El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #585 en: 23 de Febrero de 2023, 11:40:40 pm »
Aquí está el enlace del que os hablaba, se me fue la pinza con la imagen del satélite y no os lo puse.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 24 de Febrero de 2023, 07:44:48 am »
Aquí está el enlace del que os hablaba, se me fue la pinza con la imagen del satélite y no os lo puse.

Gracias, nos alegras los días.

Entre el cambio masivo de fechas y saber que no parece salir un software para el aparcamiento / distancia desde que quitaron los sensores.... esto no deja un buen sabor de boca. Me acuerda de la gente que ha comprado el FSD y todavía no lo tiene. No entiendo como no se obliga a Tesla a indemnizar a la gente...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #587 en: 24 de Febrero de 2023, 11:17:53 am »

Entre el cambio masivo de fechas y saber que no parece salir un software para el aparcamiento / distancia desde que quitaron los sensores.... esto no deja un buen sabor de boca. Me acuerda de la gente que ha comprado el FSD y todavía no lo tiene. No entiendo como no se obliga a Tesla a indemnizar a la gente...

Hola, en Alemania muchos de los afectados por el cambio a solo Tesla Vision ya hemos puesto en manos de una plataforma de afectados para reclamar de forma individual en una primera fase y si no se consigue nada pasaremos a demandarlos colectivamente.

Os dejo el link: https://www.kleinfee.com/tesla/#formular

Por cierto, yo tengo mi Tesla Model 3 2023 desde el 28.12.2022, y he reclamado.  ;)

Saludos.

yojam

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 24 de Febrero de 2023, 11:19:39 am »
¿Y resides en Barcelona/Cataluña, o está Tesla de nuevo volviendo a las andadas y hacer que sus clientes se muevan por ahorrarse mover los coches?

Ya pasó en 2021 con clientes de fuera de Cataluña desplazándose al puerto de Barcelona, poniendo el tiempo y el dinero de su bolsillo.

Si, vivo a las afueras de Barcelona
« Respuesta #589 en: 24 de Febrero de 2023, 12:17:24 pm »

Hola, en Alemania muchos de los afectados por el cambio a solo Tesla Vision ya hemos puesto en manos de una plataforma de afectados para reclamar de forma individual en una primera fase y si no se consigue nada pasaremos a demandarlos colectivamente.

Por cierto, yo tengo mi Tesla Model 3 2023 desde el 28.12.2022, y he reclamado.  ;)

Saludos.
Fantástica iniciativa. A insistir hasta que lo solucionen.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 24 de Febrero de 2023, 02:49:46 pm »

Saludos.
Me apunto.
No sabía de esta iniciativa aquí en Alemania.

Por cierto, ¿dónde vives?
Si estás cerca de Baviera, invito a cerveza.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 24 de Febrero de 2023, 03:28:46 pm »
Muy buenas!! por aquí os traigo la actualización de hoy 24-2-2023...

HOEGH CHIBA, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Algeria, su destino final es el puerto belga de Zeebrugge el día 2-3.

RCC PASSION, terminando de cruzar el Canal de Suez. Cambio de planes, según su transpondedor, se dirige a puerto griego de Astakos, pero se trata de un pequeño puerto deportivo, parece alguien de la tripulación esta jugando con el ordenador del barco, tiene que ser un error ya que debería ir a Koper donde llegara el 27-2, veremos...

GARNET ACE, se encuentra en el puerto griego de Pireo. Dependiendo del tiempo permanezca en Grecia, podremos averiguar si posteriormente ya pone rumbo a Barcelona. Le dejaremos en la lista de sospechosos ya que no está confirmado que lleve Teslas.

GLOVIS SUNRISE, navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez donde esta prevista su llegada para mañana. Se confirma su destino final que será Zeebrugge el 7-3 si bien hay gente que piensa que antes pasaría por UK. Veremos...

GLOVIS SUMMIT navegando por el Océano Índico rumbo a Suez donde debería llegar el día 2-3 y despues dirigirse hacia Barcelona donde llegara el 8-3.

GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Índico  hacia el Canal de Suez donde llegara el 5-3. Su destino final se ha confirmado que será UK, donde llegara el 16-3.

GRAND RUBY, navegando por el Indico hacia el Canal de Suez, donde llegara el 6-3. Su destino final será Europa, si bien aún no está confirmado el puerto.

DREAM ORCHID, finalizó se repostar en Singapur y ha reanudado su marcha hacia Suez. Sus destinos en Europa serán Southampton 19-3 y Zeebrugge el 22-3.

GRAND HERO, navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur donde se le espera mañana para realizar parada técnica de repostaje y posteriormente debería dirigirse a Suez. Su destino final aún se desconoce, pero la cosa debería estar entre Koper o Barcelona. Lo iremos viendo.

HOEGH OSLO, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto de Barcelona donde llegara sobre el día 28-3. Va cargado con aproximadamente 1800 MS y MX en sus dos variantes.

HOEGH TOKYO, tras 18 horas en el puerto de Taicang, ha partido hacia Singapur. Es un barco de linea, por lo que si carga Teslas, no serán muchos. Su destino final es Zeebrugge y antes para en Grecia e Italia. Lo dejaremos en sospechoso hasta que algún comprador en Europa conforme que su coche va en ese barco.

HOEGH BANGKOK, misma situación y destino que el barco anterior, así que lo dejamos en sospechoso de momento. Ahora mismo se encuentra cargando en Taicang.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 24 de Febrero de 2023, 03:48:49 pm »
Y como ayer os comenté, ya tenemos vídeo del puerto Sur de Shanghái, vídeo que fue grabado ayer, y bueno, al final hay más coches de los que pensaba, aproximadamente unos 3000, peeero... tenemos malas noticias ya que toooodos los coches tiene volante a la derecha así que por aquí no les esperaremos. Posiblemente sean cargados en el RCC ASIA, un barco que debería llegar mañana Shanghái, pero es solo una suposición mia jeje.

Por otro lado, al final del vídeo vemos unas imágenes del día 20-2, donde podemos ver al GRAND HERO cargando Teslas que vienen para Europa, barco que aún no sabemos cuál es su destino final.

Visto lo visto a día de ayer, estaré un poco más pendiente del puerto Norte fichando a todo barco que parta hacia Singapur o Suez por si suena la flauta, pero estos barcos no los añadiré a la lista a menos que se confirme por algún sitio que llevan Teslas.

Respecto al puerto de Taicang, de momento de los dos barcos HOEGH que tengo en la lista nos podemos ir olvidando aquí en España ya que van para Zeebrugge y Southampton y falta por confirmar si llevan Teslas.

Bueno, pues lo dicho, estoy buscando por todas partes a ver si me entero hacia donde navegan el GRAND RUBY y el GRAND HERO, ya que ambos llevan Teslas y tengo la esperanza de que al menos uno de los dos venga para Barcelona jeje. Tan pronto como me enteré os cuento.

Por aquí os dejo el enlace del vídeo..

Saludos !!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 24 de Febrero de 2023, 04:06:41 pm »

Me apunto.

Yo he vivido cerca de Múnich, me encanta la zona! Disfruta de los lagos

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 de Febrero de 2023, 05:49:29 pm »
Confirmado que el mio viene en el Glovis Summit.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 24 de Febrero de 2023, 05:53:55 pm »
No me quedaba la menor duda  ;)

Yo creo que el GARNET ACE viene con MGs y que el siguiente barco con Teslas es el SUMMIT.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 de Febrero de 2023, 06:28:28 pm »
No me quedaba la menor duda  ;)

Yo creo que el GARNET ACE viene con MGs y que el siguiente barco con Teslas es el SUMMIT.
Si. Ese barco estaba mas que rodeado.
Pero bueno, le he preguntado y me ha dicho el nombre el propio comerciql sin decirle yo nada. Asi que queda apuntado. 8 en barcelona. 13 en Bilbao

Nueva fecha en app. 17 de marzo a las 18:30 horas. Ya ahi concretando.
« Respuesta #597 en: 25 de Febrero de 2023, 07:20:30 am »

Saludos.
Me apunto.

Hallo Keops,
creo que debemos hacer fuerza todos juntos para sacar a Tesla de su zona de confort. Yo ya he recibido la segunda notificación de Kleinfee en la que me comenta que si Tesla no contesta a este segundo requerimiento vamos a preparar la demanda colectiva, cuantos más seamos mejor. Estamos pidiendo unos 2.500€ de indemnización por pérdida de valor en el mercado, por no entregar los vehículos con USS; Kleinfee se quedaría el 25%.

Yo vivo en Frankfurt am Main, aunque a veces voy a Ismaning, que está cerca de München. Este verano seguramente vaya unos días con la familia...

Viele Grüße!

« Respuesta #598 en: 25 de Febrero de 2023, 09:08:17 am »
Buenas, soy nuevo también en el foro. Encargué un LR negro sin extras el 09/02, entrega febrero/marzo.
Después de un par de semanas sin noticias i sin Vin, y leer con cierta preocupación como a diversos compañeros del foro los negros LR les cambiaron a entrega julio/agosto sin ninguna explicación. Me fuí ayer viernes a primera hora a Tesla Metalurgia en Bcn y me ofrecieron un inventario LR plata medianoche entrega inmediata, incluso me dijeron que podían intentar hacer la entrega ayer mismo….Una locura…. Lo hemos dejado para entrega el próximo viernes 3.
No entra en Moves, pero al compralo como empresa y sin achatarramiento tampoco subvencionan tanto, y falta que quede dinero en el moves con la avalancha de eléctricos, no solo tesla, que últimamente veo por las calles en bcn.

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 25 de Febrero de 2023, 10:58:30 am »
Buenas, soy nuevo también en el foro. Encargué un LR negro sin extras el 09/02, entrega febrero/marzo.
Después de un par de semanas sin noticias i sin Vin, y leer con cierta preocupación como a diversos compañeros del foro los negros LR les cambiaron a entrega julio/agosto sin ninguna explicación. Me fuí ayer viernes a primera hora a Tesla Metalurgia en Bcn y me ofrecieron un inventario LR plata medianoche entrega inmediata, incluso me dijeron que podían intentar hacer la entrega ayer mismo….Una locura…. Lo hemos dejado para entrega el próximo viernes 3.
No entra en Moves, pero al compralo como empresa y sin achatarramiento tampoco subvencionan tanto, y falta que quede dinero en el moves con la avalancha de eléctricos, no solo tesla, que últimamente veo por las calles en bcn.
Y ¿qué te dijeron respecto a los cambios de fechas que aparecen en la aplicación? ¿Te confirmaron que era un error o te dieron alguna explicación creíble?