El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #135 en: 11 de Febrero de 2023, 04:11:56 pm »
El problema es que todos los hilos terminan llenos de ataques y mierdas personales.

Se habla de los detectores de radar...."¿Incumples la ley?" "¿Sabes qué es ilegal?" "¿Quieres matarte?"

Se habla de sensores de aparcamiento, "que si Óscar" "Que si keops" "que si os han engañado" "eres un ingenuo" dejad de llenar todos los hilos con la misma mierda y hacer un favor a la comunidad y demos información y opinión sobre los temas tratados, para que todos los hilos no parezca el recreo de un colegio de niños de 3 años.

Y hay muchos más hilos llenos de mierda.

Gracias a todos los que participáis compartiendo información y opiniones relevantes a los temas.

Estoy muy de acuerdo.

Yo creo que la solución es no entrar al trapo de las provocaciones, no contestar a determinados sujetos y cuando no aporten nada pasar por alto el comentario y pa'lante.
Por lo menos en resto podremos seguir comentando sin enredarnos en descalificaciones.
Lo que viene siendo un foro que no sea ForoCoches.
Y un poco de humildad también para algunos, que nadie lleva bien que le hablen de manera condescendiente y menos sin conocerle de nada...

Consejos vendo...
« Respuesta #136 en: 11 de Febrero de 2023, 04:30:42 pm »
Ayer he pedido un Y standard range y le exprese al comercial mi preocupación por la carencia de sensores de aparcamiento y me comentaron que siendo conscientes de ello está al caer una actualización en la que van a aprovechar las cámaras del coche para tener un asistente de aparcamiento como dios manda... Y
« Respuesta #137 en: 11 de Febrero de 2023, 04:39:15 pm »
Ayer he pedido un Y standard range y le exprese al comercial mi preocupación por la carencia de sensores de aparcamiento y me comentaron que siendo conscientes de ello está al caer una actualización en la que van a aprovechar las cámaras del coche para tener un asistente de aparcamiento como dios manda... Y
El problema es qué significa ese "está al caer".

Un vendedor de coches está para eso, vender coches. Si le pidieras que se comprometiera por escrito a una fecha te diría que no depende de él, que es cierto.

Igual que es cierto que no se puede creer tal cual lo que te diga un vendedor de coches.

Llegará esa actualización? Yo creo que sí, pero cuándo y cómo de bien funcionará es difícil de saber.

También creo que puede necesitarse más de una actualización para que el sistema funcione todo lo bien que pueda funcionar, con la incógnita de si llegará en algún momento a funcionar igual de bien que los sensores.

El tiempo dirá.
« Respuesta #138 en: 11 de Febrero de 2023, 06:13:29 pm »
Veis los sensores en el coche?

https://vm.tiktok.com/ZMYMB9MjY/

gs-70

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 11 de Febrero de 2023, 06:26:32 pm »
Sí tiene.
« Respuesta #140 en: 11 de Febrero de 2023, 06:45:56 pm »
Sí tiene.
Efectivamente. A Ryan le entregaron el MYRWD en agosto o principios de septiembre, y entonces los coches aún llevaban sensores.

Coches fabricados a partir de octubre no los llevan.
« Respuesta #141 en: 11 de Febrero de 2023, 08:48:02 pm »
No se los veo en los paragolpes.
« Respuesta #142 en: 11 de Febrero de 2023, 10:35:01 pm »
Los tiene, con total seguridad.

Aquí tienes un vídeo de la entrega de su coche, fechado el 30 de agosto

Y aquí la noticia de Tesla de que suprimía los sensores, fechada a principios de octubre.

https://electrek.co/2022/10/04/tesla-moving-away-ultrasonic-sensors-in-favor-tesla-vision/

gs-70

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 de Febrero de 2023, 11:37:21 pm »

Para la imagen en el seg 5, justo antes del cambio de plano hacia el volante... y haz zoom. se ven perfectamente.
« Respuesta #144 en: 14 de Febrero de 2023, 04:58:49 pm »
¿Qué opináis de la alternativa de poner sensores externos de aliexpress o similares? ¿Una chapuza?

Oscar Black

*
« Respuesta #145 en: 14 de Febrero de 2023, 05:05:59 pm »
¿Qué opináis de la alternativa de poner sensores externos de aliexpress o similares? ¿Una chapuza?

Chapuza máxima

keops

*
  • 26198
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 14 de Febrero de 2023, 05:09:05 pm »

Chapuza máxima
Ídem.

La marca debe resolver.
Aunque dudo que lo haga, lamentablemente.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 14 de Febrero de 2023, 09:49:55 pm »
Te merece la pena? Con display interior o solo sonido?
No se, yo esperaría... No deja de ser una ñapa.
Si pasan dos años y no han sacado nada, tal vez...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #148 en: 14 de Febrero de 2023, 09:53:52 pm »
Te merece la pena? Con display interior o solo sonido?
No se, yo esperaría... No deja de ser una ñapa.
Si pasan dos años y no han sacado nada, tal vez...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
+1
« Respuesta #149 en: 14 de Febrero de 2023, 09:55:41 pm »
Creo que como tarden mas de 6 meses le pongo unos sensores si o si.