El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #90 en: 05 de Enero de 2023, 04:51:43 pm »
Toooooma yaaaaa!!!

Increíble cómo ha comenzado el año Tesla!!! Barcos a punta pala y hasta Berlín funcionando a tope!!!

Menuda flota vas a juntar en casa  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #91 en: 05 de Enero de 2023, 05:00:52 pm »
Yo también tengo VIN y hecha entrega aproximada para el 28 de enero en Sevilla. Un RWD básico encargado el 14 de noviembre. Aún Noe han llamado ni nada, ni para hacer pago de entrada ni para firmar la financiación, espero o me adelanto?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 05 de Enero de 2023, 05:06:52 pm »
Yo también tengo VIN y hecha entrega aproximada para el 28 de enero en Sevilla. Un RWD básico encargado el 14 de noviembre. Aún Noe han llamado ni nada, ni para hacer pago de entrada ni para firmar la financiación, espero o me adelanto?
Respecto al tema de fechas tanto en la App como en la factura, tomarlas como una estimación ok? Cualquiera de los que ya tenemos coche y hemos pasado por el proceso de espera os dirá lo mismo jeje.

Las fechas que suelen dar son muchas veces en base a la programación original de los barcos peeeeero, rara vez estás programaciones se cumplen ya que son muchos los imprevistos que pueden causar retrasos, tales como congestión en los puertos, estado de la mar, climatología etc ...

Lo que importa es que tenéis VIN y eso quiere decir que vuestro coches ya vienen de camino en barco, por lo que solamente es cuestión de unas semanitas hasta que el barco llegue a puerto y partiendo de la fecha de esas llegadas, entonces ya podemos empezar a hacer cábalas de fechas.

Normalmente y dependiendo del número de coches que traiga el barco, se suele descargar en uno o dos días y nunca hay entregas mientras se descargan, por lo que, por ejemplo, para los que recogéis en Barcelona, pues habría que sumar al menos dos o tres días desde que el barco llega a puerto para la entrega y para el resto máximo una semana dependiendo del transporte por carretera.

Como ya os he comentado antes, ahora que ya tenéis VIN, podéis empezar a mover temas como seguros, pagos, financiaciones y en breve la gente de Tesla os mandará un mandato para autorizar la matriculacion del coche.

Ya veréis como se os pasa el tiempo volando  ;)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 05 de Enero de 2023, 05:10:33 pm »
Los que ya tenéis VIN y no habéis recibido llamada de vuestros TAs , podéis llamarlos para decirles que ya habéis recibido VIN y facturas y a partir de ahí ellos os irán gestionando todo, pagos, financiaciones etc...

Ahh, y si me hacéis un favorcillo, aunque no van a tener ni idea jeje, intentar son sacarles si saben el nombre del barco que trae vuestros coches.

Saludos
« Respuesta #94 en: 05 de Enero de 2023, 05:12:42 pm »
Como os he comentado antes, están saliendo barcos a diestro y siniestro de todos los puertos y me tienen loco intentando averiguar sus rutas y......

Acabo de hacer una búsqueda de un barco que salió ayer del puerto Norte de Shanghái y que lo tenía en mi lista intentando adivinar su trayectoria, el GALAXY ACE y...... BINGO!!!

Otro que tiene destino también el puerto de Barcelona para el día 25-1. Y otra vez me deja descolocado, ya que hacía muuucho tiempo desde la última vez que un barco cargo Teslas en el puerto Norte, pero no es imposible, así que otro candidato para la lista.

Por resumir, tenemos al GALAXY ACE para el día 25-1 y el TARIFA para el 28-1 en Barcelona.

Yo ya no pongo la mano en el fuego por qué los dos traigan Teslas, pero si que espero que uno de los dos lo haga.

Aquí tenéis la programación del GALAXY ACE para Barcelona con muelle asignado..

Que locura! El mío es MY Blanco y su VIN es LRW si me lo entregan el día 28.01 en Valencia, debería de llegar antes de ese día a BCN.

En mi factura pone fecha de entrega el 24 de enero en Barcelona

En emi factura, pone en el SC de Valencia donde lo reservé porque seleccione ese lugar para la entrega, tú cuál seleccionaste?

En Barcelona.
« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 2023, 05:15:13 pm »
Los que ya tenéis VIN y no habéis recibido llamada de vuestros TAs , podéis llamarlos para decirles que ya habéis recibido VIN y facturas y a partir de ahí ellos os irán gestionando todo, pagos, financiaciones etc...

Ahh, y si me hacéis un favorcillo, aunque no van a tener ni idea jeje, intentar son sacarles si saben el nombre del barco que trae vuestros coches.

Saludos

Muchas gracias Temboa por toda esta información y por la que nos has ido dando estos meses en otros hilos.... Por supuesto que intentaré sonsacarle y compartir la información que tenga. Gracias de nuevo.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 05 de Enero de 2023, 05:23:38 pm »

Saludos

Muchas gracias Temboa por toda esta información y por la que nos has ido dando estos meses en otros hilos.... Por supuesto que intentaré sonsacarle y compartir la información que tenga. Gracias de nuevo.
Muchas de nadassss! jeje

Es un placer el haceros la espera más entretenida y echaros un cable en lo que se pueda como hacen muchos otros compis por el foro, para eso andamos por aquí.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 2023, 05:59:00 pm »
Bueno. Ya llega alguno gris. A ver si me toca…
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 2023, 06:09:56 pm »

Saludos

Muchas de nadassss! jeje

Es un placer el haceros la espera más entretenida y echaros un cable en lo que se pueda como hacen muchos otros compis por el foro, para eso andamos por aquí.

Me acaban de llamar....

Les he consultado el barco en el que va mi coche y me ha dicho que es el Boheme AH216, que llegará a Barcelona sobre el día 19.  ;D

« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 2023, 07:36:20 pm »
Hola soy nuevo aquí.. Tengo un MY blanco reservado desde primero de noviembre, aun no me han mandado nada pero veo q están asignando VIN a reservas posteriores a la mia.. .
El lunes tocará visita al SC
« Respuesta #100 en: 05 de Enero de 2023, 07:47:49 pm »
Igual tienes alguna configuración menos solicitada, y están tardando más, el mío es completamente básico, y me avisaron hoy sobre las 13:30, no tardarán sino el lunes a ver.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 de Enero de 2023, 08:58:12 pm »
Hola soy nuevo aquí.. Tengo un MY blanco reservado desde primero de noviembre, aun no me han mandado nada pero veo q están asignando VIN a reservas posteriores a la mia.. .
El lunes tocará visita al SC
Así es Tesla.
Clientes de primera y de segunda.

Yo esperé 2 coches por 9 meses, mientras veía como Tesla asignaba coches iguales a clientes que pusieron su reserva en el momento propicio.

Suerte en tu visita al SC.
La vas a necesitar.

Finantia75

*
« Respuesta #102 en: 05 de Enero de 2023, 09:33:24 pm »
"LottoTesla" !!

Mucha suerte y paciencia a los que estáis a la espera de VINs.

Un abrazo!
« Respuesta #103 en: 05 de Enero de 2023, 10:08:46 pm »
Otro VIN por aquí.
También empieza por LRW, por cierto. (Por qué lo preguntabais? qué implica?)
Encargado en el puente de diciembre. Fecha estimada de entrega, 25 enero.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 de Enero de 2023, 11:02:44 pm »
Otro VIN por aquí.
También empieza por LRW, por cierto. (Por qué lo preguntabais? qué implica?)
Encargado en el puente de diciembre. Fecha estimada de entrega, 25 enero.
LRW significa que tu coche es MIC.
Actualmente lo son todos los RWD, y en su lugar en los Dual Motor hay MIC y MIG.