El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
Re: Conexión MECHERO
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2023, 03:31:52 pm »
Añado. Como el navegador del coche no lo uso para nada más, la dirección para conectar el AA es la única que tengo en favoritos. Una reconexión es simplemente pulsar ese favorito.

Por otro lado, el navegador no se cierra usando otras apps del coche, se queda en segundo plano
Yo tengo ese favorito y también abettertheater.com para ver más servicios de streaming de vídeo.

Es esencial tener Androidwheels.com como favorito para android Auto.

Respecto al audio, yo es que nunca llevo navegación GPS con voz. Escucho podcasts con pocket casts y música con YouTube music y va perfecto, sin ningún corte. En mi caso es que utilizo mi móvil habitual que conecta por bluetooth también al coche, quizá eso ayude.

A veces puede haber un ligero lag en la navegación, pero en general funciona de cine.

Y aún siendo en base al navegador web, no ocupa toda la pantalla porque deja a la vista la barra de navegación, pero dado lo grande que es la pantalla, nunca he tenido un Android Auto de mayor tamaño. Se ve genial y se maneja muy bien.

Un inconveniente de que sea via navegador es que no puedes hacer pellizcar para aumentar en un mapa, porque te aumenta todo. Tienes que usar los botones + y - para hacerlo.

En cuanto a móviles nuevos, si no tienes ninguno antiguo por ahí:

Oferta: Motorola moto g22 (Pantalla 6.5" 90 Hz Max Vision, sistema de cuatro cámaras de 50MP, Android 12, batería 5000mAh, 4/128GB, dual SIM), negro [Versión ES/PT] https://amzn.eu/d/ihuexCI

Oferta del día: Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía) https://amzn.eu/d/6L5B4yH

Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Gris Grafito https://amzn.eu/d/bmmU79Y

realme Narzo 50i Prime smartphone 4+64 Mint Green EU https://amzn.eu/d/5X9rH6Y

Etc

Hola,
he descargado la apk TeslAA en el movil, y quiero conectar en la pantalla tesla. En el móvil he concedido todos los permisos a la aplicación. En el coche (no tengo premium) tengo conectaddo el wifi al móvil que hace de router, hasta ahí todo bien. En el navegador tesla, introduzco la dirección: http://www.androidwheels.com, una vez ahí me dice que conecte la wifi o algo así, pero ya no se. ¿como debo proceder?

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2023, 04:12:18 pm »
Si te dice que conectes la Wifi, es que no la has conectado correctamente. Verifica que el coche está correctamente conectado al Hotspot creado por tu movil.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2023, 07:31:26 pm »
Gracias por tu respuesta, Óscar. He verificado todo y no funciona. He borrado la aplicación del móvil y he vuelto a instalar, diciéndole sí a todo.
Estoy seguro que el navegador Tesla está conectado al Hotspot del móvil, pues no tengo conexión premium y conectado a Hotspot puedo navegar libremente.
Tengo el bluetooth del mv conectado al tesla.
En las imágenes se puede ver qué está, creo, todo bien, pero en la pantalla tesla, aunque refresco, no aparece nada más que esa frase.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2023, 07:32:32 pm »
captura movil aplicación

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2023, 08:09:15 pm »
Por cierto, @Oscar Black, estuve mirando TeslaAA y no hay VPN tampoco.

En realidad lo que hace el sistema es utilizar tu teléfono además de como hotspot, como aplicativo de Carplay.
Debe llevar un webserver para webrtc además de un pequeño daemon de DNS y te ejecuta todo en el teléfono.

El sistema en el fondo es igual a Tesla Android pero usando tu teléfono en lugar de una Raspberry. Me da que el desarrollador de TeslaAndroid lo que ha hecho es lo mismo que la gente de TeslaAA pero en hardware dedicado pero el principio es el mismo. Seguro que antes trasteo con TeslaAA pq el proyecto es posterior.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2023, 08:20:01 pm »
captura movil aplicación
Pregunta tonta, por descartar: tienes cobertura de datos en el móvil cuando lo pruebas y aún así no te funciona?

Yo tengo el móvil programado para que cuando entre al coche y se conecte al bluetooth, se active el hotspot, y además entra TeslAA, y me funciona perfectamente siempre. Bueno, a veces cuando salgo y entro varias veces haciendo recados el wifi del Tesla se apaga y se conecta por LTE. Tengo que entrar a la configuración de wifi y activar wifi y entonces selecciona el hotspot.

El único momento en el que no me funciona es cuando estoy en el garaje, donde el móvil no tiene cobertura, y sale ese mismo mensaje en la pantalla.

En cuanto a la configuración de la aplicación, es bastante simple y yo la tengo igual que tú.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2023, 10:47:01 pm »
captura movil aplicación
Pregunta tonta, por descartar: tienes cobertura de datos en el móvil cuando lo pruebas y aún así no te funciona?

Yo tengo el móvil programado para que cuando entre al coche y se conecte al bluetooth, se active el hotspot, y además entra TeslAA, y me funciona perfectamente siempre. Bueno, a veces cuando salgo y entro varias veces haciendo recados el wifi del Tesla se apaga y se conecta por LTE. Tengo que entrar a la configuración de wifi y activar wifi y entonces selecciona el hotspot.

El único momento en el que no me funciona es cuando estoy en el garaje, donde el móvil no tiene cobertura, y sale ese mismo mensaje en la pantalla.

En cuanto a la configuración de la aplicación, es bastante simple y yo la tengo igual que tú.

Si, tengo datos en el momento de probarlo, cobertura máxima. Lo he tenido trasteando durante un viaje de una hora, con cobertura máxima y no hay manera.

No se si hago algo mal pero creo que no

Mv conectado a datos
Aplicación TeslAA encendida en el mv
Bluetooth mv conectado con el bluetooth del coche
Mv Hotspot activado
Wifi coche conectado a red Hotspot del mv
Navegador coche abierto con la página TeslAA

Y me sale la frase esa .....
Ya no se que hacer :(

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 31 de Enero de 2023, 10:48:22 pm »
Tienes Android Auto funcionando en tu movil en background en el momento que inicias los servicios en TeslaA?

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 31 de Enero de 2023, 10:58:39 pm »
No, no tengo android auto Instalado, ¿Debería tenerlo?
« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2023, 11:29:05 pm »
Sí. Es esencial.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2023, 11:39:46 pm »
Sí. Es esencial.
Que fallo!!!. Pensaba que proyectaba la pantalla directamente.

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2023, 11:40:37 pm »
Sí. Es esencial.

Es que eso, presentar la pantalla, no es Android Auto. Es hacer mirroring y TeslaA no hace eso.
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2023, 11:42:46 pm »
Android Auto está muy bien. Pruébalo, merece la pena.

Está adaptado para la conducción.

eprat

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2023, 01:01:39 pm »
Sí. Es esencial.
entiendo, yo venía anteriormente de una radio android y simplemente  le daba cobertura hotspot, por eso iba a piñón sin tener en cuenta el android auto...

Es que eso, presentar la pantalla, no es Android Auto. Es hacer mirroring y TeslaA no hace eso.
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2023, 01:15:11 pm »
Radio Android?

No sé qué es.

Sí puedo decirte que cualquier coche con android auto en el coche necesita que tengas instalada también la aplicación Android Auto en el teléfono, hasta donde yo sé.