A las buenasssssss!!!

Bueno, pues ya estoy indagando y haciendo cábalas de cara a esta próxima temporada que se aproxima aunque aún estemos a unos cuantos días de que empiece el movimiento jeje.
Vamos por partes....
En primer lugar y partiendo del vídeo grabado por nuestro querido Wu Wa el día 22-12 en el puerto Sur de Shanghai y que colgó nuestro compañero
@Teslimano en el hilo del anterior trimestre y en el cual calculé a ojo que habría unos 6000 coches, por aquí cuelgo el vídeo de nuevo...
hoy os traigo unas imágenes satélite fresquitas de ayer mismo del puerto, donde se puede apreciar que han seguido rellenando campas y es muy posible que ya tengamos cerca de 7000 coches.
Los recuadros rojos son las zonas que se encuentran completamente llenas y los verdes lo que queda disponible, y ahora la gran duda sería saber que destino tienen estos coches.
Si tenemos en cuenta que el primer barco no debería llegar para cargar hasta quizás la segunda semana se enero, es posible que muchos os preguntéis qué van a hacer cuando llenen todas las campas, bueno, pues comentaros que además del puerto Sur, también tienen campas en el puerto Norte y en el Puerto de Taicang que se encuentra a unos 100Km al norte del Puerto Norte, valga la redundancia jeje.
Por otro lado, y metiéndonos en harina respecto a barcos, de momento no hay ninguno confirmado al 100%, cosa lógica a estas fechas, peeeeero me he dado una vueltecilla por las navieras buscando posibles futuros candidatos y le tengo echado el ojo a 4 y uno de ellos con destino Barcelona, y hasta aquí puedo leer, ya que de momento está todo en el aire.
Os dejo por aqui las imágenes satélite que os comenté antes del Puerto Sur...
Saludos!!!!