El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #330 en: 29 de Enero de 2023, 12:37:42 pm »
Muy buenas!!!

Antes de repasar la situación de los barcos, comentaros que he localizado sobre la marcha un barco sospechoso que podría transportar algunos coches pero que no está confirmado. En ningún foro se menciona o quizás se les ha podido pasar jeje.
Se trata del PROGRESS ACE, un barco que estuvo cargando coches en el puerto Norte de Shanghái durante 48 horas y que va con ruta directa hacia Barcelona, es decir, Shanghái / Singapur / Suez / Barcelona.
Hoy lo he localizado a través de la programación de llegadas al puerto de Barcelona y su llegada está prevista para el día 5-2, es decir, el próximo domingo.

GOLD XING, navegando por el Mar del Norte en dirección Zeebrugge donde tiene previsto llegar a última hora de hoy y donde también cargará Teslas fabricados en Berlín con destino Tailandia.

HOEGH TRAVELLER, navegando por el Mediterráneo y aproximándose al Estrecho de Gibraltar en dirección al puerto francés de Le Havre donde llegara el 2-2. Esta haciendo la misma ruta que el HOEGH ASIA, si bien se desconoce si transporta Teslas, así que seguirá siendo sospechoso jeje.

SEA HELLINIS, salió de Malta y en direccion Koper donde debería llegar hoy a última hora para descargar los Teslas que lleva para países del este de Europa.

MSC IMMACOLATA, navegando por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar el 30-1. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches con el volante en el lado equivocado para UK.

DONG-A GLAUCOS, navegando por el Oceano Indicó en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3-2. Su destino final será el puerto de Barcelona allá por el día 9-2.

MORNING LENA, le tenemos atracado en Southamptom, puerto que no estaba programado en principio y posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge donde debería llegar mañana y finalizar su viaje.

LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. Ya conocemos su destino final que será el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 17-2. Se encuentra navegando por el Índico detrás del DONG-A GLAUCOS.

GRAND MARK, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 8-2. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 9-2 Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

ATLAS LEADER, ha reanudado su marcha desde Singapur hacia un puerto de Omán, por lo que queda descartado como sospechoso y lo sacamos de la lista.

UNDINE, es un barco de la misma naviera que el BOHEME y el TARIFA que estuvo cargando durante 36 horas en el puerto Norte de Shanghái y que en su ruta programada tiene previsto llegar al puerto de Barcelona allá por el 19-2. Además, está haciendo el mismo recorrido que otros barcos que traían Teslas, es decir, hacen una carga parcial en Shanghái, posteriormente se dirigen a un puerto de Corea del Sur para terminar de cargar y finalmente ponen rumbo a Europa. Le pondré en la lista de sospechosos y veremos... Ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur.

HOEGH CHIBA, ooootro barco HOEGH que ha estado cargando en el puerto de Taicang durante 25 horas (donde suelen cargar Teslas estos barcos) y que en ruta tiene programado dirigirse hacia Europa y en concreto a Zeebrugge. Otro a la lista de sospechosos. Ahora mismo se encuentra navegando hacia el puerto Surcoreano de Masan y posteriormente debería poner rumbo hacia Singapur. Veremos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 29 de Enero de 2023, 12:45:54 pm »
Buenas...
Después de hacer el cambio de MY SR a LR por el cambio de precio ¡Ya tengo VIN! Mi TA no me ha notificado todavía, pero veo en mi cuenta la factura con el VIN, la fecha de entrega (23-de febrero) y el lugar (Puerto de Barcelona).
Comparto la información que tengo para que los compañeros @keops y @Temboa puedan seguir ayudándonos a pasar estos días de espera ;)
MY LR negro, interior negro, llantas 19, sin bola, solicitado cambio el 13 de enero. VIN LRWYGCEK8PC... Lugar de entre entrega según factura en Puerto de Barcelona (no lo he solicitado yo, no soy de Barcelona)
Cuando me llame mi TA intentaré sacarle el barco en el que va...
Buenos dias @Mikilin , y muchas gracias por compartir la info de tu coche.

A día de hoy, el barco que podría transportar tu coche por fecha de llegada al puerto de Barcelona sería el UNDINE que sería el 19-2, y si me dices que acabas de recibir VIN... hay muchas papeletas de que sea este barco ya que ahora mismo se encuentra justamente entre Shanghái y Singapur que suele ser la zona desde donde envían los VINs.

De momento no se ha mencionado el nombre de este barco en foros de fuera de España, pero vamos a darle un par de días a ver si llegan más VINs a otros países o incluso a algún compañer@ más del foro.

Saludos.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 29 de Enero de 2023, 01:12:53 pm »
Buenas...
Después de hacer el cambio de MY SR a LR por el cambio de precio ¡Ya tengo VIN! Mi TA no me ha notificado todavía, pero veo en mi cuenta la factura con el VIN, la fecha de entrega (23-de febrero) y el lugar (Puerto de Barcelona).
Comparto la información que tengo para que los compañeros @keops y @Temboa puedan seguir ayudándonos a pasar estos días de espera ;)
MY LR negro, interior negro, llantas 19, sin bola, solicitado cambio el 13 de enero. VIN LRWYGCEK8PC... Lugar de entre entrega según factura en Puerto de Barcelona (no lo he solicitado yo, no soy de Barcelona)
Gracias!

Como os conté en el otro hilo, yo cancelé mis dos MY LR que tenía en camino.

De 1 de ellos ya he recibido en mi cuenta los 250€ pagados.
Del otro se supone que me llega a finales de la semana que viene.

Ya os cuento.
« Respuesta #333 en: 30 de Enero de 2023, 10:11:43 am »
por si os interesa, estoy ahora mismo en Tesla Fuenlabrada, hay 4 trailer descargando MYLR, todos blancos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 30 de Enero de 2023, 10:23:37 am »
por si os interesa, estoy ahora mismo en Tesla Fuenlabrada, hay 4 trailer descargando MYLR, todos blancos

Todos blancos y MYLR?? a ver si empiezan a llegar también los MYSR.

Muchas gracias por la info.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 30 de Enero de 2023, 10:27:44 am »
Buenas...
Parece que los LR últimos estan llegando de China o de Alemania dependiendo del color. Los blancos MIG y los negros MIC.
Yo solicite el cambio el 14, pero aun no tengo nada.
Aún no tienes VIN oculto en el código fuente?? Si no lo has comprobado aún, échale un vistazo.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 30 de Enero de 2023, 12:07:31 pm »

Todos blancos y MYLR?? a ver si empiezan a llegar también los MYSR del TARIFA en breve.

Los LR blancon estan fuera de tu radar. Vienen de gigaberlin
« Respuesta #337 en: 30 de Enero de 2023, 12:11:25 pm »
si, eran todos blancos y LR, probablemente sean de Berlín...

Todos blancos y MYLR?? a ver si empiezan a llegar también los MYSR del TARIFA en breve.

« Respuesta #338 en: 30 de Enero de 2023, 01:06:07 pm »
me acaba de llamar de Tesla Fuenlabrada para entregarme el model y lr esta tarde.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 30 de Enero de 2023, 01:24:27 pm »
me acaba de llamar de Tesla Fuenlabrada para entregarme el model y lr esta tarde.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! Se terminó la espera jeje.

Recuerda llevarte una Checklist para la recogida y fíjate bien si tiene algún pequeño roce ya que algunos de los últimos coches que han llegado sin sensores venían con alguno posiblemente producido en las maniobras de subirlos y bajarlos de los camiones.

Os dejo por aquí un enlace de una Checklist para que lo llevéis en móvil o para imprimir....

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Saludos.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 30 de Enero de 2023, 01:26:23 pm »
Actualización 30-1-2023....

GOLD XING, se encuentra fondeado a las afueras del puerto de Zeebrugge esperando a que le den el ok para entrar, una vez descargue, tiene previsto cargar Teslas fabricados en Berlín con destino Tailandia.

TARIFA, respecto a este barco, hoy se está comentando por foros de fuera de España que no transportaba ningún Tesla, cosa que a mí me cuesta creer por la ruta que hizo y también pq en el momento en que cargo en el puerto Sur, había bastantes coches. Si está semana no se entregan en España MYs RWD o M3s, habría que sacarlo de la lista.

HOEGH TRAVELLER, a pesar de que este barco tenía muy no buena pinta para transportar Teslas y a tan solo unos días de llegar a Francia, nadie ha recibido VINs de este barco por lo que le voy a sacar de la lista de sospechosos.

SEA HELLINIS, en Koper descsrgamdo y finalizando viaje.

PROGRESS ACE, navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde llegara mañana. Su destino final es el puerto de Barcelona el día 5-2. No está confirmado que lleve Teslas.

MSC IMMACOLATA, terminando de cruzar el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde debería llegar a última hora de hoy. Se estima que  lleva una carga parcial de unos 2500 coches con el volante en el lado equivocado para UK.

DONG-A GLAUCOS, terminando de cruzar el Oceano Indicó en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3-2. Su destino final será el puerto de Barcelona allá por el día 9-2.

MORNING LENA, continua atracado en Southamptom, puerto que no estaba programado en principio y posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge donde debería llegar mañana y finalizar su viaje.

LAKE KIVU, tras 24 horas en el puerto Sur de Shanghái, partió directamente hacia el Canal de Suez donde tiene previsto llegar el día 3-2. Ya conocemos su destino final que será el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 17-2. Se encuentra navegando por el Índico detrás del DONG-A GLAUCOS.

GRAND MARK, navegando por el Índico en dirección cerca de Sri Lanka en dirección al Canal de Suez donde llegara el 8-2. En principio será el segundo barco que cargará coches para el mercado Británico y tiene fecha prevista de llegada a Southampton el 19-2.

HOEGH TRAPPER, navegando por el Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 9-2 Sus paradas en Europa serán el Israel (12-2) y en Francia (22-1).

UNDINE, es un barco de la misma naviera que el BOHEME y el TARIFA que estuvo cargando durante 36 horas en el puerto Norte de Shanghái y que en su ruta programada tiene previsto llegar al puerto de Barcelona allá por el 19-2. Además, está haciendo el mismo recorrido que otros barcos que traían Teslas, es decir, hacen una carga parcial en Shanghái, posteriormente se dirigen a un puerto de Corea del Sur para terminar de cargar y finalmente ponen rumbo a Europa. Le pondré en la lista de sospechosos y veremos... Ahora mismo se encuentra navegando por el Mar del Sur de China en dirección Singapur.

HOEGH CHIBA, ooootro barco HOEGH que ha estado cargando en el puerto de Taicang durante 25 horas (donde suelen cargar Teslas estos barcos) y que en ruta tiene programado dirigirse hacia Europa y en concreto a Zeebrugge. Otro a la lista de sospechosos. Ahora mismo se encuentra navegando hacia el puerto Surcoreano de Masan y posteriormente debería poner rumbo hacia Singapur. Veremos.

COSCO TENGFEI, es el último barco que cargo en el puerto Sur y salió con destino el día 26-1. Hay gente que piensa que lleva Teslas, pero está sin confirmar al igual que su destino final. Además, los días en que estuvo cargando en Shanghái y por las fotos satélites, daba la impresión de que ya no quedaban coches que cargar y que quizás fue el GRAND MARK, el que se los llevó. Le dejaremos en la lista de sospechosos por ahora.

Por último, quería comentaros que si os fijáis en la lista de los barcos que ya han finalizado su viaje, se repite un patron, y es que prácticamente todos cargaron o bien en el puerto Sur o bien en Taicang. Lo que quiero decir con esto es que cuando añado un nuevo  barco sospechoso a la lista, si este ha cargado en el puerto Norte, las posibilidades de que transporte Teslas son pocas y es mejor no hacerse muchas ilusiones, incluso si el barco viene con ruta directa a Barcelona.

« Respuesta #341 en: 30 de Enero de 2023, 02:10:55 pm »
Hoy llegan al SC de Fuenlabrada 200 coches... Y dudó q todos sean MY LR..podrian ser los q venían el TARIFA?

Tiene q ser un espectáculo jeje
« Respuesta #342 en: 30 de Enero de 2023, 07:17:19 pm »
Bueeeno me entregan el coche el miércoles por la mañana.... Por fin!!

Gracias a todos por vuestra ayuda

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 30 de Enero de 2023, 07:25:48 pm »
Bueee no me entregan el coche el miércoles por la mañana.... Por fin!!
Vamosss!!! Enhorabuena Beto.

Al final todo llega jeje. Y a mí ahora me quedará la duda de saber si estaba en lo cierto pensando que tú coche venía en el Tarifa, ya que parece ser que soy el único que le daba que ese barco traía coches a España aunque fueran pocos..... Cagüen....

Bueno, lo importante es que al fin vas a tener tu coche en un par de días.

Saludos y ya nos contarás qué tal la entrega. Ahh!! y recuerda llevarte a alguien a la entrega y la Checklist  ;)
« Respuesta #344 en: 30 de Enero de 2023, 07:30:42 pm »
Pues a mi todavía no me han dado matrícula. Me han retrasado la fecha del 31/01 al 8/02.
Se me está haciendo la espera eterna.