El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Actualización "sensores de aparcamiento"
« Respuesta #195 en: 01 de Marzo de 2023, 12:17:01 am »

Aparte, esos 150km/h son ilegales aquí, pero son legales en otros países: como excusa, muy pobre.

Velocidad máxima de la vía. 120 en España, 130 en Italia, sin límite en autobanh (o lo que estime el fabricante).
Hay montones de cosas sobre las que poner a caldo a Tesla, pero no dar soporte a ilegalidades no es una de ellas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #196 en: 01 de Marzo de 2023, 12:32:31 am »

Aparte, esos 150km/h son ilegales aquí, pero son legales en otros países: como excusa, muy pobre.

Velocidad máxima de la vía. 120 en España, 130 en Italia, sin límite en autobanh (o lo que estime el fabricante).
Hay montones de cosas sobre las que poner a caldo a Tesla, pero no dar soporte a ilegalidades no es una de ellas.

Para nada ilegalidad. Vete a Alemania, como bien te han dicho.

Vamos a seguir justificando lo injustificable, o tengo que poner otra vez el ejemplo de los asientos de atrás: como yo no los uso, no pasa nada porque no los lleve. Como no estoy en Alemania, no me tendría que importar que el AP vaya peor...

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 01 de Marzo de 2023, 08:23:29 am »

30 cms de margen es algo que creo que un sistema de visión podrá implementar.

Ojalá tengas razón.
Pero a día de hoy eso es ciencia ficción. No sucede, ni se tiene siquiera una fecha estimada de cuándo empezará a suceder.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 de Marzo de 2023, 08:58:43 am »

Vamos a seguir justificando lo injustificable, o tengo que poner otra vez el ejemplo de los asientos de atrás: como yo no los uso, no pasa nada porque no los lleve. Como no estoy en Alemania, no me tendría que importar que el AP vaya peor...

Negativo. Vamos a seguir quejándonos por lo que no deberíamos quejarnos. Hay muchas muchas cosas por las que quejarte de Tesla y con razón, pero los 140 y el ir pegado al culo del de delante no son dos de ellas. Tienes un amplio catálogo para elegir, algunas muy sangrantes, otras menos, pero relevantes en todo caso.

Y en Alemania, obviamente, si no hay límite en una autobanh en particular, hasta donde estime el fabricante. Quejémonos de antemano por si algún día pasamos por allí, siendo el único país del mundo civilizado sin limites de velocidad.

Jolín, Óscar, tus críticas aunque duras y mordaces, tienen mucha base y compartiendo o no algunas de ellas, son cosas que están ahí. Pero a veces te centras en detalles e insistes tantísimo que acaban perdiendo sentido y pasas del "tío exigente" al "tío hater" y pasamos de "escuchar a este tío que es muy crítico y lo ha clavado" a "otra vez aguantando al hombre este". Y eso segundo no mola nada.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 de Marzo de 2023, 10:24:13 am »
A ver, aquí hay 2 cosas que creo estamos mezclando.

Una, que el AP sin RADAR es menos capaz.
No es capaz de alcanzar la misma velocidad máxima y no es capaz de manejar la misma distancia mínima que antes.
Además, no es capaz de funcionar en situaciones en las que antes sí lo hacía: cámaras cegadas, por ejemplo.

Dos, que perder 10 km/h y tener que mantener una distancia 2 como mínimo son cosas menores, dependiendo de la persona.

Creo que ambos puntos son ciertos a la vez, el primero desde un punto de vista objetivo.

Oscar Black

*
« Respuesta #200 en: 01 de Marzo de 2023, 10:30:28 am »

Negativo. Vamos a seguir quejándonos por lo que no deberíamos quejarnos. Hay muchas muchas cosas por las que quejarte de Tesla y con razón, pero los 140 y el ir pegado al culo del de delante no son dos de ellas. Tienes un amplio catálogo para elegir, algunas muy sangrantes, otras menos, pero relevantes en todo caso.

Y en Alemania, obviamente, si no hay límite en una autobanh en particular, hasta donde estime el fabricante. Quejémonos de antemano por si algún día pasamos por allí, siendo el único país del mundo civilizado sin limites de velocidad.

Jolín, Óscar, tus críticas aunque duras y mordaces, tienen mucha base y compartiendo o no algunas de ellas, son cosas que están ahí. Pero a veces te centras en detalles e insistes tantísimo que acaban perdiendo sentido y pasas del "tío exigente" al "tío hater" y pasamos de "escuchar a este tío que es muy crítico y lo ha clavado" a "otra vez aguantando al hombre este". Y eso segundo no mola nada.

La base es la que es, y aunque no quieras verlo, he dado bastantes razones para fundamentar mi opinión de que el AP actual es peor que el anterior: volantes rojos sin motivo, pérdida de capacidades con sol de frente (volante rojo), pérdida de capacidades con niebla (reducción de velocidad), y aunque a ti no te afecte o digas que "no es legal" (aquí), pérdida de capacidades con respecto a mantener la distancia y a velocidades de crucero más altas que con el radar.

A las tres primeras no has dado réplica, a ver si ahora el que se está agarrando a un clavo ardiendo eres tú con las dos últimas.
« Respuesta #201 en: 01 de Marzo de 2023, 10:48:20 am »
Lo tienes casi convencido Íñigo

Oscar Black

*
« Respuesta #202 en: 01 de Marzo de 2023, 11:02:01 am »

As usual, dejando esas perlas de contenido impagable, totalmente prescindibles...
« Respuesta #203 en: 01 de Marzo de 2023, 11:09:43 am »

As usual, dejando esas perlas de contenido impagable, totalmente prescindibles...
As usual, respondiendo con ese sentido del humor tan tuyo.

Oscar Black

*
« Respuesta #204 en: 01 de Marzo de 2023, 12:11:51 pm »

As usual, respondiendo con ese sentido del humor tan tuyo.

El humor, para los profesionales.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 01 de Marzo de 2023, 03:47:29 pm »
Venga, no entremos a lo personal.

@Oscar Black tiene su parte de razón pero a mí parecer en ocasiones lo lleva al extremo. Tan hasta el extremo que me genera dudas sobre su objetividad en determinados momentos. En otros muchos para nada.

Pero esto son opiniones. Podemos discrepar pero no llevarlo al ámbito personal. Que no dejamos de hablar de "cosas", pq un coche es lo que es, una "cosa". No merece la pena ir más allá.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #206 en: 01 de Marzo de 2023, 06:21:47 pm »

@Oscar Black tiene su parte de razón pero a mí parecer en ocasiones lo lleva al extremo. Tan hasta el extremo que me genera dudas sobre su objetividad en determinados momentos. En otros muchos para nada.

Pero esto son opiniones. Podemos discrepar pero no llevarlo al ámbito personal. Que no dejamos de hablar de "cosas", pq un coche es lo que es, una "cosa". No merece la pena ir más allá.

No, si yo me lo tomo con humor prácticamente todo.

Peñazo de vida si no.

Oscar Black

*
« Respuesta #207 en: 01 de Marzo de 2023, 06:52:51 pm »

Puedes estar seguro de que no soy comercial de otras marcas, como seguro alguno se cree
« Respuesta #208 en: 01 de Marzo de 2023, 08:39:26 pm »

Puedes estar seguro de que no soy comercial de otras marcas, como seguro alguno se cree
Yo desde luego nunca he pensado tal cosa. Para nada. No veo segundas intenciones, o al menos yo no interpreto así lo que me parece un permanente cabreo con la marca (igual es una percepción equivocada).

Creo que las cosas suelen ser más sencillas.

Simplemente supongo que una de las peores sensaciones (en temas puramente materiales) es comprarte un coche con la típica ilusión y que luego estés muy a disgusto con él. Debe ser muy frustrante. Y no poder venderlo sin que te penalicen por el moves, pues más.

Luego cada uno lo canaliza como quiere.

Todo muy respetable, claro.

Yo siempre deseo que la gente acierte con sus decisiones de compra y las disfrute, y espero que ese sea tu caso con tu próximo coche, desde luego.
« Respuesta #209 en: 01 de Marzo de 2023, 08:47:16 pm »
Tampoco soy yo comercial de Tesla, ni accionista, pese a lo que pueda pensar quien quiera.

Simplemente estoy muy contento con mi compra (tocando madera, como siempre), y encantado de que más gente lo pueda disfrutar como lo hago yo. Sin más.

Es perfecto el coche? Ni de coña. Ni es un coche premium al uso tampoco. Todo depende de las expectativas que se tenga.

Pero sí que aúna mis dos aficiones, tecnología y automoción, como ninguno en su rango de precios, para mi gusto particular.

Bueno, y aparte que Tesla como compañía disruptora me parece súper interesante (a nivel de estrategia, gestión de la cadena de suministro, integración vertical, etc).

A todo esto, a ver qué se cuece en la presentación de hoy. Yo creo eso de que tarde de expectación, tarde de decepción, espero equivocarme.