Yo también tengo VIN y hecha entrega aproximada para el 28 de enero en Sevilla. Un RWD básico encargado el 14 de noviembre. Aún Noe han llamado ni nada, ni para hacer pago de entrada ni para firmar la financiación, espero o me adelanto?
Respecto al tema de fechas tanto en la App como en la factura, tomarlas como una estimación ok? Cualquiera de los que ya tenemos coche y hemos pasado por el proceso de espera os dirá lo mismo jeje.
Las fechas que suelen dar son muchas veces en base a la programación original de los barcos peeeeero, rara vez estás programaciones se cumplen ya que son muchos los imprevistos que pueden causar retrasos, tales como congestión en los puertos, estado de la mar, climatología etc ...
Lo que importa es que tenéis VIN y eso quiere decir que vuestro coches ya vienen de camino en barco, por lo que solamente es cuestión de unas semanitas hasta que el barco llegue a puerto y partiendo de la fecha de esas llegadas, entonces ya podemos empezar a hacer cábalas de fechas.
Normalmente y dependiendo del número de coches que traiga el barco, se suele descargar en uno o dos días y nunca hay entregas mientras se descargan, por lo que, por ejemplo, para los que recogéis en Barcelona, pues habría que sumar al menos dos o tres días desde que el barco llega a puerto para la entrega y para el resto máximo una semana dependiendo del transporte por carretera.
Como ya os he comentado antes, ahora que ya tenéis VIN, podéis empezar a mover temas como seguros, pagos, financiaciones y en breve la gente de Tesla os mandará un mandato para autorizar la matriculacion del coche.
Ya veréis como se os pasa el tiempo volando