El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Autonomia 345Km Como ¿Vamos Madrid-Valencia?
« en: 11 de Octubre de 2016, 02:29:54 pm »
Por el pronostico de supercharger no veo uno intermedio en montilla del palancar o esa zona. por los que veo en europa y ya en España no llega nunca a 200km de uno a otro.
En Madrid pondran uno y el de valencia son una distancia de 350km. Tienen que poner uno intermedio si no estamos jodidos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re:Autonomia 345Km Como ¿Vamos Madrid-Valencia?
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 02:58:33 pm »
Yo es que si no ponen uno ahí no lo compro...

345 km con la batería llena y sin degradación, sin climatizador y a una velocidad de unos 100 km/h... y terreno llano sin lluvia ni viento ni frío... muchos síes.

Ese supercharger es básico en España dado que la mitad de madrid pasa sus vacaciones en "el levante español", ...
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 03:39:30 pm »
Muy cierto, habia por hay una campaña para que pusieran uno en albacete tambien

tetect

*
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 04:11:57 pm »
Honrubia es el sitio. Se juntan la carretera de Murcia Alicante con la de Valencia
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 09:39:02 pm »
Poco a poco chicos, solo veo gente quejándose y por otra parte tesla no para de crecer en España poco a poco, lo queréis todo de golpe.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2016, 10:41:28 pm »
Poco a poco chicos, solo veo gente quejándose y por otra parte tesla no para de crecer en España poco a poco, lo queréis todo de golpe.
Yo doy por sentado que para cundo tenga que comprar el Model 3 ya habrá SC y SuC en Honrubia o alrededores, sólo constato una realidad... y es que si no existen estos requisitos yo esperaría a que lo hubiera (coche unico).

Acaso alguien compraría un coche de alguna marca sin poder suministrar energía en viajes frecuentes y sin poder arreglarlo en un radio razonable en caso de necesidad?
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2016, 11:45:39 pm »
Si podéis permitiros viajes frecuentes entre Madrid y Valencia, podéis permitiros un P100D o unos billetitos de AVE :D

Y paciencia, que hasta que llegue el Model 3...................... ::)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Autonomia 345Km Como ¿Vamos Madrid-Valencia?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2016, 10:09:03 am »
345km tendrían que ser posibles, eso sí, sin pasar de 100, mejor sin autopistas. Nunca he hecho esa ruta pero no creo que sea mucho peor que de Málaga a donde vivo, 325km, y terreno desfavorable, Málaga Antequera subo 800m, después bajo a 0 metros en Sevilla y vuelvo a subir 750m a donde vivo. Sobrándome casi un 20%, se me pasaba con un S85 de 50.000km
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2016, 05:45:23 pm »
Yo doy por sentado que para cundo tenga que comprar el Model 3 ya habrá SC y SuC en Honrubia o alrededores, sólo constato una realidad... y es que si no existen estos requisitos yo esperaría a que lo hubiera (coche unico).

Acaso alguien compraría un coche de alguna marca sin poder suministrar energía en viajes frecuentes y sin poder arreglarlo en un radio razonable en caso de necesidad?

También tienes cargadores en destino, muchos centros comerciales y seguramente en 2018 muchas ciudades tendrán más cargadores para vehículos eléctricos, personalmente ya he visto cargadores en muchas ciudades.
No todo girara entorno de Tesla solo tienes que ver las otras marcas de automóviles como empiezan a mover el culo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2016, 05:56:11 pm »

También tienes cargadores en destino, muchos centros comerciales y seguramente en 2018 muchas ciudades tendrán más cargadores para vehículos eléctricos, personalmente ya he visto cargadores en muchas ciudades.
No todo girara entorno de Tesla solo tienes que ver las otras marcas de automóviles como empiezan a mover el culo.

El problema no son los destinos,  siempre hay algún parking, centro comercial o garaje de algún amigo... el problema son los trayectos.

Si sólo necesitara un segundo coche para cortas distancias no sería ningún problema, pero si te compras un coche unico, no puedes comprartelo únicamente para el 80% de los km que haces.

Cuando compras un coche, además de un medio de transporte estas comprando libertad para moverte, comodidad, seguridad, flexibilidad de horarios...

Ahora mismo no hay solución para ir valencia madrid si exceptuamos un par de talleres a 11-22 kW que hacen el favor de dejarte cargar... si pueden, les va bien, están abiertos y le echas un par o tres de horas cargando... eso o gastarte cerca de 120.000 eur (quien pudiera) en un S100P, o un S90D.

Cada uno tiene que ver el uso que le va a dar.
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 06:10:56 pm »

El problema no son los destinos,  siempre hay algún parking, centro comercial o garaje de algún amigo... el problema son los trayectos.

Si sólo necesitara un segundo coche para cortas distancias no sería ningún problema, pero si te compras un coche unico, no puedes comprartelo únicamente para el 80% de los km que haces.

Cuando compras un coche, además de un medio de transporte estas comprando libertad para moverte, comodidad, seguridad, flexibilidad de horarios...

Ahora mismo no hay solución para ir valencia madrid si exceptuamos un par de talleres a 11-22 kW que hacen el favor de dejarte cargar... si pueden, les va bien, están abiertos y le echas un par o tres de horas cargando... eso o gastarte cerca de 120.000 eur (quien pudiera) en un S100P, o un S90D.

Te entiendo perfectamente pero ya veremos como evolucionara todo el tema de cargadores tesla y cargadores marca blanca por decirlo de alguna manera, todavía faltan 2 años tirando a 3  para que puedas comprarlo en stock y puede que me quede corto... espero que no.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 06:32:34 pm »

Te entiendo perfectamente pero ya veremos como evolucionara todo el tema de cargadores tesla y cargadores marca blanca por decirlo de alguna manera, todavía faltan 2 años tirando a 3  para que puedas comprarlo en stock y puede que me quede corto... espero que no.
Yo estoy casi seguro que en 2-3 años que es cuando empezarán a llegar los Model 3 a España ya estará todo resuelto.
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2016, 01:42:33 pm »
La verdad es que es el mismo problema de siempre, la autonomía. Aunque creo q con una batería que de unos 300km va a ser suficiente para cubrir todos los trayectos que un usuario normal hace al año. Que ganas de ver el m3 por españa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2016, 03:03:52 pm »
Yo no le veo mayor problema por  unos 10000 € seguro que hay una opción que incluya la batería más gorda y dual moto...... y estoy seguro que con la batería más gorda y siendo responsable con el acelerador y sin pasar de 115 kilómetros por hora que no considero que sea una mala velocidad para autopista se llega a todos los lados sin problemas
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2016, 09:02:58 pm »
Yo no le veo mayor problema por  unos 10000 € seguro que hay una opción que incluya la batería más gorda y dual moto...... y estoy seguro que con la batería más gorda y siendo responsable con el acelerador y sin pasar de 115 kilómetros por hora que no considero que sea una mala velocidad para autopista se llega a todos los lados sin problemas
+1.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575