El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Comienzan las rebajas 2023
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2023, 09:53:31 am »

Lo mismo me pasa a mi, esperaba bajada de precio pero no tan pronto y encima entra en Moves........lo uunico aprovechar los tipos de interes bajos......

No se tus circunstancias, pero a mi, me ha rentado mas aprovechar el 3,30% de interés que el 6,5% actual aun siendo unos 1800€ mas barato el MY RWD y con mi rutina de conducción, no necesito subir al LR.

Viéndolo así, no me hago mala sangre (eso si, la mala hostia por la ausencia de sensores no me la quita nadie)

EDITO: Si que hay una cosa que me jode MUCHÍSIMO de esta bajada de precios y es que el youtuber mofletes (lameculos de MG) va a sacar un supermegavideo diciendo que ya lo había dicho el (y es cierto, lo dijo con la primera rebaja de precios en China), por suerte para mi, dejé de seguirlo hace un par de meses, harto de sus tonterías y mal trato a sus seguidores

A ver con el calenton de la noticia lo he mirado y a mi el cambio durante la vida del prestamo serían unos 7.000 euros que es dinero, lo que me da coraje es que cuando lo compre decia si el LR fueran 6.000 mas me tiraba de cabeza........y ahora se cumple. Sinceramente pensaba que iba a bajar pero no tan pronto. >:(

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2023, 10:11:43 am »
Hola.
Confirmado por Chispa que ha visitado la tienda de Valencia, el que tenga una reserva y no haya recibido el coche, no tiene que hacer nada, su reserva se actualiza al nuevo precio, enviarán un correo en breve desde Tesla confirmándolo por escrito.
Un saludo y enhorabuena a los premiados.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2023, 10:23:07 am »
Hola.
Confirmado por Chispa que ha visitado la tienda de Valencia, el que tenga una reserva y no haya recibido el coche, no tiene que hacer nada, su reserva se actualiza al nuevo precio, enviarán un correo en breve desde Tesla confirmándolo por escrito.
Hola a todos.
Así mismo.
Como dicen por aquí Tesla te lo da Tesla te lo quita.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2023, 10:34:47 am »
Hola.

Lo que dije...
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2023, 10:46:39 am »
Hola a todos.
Llevo meses dándole vueltas a la compra ante la duda de si la autonomía del RWD sería suficiente.
En cuanto he visto esta mañana la bajada de precios no me he podido resistir y ya he hecho el pedido del MYLR base.
Para mi sorpresa me aparece en la aplicación fecha de entrega estimada del 23 de enero al 6 de febrero.
Para flipar.
Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2023, 11:02:01 am »
Hola a todos.
Llevo meses dándole vueltas a la compra ante la duda de si la autonomía del RWD sería suficiente.
En cuanto he visto esta mañana la bajada de precios no me he podido resistir y ya he hecho el pedido del MYLR base.
Para mi sorpresa me aparece en la aplicación fecha de entrega estimada del 23 de enero al 6 de febrero.
Para flipar.
Saludos.

Sobra stock, baja demanda... Es normal

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2023, 11:10:02 am »
Buenos días:

¿Creéis que nos harían algún caso si los que hemos comprado sin la rebaja solicitamos algún tipo de compensación (cargas gratis en super cargadores)?

¿Se podría hacer una especie de solicitud colectiva?

Saludos.
Se puede hacer, es más yo animo a que lo hagáis, pero creo que será muy complicado sacar nada.

Para los que hayan recogido ya el coche, nada que hacer.

Para los que estén esperando la entrega, Tesla iguala precios; si no, se enfrenta a la posibilidad de que la gente rechace el coche. Así que dependiendo de en qué momento se esté, se puede pedir que actualicen el precio.
A mi me han llamado para igualar. Entrega primera semana de febrero. No voyba por el LR porqu eentonces sinpierdo el 4,25 de la financiacion.
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2023, 12:20:24 pm »
Otras novedades menores en el configurador, en la parte de financiación etc:

- para el MY ya no aparece la opción futuro para financiación. O contado o préstamo lineal, como el M3.
- El préstamo lineal ahora aparece hasta 120 meses. Creo recordar que antes el limite eran 96 meses, si no me equivoco.
- las cuotas están calculadas a un tipo de interés de aprox 6.25%
- ha aparecido una nueva calculadora de ahorros frente a combustible. Redondea bastante, pero al menos permite personalizar el cálculo.
- y aparece una ficha de prestaciones, peso etc mucho más clara según motorización.

Respecto a esto último, el MYSR en Alemania, y como no podía ser de otra manera, indica también los mismos 220 kW de potencia que en España (del orden de 300 CV), y no los 240 o 250 kW (no recuerdo exactamente) que llegaron a aparecer en una web de Tesla en Alemania y que no tenían ningún sentido como ya argumenté con @keops

O fue errata, o fue directamente error en esa web.

Mismo coche, mismo motor, misma batería = misma potencia declarada.
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2023, 12:39:48 pm »
Gran noticia!

Esto le va a dar la mañana (y más) a toda la competencia.

Es justo lo contrario, la competencia se estará frotando las manos (o casi...)

https://www.ecobolsa.com/noticias/tesla-baja-precios-eeuu-europa-estallado-burbuja.html

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2023, 12:47:38 pm »

Bueno, en Navarra a mí me lo han aprobado en 4 meses y estoy a la espera de recibir el dinero.

Navarra es además el megachollo para los EV con la deducción de 9600 euros en IRPF...

La hacienda Foral debe ser más ágil que en el resto. Imagino que en Euskadi será algo mejor que por ejemplo en Madrid.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2023, 01:04:53 pm »
Gran noticia!

https://www.ecobolsa.com/noticias/tesla-baja-precios-eeuu-europa-estallado-burbuja.html
Permíteme que lo dude.

Estos nuevos precios meten una presión brutal a la competencia.

Qué hacen ahora los otros fabricantes?

Nada y dejan a Tesla que les quite muchas ventas a estos precios?

O bajan también precios, reduciendo aún más unos márgenes que son ya bastante bajos para la enorme mayoría de fabricantes de EV?

Tesla ataca con estos precios también a EVs que están en la franja de 40 a 45000 euros. Al fin y al cabo, qué me compro? Un Renault Megane EV, un VW ID3, un Kia Niro EV, o por casi lo mismo o un poco más un M3 o MY RWD?

Y por supuesto a ID4/5, EV6, Ioniq 5 (y 6), Polestar 2, etc etc.

Es más, con estos precios Tesla robará mercado también a muchos coches de combustión, híbridos o no. Ten en cuenta también que los EVs tienen ayudas, por muy lento que vaya el Moves.

No quisiera yo ser responsable de ventas ni directivo de muchas marcas hoy.....

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2023, 01:56:20 pm »
Hola.

Lo que dije...
Tal cuál, sí. Acertaste en la lotería que es Tesla.
Yo, o no lo quería ver, o me pasé de optimismo.

Ya veremos cómo evoluciona, pero me olvido de España para colocar mis coches.
Vuelvo mi mirada a Dinamarca.

De momento, el M3 RWD más barato allí sale en 48k, sin ayudas posibles.
Imposible competir con los desde 40.000€ aproximadamente en los que se queda uno igual en España, con MOVES.

Menos mal que compré con el precio de antes de la subida de 7.000€ del año pasado y que obtuve 4.000€ de descuento en 1 de ellos y 10.000 km.
Sino, sería una noticia algo difícil de encajar, la verdad.

Y para los MY LR que tengo en camino, no pagados aún, con mucha cautela ahora.

Tesla-normal.

Oscar Black

*
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2023, 01:59:19 pm »
Hola.

Lo que dije...
Tal cuál, sí. Acertaste en la lotería que es Tesla.
Yo, o no lo quería ver, o me pasé de optimismo.

Ya veremos cómo evoluciona, pero me olvido de España para colocar mis coches.
Vuelvo mi mirada a Dinamarca.

De momento, el M3 RWD más barato allí sale en 48k, sin ayudas posibles.
Imposible competir con los desde 40.000€ aproximadamente en los que se queda uno igual en España, con MOVES.

Menos mal que compré con el precio de antes de la subida de 7.000€ del año pasado y que obtuve 4.000€ de descuento en 1 de ellos y 10.000 km.
Sino, sería una noticia algo difícil de encajar, la verdad.

Y para los MY LR que tengo en camino, no pagados aún, con mucha cautela ahora.

Tesla-normal.

Como ya han comentado por aquí, en este caso la lotería estaba cantada y no sólo lo predije yo. Se veía venir.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2023, 02:35:48 pm »
Gran noticia!

Permíteme que lo dude.

Estos nuevos precios meten una presión brutal a la competencia.

Qué hacen ahora los otros fabricantes?

Nada y dejan a Tesla que les quite muchas ventas a estos precios?

O bajan también precios, reduciendo aún más unos márgenes que son ya bastante bajos para la enorme mayoría de fabricantes de EV?

Tesla ataca con estos precios también a EVs que están en la franja de 40 a 45000 euros. Al fin y al cabo, qué me compro? Un Renault Megane EV, un VW ID3, un Kia Niro EV, o por casi lo mismo o un poco más un M3 o MY RWD?

Y por supuesto a ID4/5, EV6, Ioniq 5 (y 6), Polestar 2, etc etc.

Es más, con estos precios Tesla robará mercado también a muchos coches de combustión, híbridos o no. Ten en cuenta también que los EVs tienen ayudas, por muy lento que vaya el Moves.

No quisiera yo ser responsable de ventas ni directivo de muchas marcas hoy.....
Los fabricantes tradicionales han estado confortablemente apoltronados mientras había crisis de microchips, restricciones de producción,...

Eso les permitía concentrar la producción en segmentos de mayor margen de venta, mientras se evitaba entrar en competir en precio.

Plazos de 6-9-12 meses para entrega, coches caros...

Por eso la bajada de ventas y el aumento de costes no les ha preocupado, porque al final han tenido más beneficios.

Me parece que para los segmentos medios/altos eso ha cambiado con la declaración de guerra de Tesla.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2023, 03:28:44 pm »
Pues ya tenemos las rebajas por aquí bajada de precios. 6500 llegando a los 13500 con el MOVES3.

https://www.tesla.com/es_es/model3/design#overview
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.