Entregado hace mes y medio, aproximadamente.
¿Alguien sabe alguna dirección de correo electrónico de Tesla España? quiero hacer una consulta y no encuentro ninguna por internet. Mi TA no sabe, no contesta y el correo que me manda es el de ventas de Sevilla, me gustaría preguntar a alguien "mas arriba"
Las cuestiones a preguntar son, por un lado, la ausencia de sensores de aparcamiento, he decidido empezar por una reclamación a Tesla ya que nadie está dispuesto a unirse para hacer fuerza, mi T.A. admite que se equivocó al decirme que los traería y reconoce que la actualización con el Tesla Vision haciendo las funciones de los sensores, se está retrasando por problemas de sofware, que Tesla les ha dicho a los TA que para final de año, como mucho en enero del 23 ya estará disponible.
Y por otro lado, quier preguntar por el criterio para adjudicar los 10.000km que están regalando, está
@keops con entrega del coche a mediados de noviembre que se los han dado y a mi, con entrega el 01 de diciembre no. Me dice mi TA que solo los están regalando a entregas a partir del 15 de diciembre... a ver si me explican porque a unos si y a otros no de manera aleatoria.
En internet ha sido imposible encontrar una dirección de correo electrónico o teléfono de Tesla España
Ya estoy cansado de esperar que haya algo de unión para hacer una reclamación conjunta, parece la gente abducida por Elon.. Es momento de llorar (ya se sabe que el que no llora no mama) y si los llantos no dan resultado, molestar a través de consumo, y de redes sociales, a ver si mueve ficha Tesla de alguna manera