclamación se perdió en el ciberespacio y nadie de atención al cliente entiende porqué no me la han respondido. La "respuesta" que me ha llegado lleva el número de referencia de la reclamación del 4 de enero.

El período de facturación erróneo corresponde a mediados de septiembre-mediados de octubre. Reclamé por primera vez el 2 de noviembre, el mismo dia que me llegó la factura.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #129 en: 23 de Enero de 2023, 10:29:26 am »

Mucha suerte!!

Reclamé el 2 de noviembre. Volví a llamar varias veces y finalmente el 4 de enero hicieron de nuevo la reclamación con un nuevo número ya que la anterior reclamación se perdió en el ciberespacio y nadie de atención al cliente entiende porqué no me la han respondido. La "respuesta" que me ha llegado lleva el número de referencia de la reclamación del 4 de enero.

El período de facturación erróneo corresponde a mediados de septiembre-mediados de octubre. Reclamé por primera vez el 2 de noviembre, el mismo dia que me llegó la factura.
Increíble.

Más de 2 meses y medio detrás de ellos para que te manden ese mensaje.

Yo empiezo a creer que les da igual perder a clientes con esa tarifa. A lo mejor no les sale demasiado a cuenta, no sé.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 de Enero de 2023, 02:54:44 pm »

Mucha suerte!!

Increíble.

Más de 2 meses y medio detrás de ellos para que te manden ese mensaje.

Yo empiezo a creer que les da igual perder a clientes con esa tarifa. A lo mejor no les sale demasiado a cuenta, no sé.
El tema es que la siguen comercializando.
El problema no creo que sea de tarifa, sino de tipo de cliente. Me imagino que no les interesan los clientes que apenas hacen consumo fuera del horario barato.

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 23 de Enero de 2023, 02:59:00 pm »
O sea , que pueden estar presuntamente penalizando al cliente que consume mayoritariamente en valle y apenas en pico.

@inigoml , aquí hay mucha gasolina para @Francisco35

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 23 de Enero de 2023, 03:34:55 pm »
O sea , que pueden estar presuntamente penalizando al cliente que consume mayoritariamente en valle y apenas en pico.

Seria interesante ver qué tipo de consumo tienen aquellos a los que se les han confundido las lecturas y si existe un patrón común.

Oscar Black

*
« Respuesta #133 en: 23 de Enero de 2023, 03:55:27 pm »

Seria interesante ver qué tipo de consumo tienen aquellos a los que se les han confundido las lecturas y si existe un patrón común.

O si se limita a la gente con tarifa VE.

Yo tengo Iberdrola y no he tenido problemas de lecturas erróneas.
« Respuesta #134 en: 23 de Enero de 2023, 03:57:57 pm »
Me acaban de responder por escrito a la reclamación:
esa es una respuesta generica,yo recibi esa carta hace un mes.....y nada