El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tricoptero

*
Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #210 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:33:09 pm »
Pedí el commander el viernes y hoy tengo un WhatsApp de DHL para “firmar” y recibir la entrega el miércoles. Como desconfío tanto de estas cosas, me podéis confirmar los que lo habéis pedido que hay que confirmar?? No tengo ningún correo adicional al del pedido
Que velocidad! Pusiste el envío rápido?
Yo acabo de pedir el commander+knob con envío standard

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:35:17 pm »
Envío standar gratuito. Ponía 10 días. He hecho el mismo pedido que tu
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:42:52 pm »
Pedí el commander el viernes y hoy tengo un WhatsApp de DHL para “firmar” y recibir la entrega el miércoles. Como desconfío tanto de estas cosas, me podéis confirmar los que lo habéis pedido que hay que confirmar?? No tengo ningún correo adicional al del pedido
Entra en DHL y con el número de envío mira en que estado está, yo no recibí whatsap, recibí mail y SMS con número de recogida.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 18 de Noviembre de 2024, 06:48:17 pm »
Entra en DHL y con el número de envío mira en que estado está, yo no recibí whatsap, recibí mail y SMS con número de recogida.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Pues parece que si es bueno el mensaje!!
« Respuesta #214 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:10:52 pm »
Alguno que me ayude en Alicante a montarlo? jajajaja
« Respuesta #215 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:14:50 pm »
Aquí uno que se acaba de pillar el Commander solo, que con el 20% más el 10% por el código de JaimeOdena me ha salido por 153€ con envío…

Dudaba si pillarme el Knob, pero al final he optado por la versión sin este. Los botones no me los he planteado por lo feos que son…

Sabéis si puede afectar a la garantía de Tesla?

¿Cómo has hecho para que te funcione el código? Me dice que no soy elegible o algo así..

Oscar Black

*
« Respuesta #216 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:22:24 pm »
¿Cómo has hecho para que te funcione el código? Me dice que no soy elegible o algo así..

Usa el código FULLELECTRIC y acumula con el descuento de BF

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:58:48 pm »
Alguno que me ayude en Alicante a montarlo? jajajaja

Yo lo he montado esta tarde en un Legacy. Estoy entre Alicante y Murcia. Podría ayudarte aunque sea el modelo nuevo
« Respuesta #218 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:42:48 pm »
Yo lo he montado esta tarde en un Legacy. Estoy entre Alicante y Murcia. Podría ayudarte aunque sea el modelo nuevo

Pues realmente te tomo la palabra. A priori, voy a comprarlo aunque me gustaría investigar bien qué puedo y qué no puedo hacer con él y si necesito tener un móvil siempre en el coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #219 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:48:23 pm »
Pues realmente te tomo la palabra. A priori, voy a comprarlo aunque me gustaría investigar bien qué puedo y qué no puedo hacer con él y si necesito tener un móvil siempre en el coche.

No necesitas el móvil si no quieres para que el Commander haga sus cosas. Hay acciones que se configuran y no necesitas más el teléfono.

« Respuesta #220 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:49:49 pm »
No necesitas tener un móvil en el coche para el Commander.

A poco que te guste usar AP, yo creo que el Commander es una compra maestra.

Yo solo uso un segundo móvil para SMT, pero hace mucho que no lo miro.
« Respuesta #221 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:53:25 pm »
No necesitas el móvil si no quieres para que el Commander haga sus cosas. Hay acciones que se configuran y no necesitas más el teléfono.

Eso estoy intentando mirar lo del AP lo tengo claro.. Pero que más automatismos puedo hacer? Es decir, mi idea es comprar el Commander sin los botones.. y no sé que más puedo hacer con él ademas de mirar lo que me quedar realmente de batería..
« Respuesta #222 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:57:05 pm »
Eso estoy intentando mirar lo del AP lo tengo claro.. Pero que más automatismos puedo hacer? Es decir, mi idea es comprar el Commander sin los botones.. y no sé que más puedo hacer con él ademas de mirar lo que me quedar realmente de batería..
Son muchas funciones solo teniendo el Commander. Hay muchos vídeos explicativos.

Ya te digo que no te vas a arrepentir. Yo llevo ya casi 2 años con el Commander. Al cabo de un año me hice con un par de botones y aún les estoy buscando la utilidad real. Pero el Commander para mi gusto y mi uso es esencial.

Oscar Black

*
« Respuesta #223 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:12:34 pm »

Abrir el puerto de carga con la maneta de la puerta. Abrir el frunk igual. AP que se reconecta cuando terminas la maniobra. AP que se desconecta antes de alcanzar los 140km/h para no penalizarte...

Y con el móvil delante es como tener botones

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:15:09 am »
El Commander ayer instalado junto con el Knob y funcionando, pero me hago un lío al configurarlo. Se supone que puedes configurar las pantallas para diferentes posiciones de marcha (P, D y R) pero esto no lo encuentro... Alguien de la zona de Alicante-Murcia para tomarse unas cervezas y verlo tranquilamente??

Esto de poner la aplicación a medias en inglés y a medias en castellano es un problema para los que tenemos como asignatura pendiente los idiomas... Es un coñazo andar con traductor.

Bueno, si alguien se anima a unas cervezas y cacharrear un poco que avise!!