El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Para balancear no hace falta desconectar los módulos. El coche lo hace en caliente. Lo que es altamente recomendable es que no esté cargando ni descargando, claro. Sobre todo lo segundo. Y en el caso de las LFP fuera ya del plateau de los 3.35V (o lo que es lo mismo, rondando ya el 99-100% de capacidad). Yo siempre he pensado que en algún momento te saldrá a cuenta repotenciar el pack al completo. No ahora, pero si en unos años. En USA Tesla ya está dando la oportunidad a los usuarios de M3 SR con batería NCA de pasar a LFP a un coste bastante razonable... Bien sea Tesla, bien un tercero, la opción de hacer una inversión en esa línea de cara a futuro sería muy atractiva.A mi eso me enerva. Una cosa es que tú no lo hagas y otra es que no dejes que otros tampoco lo hagan. Con el tema de la reparabilidad en la UE en algún momento obligarán a los fabricantes por narices. En particular lo relacionado con la BMS pq las celdas ya podrían reemplazarse si se tuviera la información para reprogramar la BMS (a falta de que lo vuelvan a impedir con las baterías estructurales). Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Rescato este hilo porque me he encontrado con estohttps://somoselectricos.com/precio-cambiar-bateria-tesla-model3-modely/¿Es cierto eso?