Nos quejamos mucho en foros, en grupos de telegram y en la barra del bar, pero aun nadie ha puesto un enlace para poner una queja o demanda colectiva a Tesla, mucho bla bla bla y poco actuar, de eso se aprovecha Tesla.
Este es el segundo coche que me compro con intención de conservarlo mas de 4 años, y no lo voy a devolver porque no hay alternativas al model Y en cuanto a tiempos de entrega y financiación, ¿que tengo que aparcar de oído? pues se hace, me jode mucho, pero me aguanto, porque estoy ahorrando con el coche y no hay alternativa. Si el coche tuviera pensado cambiarlo como he hecho con los anteriores antes de los 4 años, ni lo hubiera recogido, porque está claro que si añaden radar o vuelven a los sensores de aparcamiento, mi coche no lo vendo a precio de mercado ni loco, pero insisto, aunque me joda, me quedo el coche porque la balanza de lo que gano, pesa muuucho mas de lo que pierdo.
Dicho esto, ¿no hay entre nosotros algún abogado? ¿alguien que esté suscrito a alguna asociación de defensa de los consumidores tipo facua? ¿no hay nadie que pueda iniciar una queja o demanda colectiva? ( yo no tengo conocimientos para eso, pero si se crea, seré de los primeros en unirme )