El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #225 en: 25 de Noviembre de 2024, 03:52:17 pm »
Buenas, estoy muy interesado en comprar un comander con el Knob para el M3H, esta a muy buen precio ahora con el BF, pero quería saber si alguno lo tiene un par de cosas, queda bien en la consola central? es decir en cuanto a color, tamaño, que no quede descuadrado, cuanto espacio queda para la apertura del fondo y eso. La segunda es si habéis notado fallos tipo que se abre el maletero solo como he leído y cosas así? ya por ultimo creéis que merece la pena por 256€?

Gracias de antemano chic@s!!!

Tricoptero

*
« Respuesta #226 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:28:48 am »
Hola, estoy instalando el commander y no consigo que el coche se duerma. He abierto con la tarjeta, desactivado bluetooth del móvil, dejado abierta la puerta del acompañante, apagado en la pantalla sin sentarme y lleva 10 min y ni hace ruido de desconectar, ni se apagan las luces del techo. Más bien me llegó una notificación al teléfono de que había dejado la puerta abierta. Alguna idea?
Pd. Centinela desactivado también

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:54:25 am »
Hola, estoy instalando el commander y no consigo que el coche se duerma. He abierto con la tarjeta, desactivado bluetooth del móvil, dejado abierta la puerta del acompañante, apagado en la pantalla sin sentarme y lleva 10 min y ni hace ruido de desconectar, ni se apagan las luces del techo. Más bien me llegó una notificación al teléfono de que había dejado la puerta abierta. Alguna idea?
Pd. Centinela desactivado también

Hasta media hora puede tardar. Es lo que me taró a mi saltándome el paso de desvincular el móvil como llave
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tricoptero

*
« Respuesta #228 en: 28 de Noviembre de 2024, 01:54:42 pm »
Hasta media hora puede tardar. Es lo que me taró a mi saltándome el paso de desvincular el móvil como llave
Me senté y apagué la pantalla estando sentado y al levantarme se apagaron las luces superiores. Esperé otros 10 min y lo conecté. A ver qué tal, en principio parece que funciona

Tesladri

*
  • **
  • 91
  • Model 3 SR '24 Stealth gray
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 28 de Noviembre de 2024, 04:11:32 pm »
Yo acabo de recibir el commander+knob. Lo instalaré en cuanto tenga tiempo el finde. ¿Alguna precaución a tomar? Me da miedo llevarme alguna grapa por el camino...He leído en algún comentario de youtube que es recomendable quitar la tapa lateral del salpicadero con la guantera abierta, y de gente que hasta se ha cortado al manipular esas piezas....¡miedo me da, no soy muy manitas!

Tricoptero

*
« Respuesta #230 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:20:17 pm »
Yo acabo de recibir el commander+knob. Lo instalaré en cuanto tenga tiempo el finde. ¿Alguna precaución a tomar? Me da miedo llevarme alguna grapa por el camino...He leído en algún comentario de youtube que es recomendable quitar la tapa lateral del salpicadero con la guantera abierta, y de gente que hasta se ha cortado al manipular esas piezas....¡miedo me da, no soy muy manitas!
Yo lo he hecho hoy en un highland y es extremadamente fácil el desmontaje. La pieza lateral a mí parecer es mas fácil quitarla con la guantera abierta. Y mejor retirar completamente el guarnecido del paso de la puerta. Vi un vídeo que no lo quitaba y eso es casi imposible instalar doblando esa pieza para hacer sitio, mucho más fácil quitarla directamente.

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:17:40 pm »
Y no hacerlo cuando el plástico está muy frío que cuesta más. Yo lo hice el invierno pasado y se nota la temperatura
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:35:40 pm »
Nueva actualización del commander, por lo que he leído regula la luz ambiental según el sensor de luz, opción que Tesla quitó hace poco. A ver mañana si noto la diferencia porque no he visto donde activarlo o cómo configurar en la app.
« Respuesta #233 en: 06 de Diciembre de 2024, 12:50:35 pm »
Buenas,
Estoy valorando instalar el commander con los sexy buttons, pero no sé si me merece la pena considerando el uso que creo le voy a dar.
La cuestión es que creo que no voy a emplear gran cosa (quiero un botón en la manguera para desbloquear el puerto de carga, otro para plegar/desplegar retrovisores, y quizá la acción del pedal para cambiar de modo relax a normal, y también quizá poder controlar el limpia).

¿Para estas acciones -no creo que mucho más-, aún así creéis que vale su precio?
¿Debería valorar buscar la versión anterior del commander de segunda mano, o es hacer el tonto por temas como lags, soporte o compatibilidad con las versiones actuales de software?

Lo que sí que voy a usar todos los días es el botón de la manguera (y quizá eso sólo ya vale los 280€, pero me cuesta valorarlo). En este sentido, ¿hay activo algún código de descuento?

Gracias!

« Respuesta #234 en: 06 de Diciembre de 2024, 11:26:53 pm »
Si usas AP, el Commander es una pasada, con la reactivación automático al cambiar de carril o desconexión si aceleras por encima de 140 km/h.

El desbloqueo del puerto de carga lo puedes programar para hacerlo manteniendo tirada la maneta de la puerta trasera del lado del conductor.

Yo tengo dos botones y los uso solo para trastear de cuando en cuando, no creo que sean necesarios.

Pero el Commander sí me parece un plus muy interesante para el coche. Este mes hará dos años que lo tengo y estoy encantado. Espero casi con más ganas las actualizaciones de funciones del Commander que las actualizaciones del coche.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 de Diciembre de 2024, 03:21:39 pm »
Si usas AP, el Commander es una pasada, con la reactivación automático al cambiar de carril o desconexión si aceleras por encima de 140 km/h.

El desbloqueo del puerto de carga lo puedes programar para hacerlo manteniendo tirada la maneta de la puerta trasera del lado del conductor.

Yo tengo dos botones y los uso solo para trastear de cuando en cuando, no creo que sean necesarios.

Pero el Commander sí me parece un plus muy interesante para el coche. Este mes hará dos años que lo tengo y estoy encantado. Espero casi con más ganas las actualizaciones de funciones del Commander que las actualizaciones del coche.

Ayer probé el AP en un trayecto corto de autopista, me he desesperado el frenazo que pega al desactivarse y entrar le frenada regenerativa  ::)

Con el SMT anula la frenada regenerativa también o el frenazo te lo llevas si o si?

Realmente no echo nada de menos en cuanto a funcionalidades, pero ese frenazo al desactivarse me mata.

Haré más pruebas por si se puede suavizar interviniendo yo, es decir acelerando antes de darle al intermitente y realizar la maniobra... cada vez  ::)

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 de Diciembre de 2024, 03:28:20 pm »
Configúralo con 2 clicks de botón y al dar el intermitente te mantiene el control de velocidad conectado

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 de Diciembre de 2024, 03:32:46 pm »
Configúralo con 2 clicks de botón y al dar el intermitente te mantiene el control de velocidad conectado
Anotado queda para cuando me traigan el mío, bueno saber estas
Gracias amigo
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 de Diciembre de 2024, 04:55:34 pm »
Gracias, lo probaré!
« Respuesta #239 en: 07 de Diciembre de 2024, 06:00:37 pm »
En la web da a elegir entre uno para la instalación trasera y otro para la delantera, que al parecer tiene más funcionalidades pero es algo más compleja..
Merece la pena instalarlo delante, o no aporta gran cosa?