Cuando eso pasó... ¿circulabais con la velocidad fijada? ¿o "a mano"? Según tengo entendido, si llevas el acelerador pisado, el coche no frenará aunque vea un obstáculo (porque la voluntad del conductor prevalece)
Circulaba en modo normal, sin piloto automático ni nada. El acelerador estaba suelto seguro, yo vi la línea verde de la regeneración.
Esta mañana tras la reclamación me llamaron de Tesla, me han preguntado lo sucedido y la hora para revisar la telemetría y las cámaras. Les he pedido que me envíen los datos y me los ha negado, según ellos de allí no pueden salir.
En principio me conformo con la revisión y aclarar lo ocurrido, después ya veré cuánto me convence.
Como le decía al técnico, no es por el arreglo del coche, no será demasiado y además tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero necesito dormir tranquilo.
He revisado el vídeo 100 veces por lo menos, y sigo sin entenderlo, tuvimos unos 5 segundos desde que empecé a avisar a mi mujer del peligro hasta que colisionamos. Puedo apreciar lo poco que reduce la frenada.
Cuando tenga más datos os informaré, y dejo claro que yo no tengo nada contra el coche, todo lo contrario, hasta ahora estaba súper feliz.