El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2023, 06:09:19 pm »
Hay nuevo Commander en preventa, junto con un nuevo accesorio, S3xy Knob. Hoy y mañana últimos días para apuntarse con rebaja a la primeras entregas por Navidad. Me acabo de apuntar.

Más info en
https://enhauto.com/knob
Y el vídeo (y sobre todo los comentarios que responden muy rápido desde Enhauto:

El nuevo Comander es compatible con los botones del antiguo, pero hay que elegir entre el nuevo o el antiguo.

El Knob es un mando rotativo que se pone cerca del posavasos ventral, con 4 teclas con muchas opciones de configuración.

Nuevo Commander:

Nuevo accesorio, S3XY Knob:

Si no he visto mal, se pueden configurar hasta 12 funciones divididos en tres grupos de 4 (de ahí los 4 botones), y el grupo lo seleccionas con la ruleta.

En el vídeo da ideas de qué poner en cada grupo.
« Respuesta #136 en: 05 de Septiembre de 2023, 07:51:41 pm »
Yo lo reserve hace unos días. Ahora si alguien lo reserva, si le pasa el numero de pedido a alguien, le regalan 2 botones extra (se lo envian con el pedido). Si alguien lo va a reservar, si me puede pasar el pedido, se lo agradecería!!! Es una especie de referido.
« Respuesta #137 en: 12 de Septiembre de 2023, 07:51:21 pm »
Hoy han enviado un email desde Enhauto anunciando que próximamente sacarán palancas detrás del volante para MS, MX y los nuevos M3.

Mientras tanto, ya es posible usar los S3XY buttons como intermitentes. Yo si me comprase un highland le pondría un botón detrás del volante a cada lado como intermitentes mientras sacan las palancas.

Mi única duda es si tiene lag.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 13 de Septiembre de 2023, 10:57:04 am »
Buenas

Estoy en fase de compra del Commander con 4 botones. Prefiero comprarlos ahora juntos que luego echar de menos alguno. La diferencia tampoco es disuasoria.

Veo que ahora, para el Y, ofrecen 2 Commander, una para instalar en la zona del copiloto y el de siempre para instalarlo entre los asientos. El de siempre parece que se ve desde el exterior y el otro queda recogido.

Tengo dudas. Por un lado el de siempre parece mas sencillo de colocar y el otro implica desmontar mas piezas del coche que luego no se si quedarán como originalmente.

Sobre el uso de los botones, pues dependiendo del día, estoy por unas funciones u otras, por eso opto por los 4 botones.

El precio de la WEB de enhauto, ¿es el definitivo? ¿hay algún cargo de aduanas o similar?

Gracias
« Respuesta #139 en: 13 de Septiembre de 2023, 11:16:20 am »
No hay cargo de aduanas.

Has visto el nuevo que han anunciado pars finales de año?

Básicamente incorpora ya 4 botones configurables.

Yo hoy me lo pensaría muy seriamente.

En cuanto a la zona de colocación, yo particularmente preferiría detrás por sencillez para poner y quitar.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 13 de Septiembre de 2023, 11:40:30 am »
Por el nuevo te refieres al S3xy Knob?
« Respuesta #141 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:31:12 pm »

lluc_2

*
« Respuesta #142 en: 04 de Octubre de 2023, 01:28:54 pm »
Buenos días,

He visto que en la pagina de S3XY Buttons los M3/Y con procesador Ryzen pueden montar el Commander en el OBD delantero, es eso cierto? Si fuera el caso, seguiría siendo más recomendable ponerlo detrás?

Muchas gracias!
« Respuesta #143 en: 04 de Octubre de 2023, 01:47:36 pm »
A mí detrás me parece más práctico para poner (y quitar si es necesario). Metes el cable con el Commander entre el asiento y la consola central y ni te enteras que está ahí.

Eso sí, en MYs recientes ya no hay conexión atrás. Solo en el lateral de la consola central. En M3 highland está por ver, pero estando ahí la pantalla igual tampoco permite atrás.

Creo que también es posible colocarlo en el marco de la puerta del pasajero delantero, pero a mí tanto despiece no me gusta.

lluc_2

*
« Respuesta #144 en: 04 de Octubre de 2023, 01:53:47 pm »
A mí detrás me parece más práctico para poner (y quitar si es necesario). Metes el cable con el Commander entre el asiento y la consola central y ni te enteras que está ahí.

Eso sí, en MYs recientes ya no hay conexión atrás. Solo en el lateral de la consola central. En M3 highland está por ver, pero estando ahí la pantalla igual tampoco permite atrás.

Creo que también es posible colocarlo en el marco de la puerta del pasajero delantero, pero a mí tanto despiece no me gusta.
Perfecto, lo pondré en la consola central, gracias!! Aunque creo que probaré SMT antes que S3XY ya que me interesan más los datos extra que las acciones rápidas.
« Respuesta #145 en: 04 de Octubre de 2023, 04:52:07 pm »
Entonces tienes otro OBD ya? Con el Commander puedes tener las dos cosas (funcionalidades del Commander+Dashboard de S3XY buttons por bluetooth y SMT por wifi).

lluc_2

*
« Respuesta #146 en: 04 de Octubre de 2023, 08:06:45 pm »
Entonces tienes otro OBD ya? Con el Commander puedes tener las dos cosas (funcionalidades del Commander+Dashboard de S3XY buttons por bluetooth y SMT por wifi).
Que pasada entonces, pensaba que aún se podía usar solo con la beta, pero desde luego no sabía que servía para las dos. Seguro que me compro un par de botones también jajaja. Gracias @Teslimano
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2023, 08:30:29 pm »
A ver, es con la Beta, pero es funcional.

Necesitarás un móvil antiguo para usar SMT, porque se conecta por wifi al OBD y por tanto se queda sin internet.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2023, 09:34:07 pm »
A ver, es con la Beta, pero es funcional.

Necesitarás un móvil antiguo para usar SMT, porque se conecta por wifi al OBD y por tanto se queda sin internet.
¿Para qué necesita internet?