El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2023, 01:30:33 pm »
Yo empleo 2 móviles diferentes, pero entiendo que haciéndolo en solamente 1 podría ser un problema.

El móvil al conectarse al Commander usa la wifi, como indicas, que es obviamente una red sin acceso a internet.
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2023, 03:23:19 pm »
- Si compras SMT, desde Google Play puedes solicitar acceso a la beta 2. Es instantáneo. Se hace en la misma página de descarga de SMT.

Ya compré SMT , pero no fuí capaz de encontrar el acceso a la versión beta  :-[ :-[ , soy un zoquete digital  :'(
Que tal @colapsismo , vamos a ver si conseguimos activarla...

Una vez tengas la App instalada en el móvil, ábrela y sin tocar nada salte de ella.

Y ahora seguimos la siguiente ruta...

Pulsacion larga de la App Play Store y en la ventana emergente dale a "Mis aplicaciones"

Una vez se abra la siguiente pantalla, aseguraré que está seleccionada la pestaña "Gestionar" en la parte superior, busca la App SMT en el listado y pulsa sobre ella.

En la nueva pantalla, verás toda la información acerca de la aplicacion, bueno, pues ahora haz scroll hasta llegar donde pone "hacerte beta Tester" o al así, encontrarás esta opción por encima de donde pone Info de la App. Selecciónalo y ya está.

Te paso una captura de mi móvil para que te sitúes.. la diferencia es que yo ya estoy activo y lo que me da es la opción de salir.

A ver qué tal y nos cuentas...
Con esa explicación al detalle hasta yo lo he podido hacer . Mil gracias , te debo una

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2023, 03:51:54 pm »

He visto que para conectar SMT al Commander tiene que ser por Wifi, hasta ahí bien, pero... ¿si me conecto al Wifi del commander dejo de tener internet en el móvil? En ese caso, ¿cómo se mandarían las metricas al Teslalogger? ¿Se guardarían hasta que tuviese internet?

Para enviar a Teslalogger necesitas:
- Publicar Teslalogger en internet.
- Introducir el token de Teslalogger en la configuración de Scan My Tesla. Tanto la V2 beta como la v1.9 tienen una configuración específica para ello. El token de Teslalogger lo tienes en la página de admin de Teslalogger.
- Para que SMT pueda enviar a Teslalogger la info que es realtime, tanto Teslaloffer como SMT han de tener conexión a internet.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2023, 05:01:35 pm »
- Si compras SMT, desde Google Play puedes solicitar acceso a la beta 2. Es instantáneo. Se hace en la misma página de descarga de SMT.

Ya compré SMT , pero no fuí capaz de encontrar el acceso a la versión beta  :-[ :-[ , soy un zoquete digital  :'(
Que tal @colapsismo , vamos a ver si conseguimos activarla...

Una vez tengas la App instalada en el móvil, ábrela y sin tocar nada salte de ella.

Y ahora seguimos la siguiente ruta...

Pulsacion larga de la App Play Store y en la ventana emergente dale a "Mis aplicaciones"

Una vez se abra la siguiente pantalla, aseguraré que está seleccionada la pestaña "Gestionar" en la parte superior, busca la App SMT en el listado y pulsa sobre ella.

En la nueva pantalla, verás toda la información acerca de la aplicacion, bueno, pues ahora haz scroll hasta llegar donde pone "hacerte beta Tester" o al así, encontrarás esta opción por encima de donde pone Info de la App. Selecciónalo y ya está.

Te paso una captura de mi móvil para que te sitúes.. la diferencia es que yo ya estoy activo y lo que me da es la opción de salir.

A ver qué tal y nos cuentas...
Con esa explicación al detalle hasta yo lo he podido hacer . Mil gracias , te debo una
Para eso andamos por aquí  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2023, 10:02:32 pm »
Buenas noches!

Ya he instalado el Commander y he conseguido vincularlo al SMT, no consigo conectarlo al Teslalogger pero estamos en proceso...

Una pregunta, no he comprado los Sexy buttons, solo tengo la app, ¿alguien sabe como puedo usar las funciones del commander desde la app? Por más que lo intento no consigo crear los botones virtuales...

Mil gracias
« Respuesta #80 en: 31 de Mayo de 2023, 10:06:26 pm »
Buenas noches!

Ya he instalado el Commander y he conseguido vincularlo al SMT, no consigo conectarlo al Teslalogger pero estamos en proceso...

Una pregunta, no he comprado los Sexy buttons, solo tengo la app, ¿alguien sabe como puedo usar las funciones del commander desde la app? Por más que lo intento no consigo crear los botones virtuales...

Mil gracias
A qué te refieres con los botones virtuales? A los triángulos que aparecen en la aplicación? Si es eso, es solo para configurar botones físicos.
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2023, 10:07:08 pm »
Buenas noches!

Mil gracias
A qué te refieres con los botones virtuales? A los triángulos que aparecen en la aplicación? Si es eso, es solo para configurar botones físicos.
¿Entonces si no se compran los botones físicos no se pueden utilizar las funciones del commander? (Facepalm)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2023, 10:07:19 pm »
Buenas noches!

Mil gracias
Ah, y por cierto. Has comprado e instalado el Commander?
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2023, 10:08:04 pm »
Buenas noches!

Mil gracias
Ah, y por cierto. Has comprado e instalado el Commander?
Sí, está instalado y funcionando! Reporta perfectamente a la app propia y a SMT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #84 en: 31 de Mayo de 2023, 10:10:52 pm »
Ok, pues entonces puedes usar las funciones del Commander (desactivar limpias y largas automáticas con Autopilot,    abrir maletero delantero con tirador del conductor, etc), desde la app.
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo de 2023, 10:17:51 pm »
Ok, pues entonces puedes usar las funciones del Commander (desactivar limpias y largas automáticas con Autopilot,    abrir maletero delantero con tirador del conductor, etc), desde la app.

Y las funciones de precalentar la bateria o regeneración? Esas opciones no las veo en la app y era para lo que más me interesaba...
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo de 2023, 10:36:54 pm »

Y las funciones de precalentar la bateria o regeneración? Esas opciones no las veo en la app y era para lo que más me interesaba...
Para eso necesitas botones

keops

*
  • 26115
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2023, 11:22:34 pm »
No hay botones virtuales que reemplacen a los físicos.
Hay que volver a pasar por caja para eso.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Junio de 2023, 09:03:34 am »
Uffff, bueno es saberlo, yo los quiero para lo mismo y también pensaba que desde la app era posible automatizar.
Gracias!
« Respuesta #89 en: 01 de Junio de 2023, 09:33:08 am »
Uffff, bueno es saberlo, yo los quiero para lo mismo y también pensaba que desde la app era posible automatizar.
Gracias!
Desde la app lo que haces es configurar los botones, además de configurar las otras funcionalidades del Commander, instalar actualizaciones de firmware, ver la visualización del dashboard, etc.

Si os interesa, las funcionalidades del Commander por sí mismo en la app están explicadas más arriba en la entrada 50 este hilo.