El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: SMT y Commander de Sexy Buttons
« Respuesta #240 en: 07 de Diciembre de 2024, 06:50:53 pm »
En la web da a elegir entre uno para la instalación trasera y otro para la delantera, que al parecer tiene más funcionalidades pero es algo más compleja..
Merece la pena instalarlo delante, o no aporta gran cosa?
La instalación trasera es solo para coches legacy. Ten cuidado con lo que compras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:39:40 pm »
Ayer probé el AP en un trayecto corto de autopista, me he desesperado el frenazo que pega al desactivarse y entrar le frenada regenerativa  ::)

Con el SMT anula la frenada regenerativa también o el frenazo te lo llevas si o si?

Realmente no echo nada de menos en cuanto a funcionalidades, pero ese frenazo al desactivarse me mata.

Haré más pruebas por si se puede suavizar interviniendo yo, es decir acelerando antes de darle al intermitente y realizar la maniobra... cada vez  ::)

No pega ningún frenazo al quitar el AP ya que al desconectarse este, mantiene el TACC. Has debido tocar el freno o el botón para desactivar ambas funciones. Si pones el intermitente, se quita el AP al iniciar la maniobra. Con el commander volvería solo el AP tras los segundos que hayas configurado (1 seg en mi caso)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #242 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:06:42 pm »
No pega ningún frenazo al quitar el AP ya que al desconectarse este, mantiene el TACC. Has debido tocar el freno o el botón para desactivar ambas funciones. Si pones el intermitente, se quita el AP al iniciar la maniobra. Con el commander volvería solo el AP tras los segundos que hayas configurado (1 seg en mi caso)

Puede dárselo: si lo tiene configurado para activar con un toque en lugar de dos, al quitarlo no entra el TACC y seguramente sea eso lo que le pasa.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:07:59 pm »
Puede dárselo: si lo tiene configurado para activar con un toque en lugar de dos, al quitarlo no entra el TACC y seguramente sea eso lo que le pasa.

Pero con el botón no?? al hacer maniobra no se desconecta

Oscar Black

*
« Respuesta #244 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:44:31 pm »
Pero con el botón no?? al hacer maniobra no se desconecta

El TACC no existe a efectos prácticos si botón o palanca no se configura con dos toques.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:58:45 pm »
El TACC no existe a efectos prácticos si botón o palanca no se configura con dos toques.

Si vas configuras con 1 toque, cuando vas a adelantar y marcas con intermitente te lo desconecta todo de golpe?? Pensaba que igualmente mantenía velocidad

Oscar Black

*
« Respuesta #246 en: 10 de Diciembre de 2024, 05:50:44 pm »
Si vas configuras con 1 toque, cuando vas a adelantar y marcas con intermitente te lo desconecta todo de golpe?? Pensaba que igualmente mantenía velocidad

Es justo lo que estaba diciendo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:27:05 pm »
Es justo lo que estaba diciendo

Pues mira una cosa más que he aprendido. Mejor dejarlo a 2 toques para evitar sustos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:03:37 pm »
Pues mira una cosa más que he aprendido. Mejor dejarlo a 2 toques para evitar sustos
Cuando lo sacaron a principios de año pensé "mira que bien, voy a probarlo". Primer frenazo y en cuanto pare volví a la doble. En Europa, sin FSD, la pulsación simple no tiene sentido.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 11 de Diciembre de 2024, 07:24:23 am »
Cuando lo sacaron a principios de año pensé "mira que bien, voy a probarlo". Primer frenazo y en cuanto pare volví a la doble. En Europa, sin FSD, la pulsación simple no tiene sentido.

Yo lo puse una vez, pero al ver que no podía poner el TACC lo quité el mismo día. No recuerdo el frenazo por eso mis comentarios

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 11 de Diciembre de 2024, 07:52:51 pm »
Yo lo puse una vez, pero al ver que no podía poner el TACC lo quité el mismo día. No recuerdo el frenazo por eso mis comentarios
El frenazo es si no estás al loro de poner el pie en el acelerador al desactivarlo.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 23 de Diciembre de 2024, 12:15:29 am »
Buenas noches,

Querría pr3guntar aquel que vaya a hacer un pedido del Commander con el knob y/o botones adicionales y sea de Madrid, la posibilidad de hacerme un favor.

Resulta que compré el commander con el knob y dos botones con sus biseles en blanco. Pues bien se me rompió uno y me gustaría pedir de nuevo 2 biseles en blanco, pero si solo pido eso me soplan 19€ de gastos de envío, cuando los dos biseles cuestan unos 5€.

Si alguien fuera a comprar el kit, al superar el precio me haría un grandisimo favor. El que vaya hacerlo y no le importase cogerme los dos biseles que me lo ponga por privado y quedamos para el pago y demás.

Muchas gracias a todos
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 23 de Diciembre de 2024, 06:11:02 pm »
Buenas noches,

Querría pr3guntar aquel que vaya a hacer un pedido del Commander con el knob y/o botones adicionales y sea de Madrid, la posibilidad de hacerme un favor.

Resulta que compré el commander con el knob y dos botones con sus biseles en blanco. Pues bien se me rompió uno y me gustaría pedir de nuevo 2 biseles en blanco, pero si solo pido eso me soplan 19€ de gastos de envío, cuando los dos biseles cuestan unos 5€.

Si alguien fuera a comprar el kit, al superar el precio me haría un grandisimo favor. El que vaya hacerlo y no le importase cogerme los dos biseles que me lo ponga por privado y quedamos para el pago y demás.

Muchas gracias a todos
Que tal @JMPaz , te he enviado MP

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

maria gimenez

*
« Respuesta #253 en: 01 de Enero de 2025, 08:10:41 pm »
Ya tengo instalado el commander, y como decía @keops solo por desactivar las largas automáticas con AP ya vale la pena.  Para mí el limpia automático no es tanto problema, aunque poder quitarlo también si quiero es un plus.

Y además las funciones adicionales de los tiradores de las puertas (mantener aguantado unos segundos el del conductor para abrir el frunk y el de detrás para desbloquear la carga), también mola mucho. Ni siquiera me he comprado los botones por ahora, no creo que los necesite.

Pero al tema: el asunto es que quiero usar también SMT, y el commander bloquea el bluetooth solo para los botones (y conexión con el teléfono), así que para SMT hay que conectarse por wifi, para lo que es necesario solicitar la beta de SMT, que ya he hecho.

Tengo un teléfono antiguo que usaré para SMT y ya lo he conectado por wifi al Commander, hasta ahí bien.

Pero cuando abro la app beta de SMT (aparte de que el interfaz es bastante terrible aparentemente), no hay manera humana de que la app se conecte al OBD vía wifi. Se queda buscando una IP y de ahí no pasa.

Tenéis experiencia alguno de vosotros? Sabéis cómo solucionarlo?

Tendría la opción de comprar un splitter y otro OBD que se conecte a SMT por BT, pero como que no me apetece gastarme otros 100 euros más.

Agradeceré vuestra ayuda.
puedes explicarme si activo lo de las luces largas auto que no lo entiendo?, gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 02 de Enero de 2025, 10:56:54 am »
puedes explicarme si activo lo de las luces largas auto que no lo entiendo?, gracias

Que con el commander puedes desactivar la función de "largas automáticas" mientras estás usando el AP. Vamos, que puedes ir con el AP y sin las largas AUTO.

En el sistema de Tesla, te obliga a que estén AUTO con el AP conectado (o al menos, cada vez que lo conectas).