El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2023, 11:00:02 pm »
Estoy de acuerdo que los sensores más útiles son los delanteros, al menos en un M3.
En un MY, supongo que todos son vitales.

Así mismo, opino que justamente suplir los sensores delanteros con cámaras es lo más complicado.

Pienso que Tesla dará marcha atrás, volverá a incorporar tanto RADAR, como sensores, y que se olvidará de los que tenemos coches comprados sin sensores.

Ni retrofit posible, ni mucho menos gratuito.
Quedarán como una hornada de coches a medio hacer, coches de transición para saltar sobre un bache en la cadena de suministro.

Y nos darán por saco sin siquiera un besito.
Tesla-style.

Ojalá me equivoque, pero creo que no va a haber esa suerte.
« Respuesta #76 en: 30 de Enero de 2023, 11:54:09 am »
Este usuario ha publicado un video sobre Tesla Vision al respecto:
https://twitter.com/TESLA_winston/status/1619450177760411648?s=20&t=c8CLvtQE1WdHyOIqqsr5sQ

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2023, 12:07:38 pm »
https://twitter.com/TESLA_winston/status/1619450177760411648?s=20&t=c8CLvtQE1WdHyOIqqsr5sQ
No sabía que ya estaba la TV en la calle.

En cualquier caso, 29" de distancia dice el coche en el vídeo.
Unos 74 cm.

No tengo nada claro que lo detectado esté a esa distancia.
Parece que no por el vídeo.

« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2023, 03:58:24 pm »
Por lo menos parece que el tema se mueve... que ya es algo, muchos pensamos que no lo tendremos nunca.

Oscar Black

*
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2023, 04:35:10 pm »

Perfecto. Le marca un objeto detrás cuando no hay nada. Va a funcionar estupendamente
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2023, 05:01:48 pm »
Lo que no entiendo es como un coche que tiene cámaras por todos lados y un procesador potente no ofrece visión 360º , o quizás ya lo tienen pero lo que esperan es que el tesla visión no satisfaga lo suficiente y la vista 360 sea de pago... €€lon Mu$$k

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2023, 05:11:07 pm »
Lo que no entiendo es como un coche que tiene cámaras por todos lados y un procesador potente no ofrece visión 360º , o quizás ya lo tienen pero lo que esperan es que el tesla visión no satisfaga lo suficiente y la vista 360 sea de pago... €€lon Mu$$k
¿Qué Tesla tiene cámaras por todos lados?
Porque los actuales M3/MY tienen múltiples puntos ciegos entre cámaras, de ahí la dificultad de replicar con TV lo que hacían los USS perfectamente.
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2023, 05:25:33 pm »
Porque los actuales M3/MY tienen múltiples puntos ciegos entre cámaras, de ahí la dificultad de replicar con TV lo que hacían los USS perfectamente.

Tiene 6 cámaras verdad?
Una delante, otra detrás, la de los intermitentes y la dd los pilares

Correcto?

Conozco Nissans que con menos cámaras tienen vision 360

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2023, 05:43:55 pm »

Tiene 6 cámaras verdad?
Una delante, otra detrás, la de los intermitentes y la dd los pilares

Correcto?

Conozco Nissans que con menos cámaras tienen vision 360
De hecho, delante son 3 las cámaras.

Pero el número es indiferente.
El problema es cuántos de esos 360 grados cubren.

Y en el Tesla, hay demasiados puntos ciegos.

Oscar Black

*
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2023, 06:50:42 pm »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras
Estas a tiempo de olvidarte de las ofertas y coger un EV con tres radares, cinco camaras y 12 sensores ultrasónicos.

No se puede ser más contundente. Mis dieses.
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2023, 07:20:48 pm »
Porzuniego tiene ya VIN para su MYLR MIG.

keops

*
  • 26193
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2023, 07:36:39 pm »
Porzuniego tiene ya VIN para su MYLR MIG.
Incluso en ese momento, el punto de no retorno aún no está cruzado.
Incluso ni siquiera se cruza al pagar y recoger el coche.
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2023, 09:36:05 pm »
Pues yo estaba a punto de realizar el pedido de un Model Y RWD, pero después de lo de los sensores y de leer esta noticia:
https://forococheselectricos.com/2022/12/tesla-volvera-instalar-radar-coches-2023.html

La verdad es que no sé qué hacer. No he hecho el pedido y ya estoy empezando a odiar a Tesla y sus locuras
Estas a tiempo de olvidarte de las ofertas y coger un EV con tres radares, cinco camaras y 12 sensores ultrasónicos.

Lo estuve mirando... Pero el maletero se me queda muy corto. Era uno de los motivos de cambio de coche, además de la necesidad de un etiqueta 0

Ya me lo han entregado hoy. De momento, bastante contento. Ya veremos lo que me dura jeje
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2023, 09:42:00 pm »

Lo estuve mirando... Pero el maletero se me queda muy corto. Era uno de los motivos de cambio de coche, además de la necesidad de un etiqueta 0

Ya me lo han entregado hoy. De momento, bastante contento. Ya veremos lo que me dura jeje
Sí, yo veo al Polestar más comparable al M3 que al MY, aunque el Polestar tenga portón.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2023, 12:49:16 am »

Sí, yo veo al Polestar más comparable al M3 que al MY, aunque el Polestar tenga portón.
Pues prefiero un maletero pequeño (411) con portón accesible que un M3 con un hueco estrecho por mucho espacio interior que tenga.
Con un model y no hay que elegir. Maletero grande y portón.