Bueno, que os parece si vemos por dónde andan los barcos?? Que aquí tenemos tiempo para tooooo, pues venga!!
Actualización 23-1-2023...
HOEGH ASIA, continua amarrado en el puerto francés de Le Havre. Tiene programada su salida mañana hacia Zeebrugge donde llegara el 25-1.
GOLD XING, navegando por el Mediterráneo y con destino final Zeebrugge donde tiene previsto llegar el 29-1 y donde también cargará Teslas fabricados en Berlín con destino Tailandia.
BOHEME, navegando por el Mediterraneo. Su destino final es el puerto de Barcelona donde se le espera el día 25-1. Se cree que el número de Teslas que transporta no es muy elevado, pero trae jeje.
GRANDE CALIFORNIA, al igual que el BOHEME. ya se encuentra navegando por el Mediterraneo y su próxima parada será según programación actualizada del puerto de Barcelona es el día 25-1 sobre las 12:00H en el muelle 31A. No habrá problema en que lleguen a la vez los dos barcos ya que tienen diferente punto de amarre.
GALAXY ACE, ayer cruzó el Canal de Suez y en estos momentos ya se encuentra navegando por el Mediterráneo en dirección al puerto italiano de Livorno donde tiene prevista su llegada el día 25-1 y posteriormente pondrá rumbo a Barcelona, donde debería llegar allá por el 27-1. No se termina de confirmar que lleve Teslas a pocos días de su llegada.
HOEGH TRAVELLER, ahora mismo se encuentra navegando por el Golfo de Suez y a lo largo del día debería llegar a las puertas del Canal para quedar fondeado y cruzar mañana por la mañana Posteriormente debería seguir la misma ruta que el HOEGH ASIA, es decir, parará en Francia y Bélgica. De momento no se han reportado VINs desde este barco.
SEA HELLINIS, acaba de llegar a la entrada al Canal de Suez y ya se encuentra en su posición de espera hasta mañana por la mañana que lo cruzara. Aún no se ha descifrado su itinerario, se piensa que debería dirigirse a Koper y de ser así, su fecha de llegada debería andar por el 27-1, peeeero, aún no aparece en la programación de dicho puerto, todo un misterio su destino....
TARIFA, también se encuentra en su posición de espera a las puertas del Canal de Suez hasta mañana a primera hora que lo cruce junto al HOEGH TRAVELLER y el SEA HELLINIS. Su destino final es Barcelona el 28-12. De momento no está confirmado que transporte Teslas, pero al igual que el TRAVELLER, es un serio candidato.
MSC IMMACOLATA, pues fue un visto y no visto lo de Sri Lanka ayer y ya está de camino al Canal de Suez navegando por el Índico. Se estima que lleva una carga parcial de unos 2500 coches con el volante en el lado equivocado para UK. Ahora mismo se encuentra navegando por el Océano Índico a poco distancia de Sri Lanka.
DONG-A GLAUCOS, llegó a última hora de ayer a Singapur para hacer la parada técnica de rigor y repostar y acaba de poner rumbo al Canal de Suez. Su destino final será el puerto de Barcelona allá por el día 9-2.
MORNING LENA, se trata de un barco con carga de MSs y MYs que tras permanecer unas 48 horas cargando en Baltimore y tras pasar por NY para hacer una pequeña parada ya ha puesto rumbo hacia Europa, y hará una gira por tres puertos, Gotemburgo (25-1), Bremerhaven (27-1) y finalmente Zeebrugge (29-1).
LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. En estos momentos está bordeando la costa de Singapur y adelantando al DONG-A GLAUCOS. De momento se desconoce su destino final.
GRAND MARK, ayer partió del puerto Sur de Shanghái y ya se encuentra navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur donde debería llegar el 26-1. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.
ATLAS LEADER, otro barco más que ocupó el muelle del puerto Sur tras la salida del MORNING PEACE y que acaba de marcar en su transpondedor como próximo destino Singapur. De momento es una buena dirección la que va a tomar. Será otro barco para Europa?? , pues habrá que seguirle la pista a ver a dónde nos lleva y os voy contando.