El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Ruedas y llantas 20”
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2024, 07:53:16 am »
Hay una oferta en green drive:
1.443,48 € uberturbine de 20 pulgadas con el sensor TPS para el Model Y restyling.
Creo que las "uberturbine" son las de 21", las de 20" creo que se llaman "induction" o algo así.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2024, 04:44:44 pm »
Creo que las "uberturbine" son las de 21", las de 20" creo que se llaman "induction" o algo así.

Gracias. Creo que hacen réplica en 20" de las uberturbine en 19,20 y 21.

Saludos,

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 de Mayo de 2024, 08:38:21 pm »
Lo de comprar réplicas, personalmente, no me inspira confianza. Supongo que hay réplicas y réplicas, pero…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2024, 02:38:06 pm »
Lo de comprar réplicas, personalmente, no me inspira confianza. Supongo que hay réplicas y réplicas, pero…

@miborM3 , si compras llantas aftermarket, obvio que hay calidades y calidades, pero si tienen las certificaciones europeas o las norteamericanas, son tan confiables o más que las llantas originales de Tesla, sean réplicas de las de Tesla o no.

Además de que puedes buscarlas más ligeras que las de serie y así conseguir con 20" prácticamente el consumo que con las de 18" de serie, como he conseguido yo.

Con esas certificaciones, puedes lanzarte de cabeza.
Sin miedo.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2024, 07:12:49 pm »
@miborM3 , si compras llantas aftermarket, obvio que hay calidades y calidades, pero si tienen las certificaciones europeas o las norteamericanas, son tan confiables o más que las llantas originales de Tesla, sean réplicas de las de Tesla o no.

Además de que puedes buscarlas más ligeras que las de serie y así conseguir con 20" prácticamente el consumo que con las de 18" de serie, como he conseguido yo.

Con esas certificaciones, puedes lanzarte de cabeza.
Sin miedo.
Sí, en mi caso pesan igual o menos las 20”’que puse, que las 18” de serie.

El problema, es que normalmente, cuando te ponen réplica suelen ser bastante pésimas.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2024, 03:57:23 am »
Insisto, depende básicamente si son réplicas que pasan las certificaciones o si no lo son.
Las primeras son igual de buenas o mejores que las llantas de serie de Tesla.
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2024, 10:30:18 am »
Insisto, depende básicamente si son réplicas que pasan las certificaciones o si no lo son.
Las primeras son igual de buenas o mejores que las llantas de serie de Tesla.

Yo estoy de acuerdo con ambos, pero he visto gente que ha comprado llantas en greendrive, caso de ejemplo nada más, y la calidad ha sido la esperada, menos peso que las de serie que son de aluminio para aprovechar las autonomías en escala. Son pesadísimas las de serie.

Si es cierto, que viendo los toros, gente que ha comprado aquí tampoco ha dado su opinión real con desventajas.

Un saludo

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2024, 12:35:48 pm »
@astraloko , yo mismo llevo unas llantas réplicas de Green Drive de 20" en mi M3 SR.
Sin problema, ni inconveniente alguno.

Échale un vistazo al hilo que creé recientemente.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 de Mayo de 2024, 07:21:09 pm »
Yo estoy de acuerdo con ambos, pero he visto gente que ha comprado llantas en greendrive, caso de ejemplo nada más, y la calidad ha sido la esperada, menos peso que las de serie que son de aluminio para aprovechar las autonomías en escala. Son pesadísimas las de serie.

Si es cierto, que viendo los toros, gente que ha comprado aquí tampoco ha dado su opinión real con desventajas.

Un saludo
Las de serie pesan un huevo, pesan menos las de 20” que llevo ahora que las Photon en 18” que traía.

« Respuesta #69 en: 26 de Mayo de 2024, 08:50:23 pm »
@astraloko , yo mismo llevo unas llantas réplicas de Green Drive de 20" en mi M3 SR.

Qué hilo es compi? Que me interesa a futuro
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2024, 06:03:34 am »
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2024, 06:52:03 pm »
Usa el buscador del foro, compi ;)
https://foro.clubtesla.es/index.php&topic=8634.msg136908#msg136908

Pues busqué antes de preguntar pero no encontré... No me debo apañar aún bien por el foro...

Gracias de todos modos
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2024, 10:08:16 pm »

Gracias por tu respuesta Keops. He visto ese hilo también.