El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q1 2023
« Respuesta #705 en: 11 de Marzo de 2023, 02:11:39 pm »
Principios de abril?? pues espero equivocarme, a menos que vengan de Berlín... pq los de China no llegarán hasta al menos mediados, ya que no ha salido ningún barco que llegue dentro de esa ventana a Europa hasta ayer, pero se va para Zeebrugge.

El primer barco con alguna opción es el que he comentado antes, que llegaría a Barcelona allá por el 12-13 de abril, pero tengo muuucha dudas.

Si tuviera que poner la mano en el fuego, apostaría a que el primer barco con una carga importante de coches que llegara a Barcelona será el GRANDE HOUSTON allá por el 14-15 de abril si no le cambian la ruta.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 11 de Marzo de 2023, 02:38:45 pm »
Por lo que he podido observar, la producción de Berlín y transportadoras parecen estar más orientadas al mercado cercano, o sea Europa central y norte.

Los de China deben de abastecer más las costas del mediterráneo y atlántico. Este trimestre ya está. Los que tienen ya vin y planteado lo tendrán ahora; la próxima hornada debe de venir dentro de 4 semanas.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 11 de Marzo de 2023, 03:06:34 pm »
Actualización 11-3-2023...

GRAND HERO,  navegando por el Mediterráneo camino de Barcelona, donde le esperamos el próximo día 14-3.

GRANDE NEW JERSEY, cruzando en estos momentos el Estrecho de Gibraltar directo a su puerto de descarga que será Southampton el próximo dia 14-3.

DREAM ORCHID, navega por el Mediterráneo hacia el puerto inglés de Southampton donde llegara el 19-3. Posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge donde debería llegar el dia 22-3 y finalizar su viaje allí.

HOEGH OSAKA, finalmente se ha confirmado que transporta unos 1500 Teslas MS y MY desde Baltimore al puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 19-3.

HOEGH BANGKOK, navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez. De momento no se han reportado noticias de que pueda llevar Teslas, pero su ruta no lo descartaría. Esperaremos confirmación, y hasta entonces lo dejaremos en la lista de sospechosos.

GRANDE COTONOU, navegando por el Índico camino de Suez. Posiblemente habrá cargado esos coches que vimos hace unos días con volante a la derecha ya que tiene Southampton dentro de su recorrido por Europa. Irá a la lista de sospechosos de momento.
« Respuesta #708 en: 11 de Marzo de 2023, 05:20:10 pm »
Si, en valencia el viernes 17.
Entre ambas cosas el cambio sale por lo que dices, pero entre que estoy sin coche, que el que he comprado tiene el color y las llantas que quiero, las ganas y el miedo al moves por la tajada de hacienda,…
Por cierto si alguien está interesado en unos tapacubos que están llegando desde AliExpress, le hago precio.
« Respuesta #709 en: 11 de Marzo de 2023, 05:25:50 pm »
A mi me dijo que les habían dicho que iban a tener una Semana Santa muy movida.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 11 de Marzo de 2023, 09:59:39 pm »

Que tal Gonzo, por aquí te dejo la Check list que publicó Lars por si la quieres llevar en el móvil.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Además de lo que figura en la lista, yo vengo recomendando mirar también todas las zonas que llevan los adhesivos protectores y que retiran antes de las entregas que van en los tiradores de puertas y biseles de ventanas ya que pueden quedar restos  de dicho adhesivo y buscar huellas en los parasoles. Lo comento por experiencia propia, y menos mal que me lleve a mi mujer que fue quien se dio cuenta  , de ahí que recomienden llevarte a alguien cuando se recoja el coche, pq yo estaba en la nube....

Gracias por los consejos y el check list.

Tengo la recogida el miércoles.

Sabéis cuáles son los accesorios incluidos? Son todos los que indica Lars en su check list?

Lleva cable menekes? Mobile connector?

Se le puede pedir a alguien de Tesla que haga una demostración del montaje de la bola?

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 11 de Marzo de 2023, 10:16:32 pm »
Deberia venirte con absolutamente todo, nadie de momento ha comentado la falta de algún accesorio.

Respecto al tema bola de remolque, faltaría más!! dales la vara y no salgas del SC con dudas sobre su montaje y no firmes la recogida del coche hasta que tengas todo claro, tomate el tiempo que necesites.

Y..... a disfrutar de tu cochazoooo!!!

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 11 de Marzo de 2023, 10:36:22 pm »
Deberia venirte con absolutamente todo, nadie de momento ha comentado la falta de algún accesorio.

Respecto al tema bola de remolque, faltaría más!! dales la vara y no salgas del SC con dudas sobre su montaje y no firmes la recogida del coche hasta que tengas todo claro, tomate el tiempo que necesites.

Gracias, ya contaré la experiencia voy con toda la familia y  no sé si estaré centrado para no olvidarme de nada.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 11 de Marzo de 2023, 10:44:04 pm »

Gracias, ya contaré la experiencia voy con toda la familia y  no sé si estaré centrado para no olvidarme de nada.
A ti te pasará como a la mayoría, que nos quedamos embelesados mirando al coche jajaja, de ahí que se recomienda llevar acompañante, ya que no les entra el subidón como a nosotros y se fijan más en tooooo.

Ya nos contarás la experiencia
« Respuesta #714 en: 11 de Marzo de 2023, 11:50:50 pm »
Si, en valencia el viernes 17.
Entre ambas cosas el cambio sale por lo que dices, pero entre que estoy sin coche, que el que he comprado tiene el color y las llantas que quiero, las ganas y el miedo al moves por la tajada de hacienda,…
Por cierto si alguien está interesado en unos tapacubos que están llegando desde AliExpress, le hago precio.

Lo de los tapacubos, son del model Y?
Perdona pero no he podido leer si te has comprado model Y o 3.

Gracias
« Respuesta #715 en: 12 de Marzo de 2023, 08:59:42 pm »
Son los del model y. En principio compré el LR blanco sin nada. Como supongo que muchos he ido matando las espera con todas las chuches que imagináis. Ahora he cambiado al gris con llantas 21, y los tapacubos me llegan esta semana, con lo cual en principio los devolveré porque ya no me valen.

Temboa

*
  • 18913
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 12 de Marzo de 2023, 09:52:55 pm »
Actualización 12-3-2023....

GRAND HERO,  navegando por el Mediterráneo camino de Barcelona, donde le esperamos el próximo día 14-3.

GRANDE NEW JERSEY, navegando por el Atlántico directo a su puerto de descarga que será Southampton el próximo dia 14-3.

DREAM ORCHID, navega por el Mediterráneo hacia el puerto inglés de Southampton donde llegara el 19-3. Posteriormente se dirigirá hacia Zeebrugge donde debería llegar el dia 22-3 y finalizar su viaje allí.

HOEGH OSAKA, finalmente se ha confirmado que transporta unos 1500 Teslas MS y MY desde Baltimore al puerto belga de Zeebrugge donde tiene programada su llegada el 19-3.

HOEGH BANGKOK, bueno, pues finalmente ayer en el foro alemán algunos usuarios encontraron sus VINs en este barco, así que teníamos a un rezagado que no ha soltado los VINs hasta finalizar de cruzar el Océano Índico como sucedía el año pasado. Ahora mismo se encuentra entrando en el Golfo de Aden, antesala del Mar Rojo en dirección al Canal de Suez donde llegara el 17-3 y una vez lo Cruze se dirigirá hacia el puerto francés de Le Havre y finalizará su viaje el 30-3 en Zeebrugge.

GRANDE COTONOU, navegando por el Índico camino de Suez. Posiblemente habrá cargado esos coches que vimos hace unos días con volante a la derecha ya que tiene Southampton dentro de su recorrido por Europa. Irá a la lista de sospechosos de momento hasta que se confirme que lleva Teslas.

« Respuesta #717 en: 13 de Marzo de 2023, 12:45:17 pm »
A mi me dijo que les habían dicho que iban a tener una Semana Santa muy movida.

Me acaban de cambiar la fecha de entrega de nuevo entre el 7 de abril y al 14 de mayo (vamos recortando a la fecha de febrero-marzo inicial...)

A lo mejor sí que hay un poco movimiento a primeros de abril....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #718 en: 13 de Marzo de 2023, 01:27:31 pm »
Ya dijimos por aquí que como mucho en mayo tendríais los coches, y así tiene pinta que va a ser.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 13 de Marzo de 2023, 05:11:26 pm »
Me acaban de cambiar la fecha de entrega de nuevo entre el 7 de abril y al 14 de mayo (vamos recortando a la fecha de febrero-marzo inicial...)

A lo mejor sí que hay un poco movimiento a primeros de abril....

A mí de fecha de hasta marzo ya me han cambiado a abril y ahora a mayo. El TA dice que le han dicho que iban a cumplir los plazos iniciales. Luego le pregunté, si no teniendo vin iban a cumplir el inicial de... marzo. Pues no. Entonces... no cumplen el plazo inicial.

Vamos, dicen un montón y nada real.

Pregunté por un coche de inventario, quedaron 1 día sin decirme nada, hasta hace unos minutos estaba disponible y ahora ya no está. Estupendo. Cada vez más contento.

Ya dijimos por aquí que como mucho en mayo tendríais los coches, y así tiene pinta que va a ser.

Puede ser, pero con tanto engaño entre app y TA (por lo menos los de Valencia que dicen que van a cumplir los plazos que ya son imposibles de cumplir) que la conclusión es que tesla es una empresa MUY MUY desorganizada y hace que los clientes nunca sepan nada, ni que versión, ni cuando lo tendrán... bueno nada.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353