El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2023, 11:03:23 pm »
Hoy me han dicho desde Enhance que en la próxima actualización añadirán el idioma español a la aplicación de S3XY buttons.

Ya puestos yo les he pedido que ofrezcan más opciones en las estadísticas avanzadas, para que se parezca más a SMT en la información que ofrezca.

Y me ha dicho también que no hay problema para actualizar a 2023.20.4.1, aunque todavía no salga en la web. Yo ya lo he hecho y sin problema, aunque solo tengo el Commander, sin botones.

Oscar Black

*
« Respuesta #91 en: 05 de Julio de 2023, 03:39:57 am »
20.4.1 ya aparece como compatible con el firm 3.6.3 e incluso 20.7
« Respuesta #92 en: 05 de Julio de 2023, 07:45:21 am »
20.4.1 ya aparece como compatible con el firm 3.6.3 e incluso 20.7
Lo acabo de ver, gracias.

Te aparecía ayer?
« Respuesta #93 en: 07 de Julio de 2023, 04:06:14 pm »
Pues al menos en Android se ha actualizado la aplicación hoy y ya incorpora el idioma español, para quien le interese.

Supongo que en iPhone también habrá llegado la actualización.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 07 de Julio de 2023, 05:18:10 pm »
Uno de los motivos por los que mas toco la pantalla tactil es para que el AP adecue la velocidad a la velocidad maxima permitida en la via.
Sabeis si se puede hacer programando un sx3y button ???

Oscar Black

*
« Respuesta #95 en: 07 de Julio de 2023, 05:19:27 pm »
Uno de los motivos por los que mas toco la pantalla tactil es para que el AP adecue la velocidad a la velocidad maxima permitida en la via.
Sabeis si se puede hacer programando un sx3y button ???

Podrías usar la palanca derecha del volante; una única pulsación larga hacia abajo la ajusta como tocando la pantalla.
« Respuesta #96 en: 07 de Julio de 2023, 09:14:15 pm »
Hola!! Acabo de instalar Commander + S3XY para acabar con dos problemas. Os dejo alguna pregunta que tengo dudas a ver si me ayudáis

1. Apagar limpia cuando vas en piloto automático

Que configuración habéis puesto? Veo que hay varias Toogle off, Set off…y la verdad no me queda claro.  Incluso en alguno me decía que no se puede poner en off con piloto automático.

2. Preacondicionar en puntos de carga que no aparecen y por tanto no lo hace automáticamente.

Por lo que he leído no te avisa por pantalla y tienes que fijarte en parámetros (como la temperatura) para saber que está pre-acondicionando. Correcto?

Además si el cargador es de 50kw si la temperatura es elevada no merece la pena. Que valores de temperatura no merece la pena?

Graciasssss!!!! La verdad que me ha resultado muy muy sencillo de instalar

keops

*
  • 26106
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 07 de Julio de 2023, 09:29:46 pm »
Llega vacío al PdR y no necesitas preacondicionamiento alguno.

Preacondicionar una batería de 400-500 kg es algo muy poco eficiente y muy costoso en energía.
« Respuesta #98 en: 07 de Julio de 2023, 09:32:27 pm »
Llega vacío al PdR y no necesitas preacondicionamiento alguno.

Preacondicionar una batería de 400-500 kg es algo muy poco eficiente y muy costoso en energía.

Si,si lo tengo claro. El tema es que en la segunda residencia no tengo punto de carga privado y hay uno en el pueblo de al lado. Noto que tarda mucho más al principio de la carga hasta que entiendo coge temperatura. Dado que es la posibilidad donde carga…por intentar optimizarlo algo.

Oscar Black

*
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2023, 10:58:27 pm »
Hola!! Acabo de instalar Commander + S3XY para acabar con dos problemas. Os dejo alguna pregunta que tengo dudas a ver si me ayudáis

Que configuración habéis puesto? Veo que hay varias Toogle off, Set off…y la verdad no me queda claro.  Incluso en alguno me decía que no se puede poner en off con piloto automático.

2. Preacondicionar en puntos de carga que no aparecen y por tanto no lo hace automáticamente.

Por lo que he leído no te avisa por pantalla y tienes que fijarte en parámetros (como la temperatura) para saber que está pre-acondicionando. Correcto?

Además si el cargador es de 50kw si la temperatura es elevada no merece la pena. Que valores de temperatura no merece la pena?

Sí quieres preacondicionar antes de llegar a cargar, asigna un botón y actívalo a mano una media hora antes de llegar a la estación de carga. Solucionado.

Funciona perfectamente y puedes verlo en el Dashboard
« Respuesta #100 en: 07 de Julio de 2023, 11:27:44 pm »
Gracias!! Y el limpia como lo tenéis configurado?

Sí quieres preacondicionar antes de llegar a cargar, asigna un botón y actívalo a mano una media hora antes de llegar a la estación de carga. Solucionado.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 07 de Julio de 2023, 11:38:36 pm »
Gracias!! Y el limpia como lo tenéis configurado?

Vete a ajustes de Commander / Auto apagado / Desactivar limpiaparabrisas y listo, cuando actives el AP ya no funcionarán solos, sino a demanda.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2023, 11:18:23 pm »
Hola. Me he leido el hilo pero no me aclaro mucho. ¿Que es lo minimo que tengo que comprar para poder por ejemplo desactivar los limpias con el autopilot? Tengo un m3 lr ryzen comprado de inventario hace un mes.

Y ya que estamos, ¿algun enlace de compra recomendado? ¿Con algun descuento?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2023, 11:23:15 pm »
El Commander y un cable en Y.

Ahora mismo hay un dto del 15% usando el código SSE23
« Respuesta #104 en: 10 de Julio de 2023, 11:24:22 pm »
Hola. Me he leido el hilo pero no me aclaro mucho. ¿Que es lo minimo que tengo que comprar para poder por ejemplo desactivar los limpias con el autopilot? Tengo un m3 lr ryzen comprado de inventario hace un mes.

Y ya que estamos, ¿algun enlace de compra recomendado? ¿Con algun descuento?
Para desactivar el limpia no hacen falta los botones, solo el commander.

Para precalentamiento de bateria, y cosas así necesitas botones.

Y en el hilo hay un par de códigos descuento!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk