Muy buenas a todos señores !!! Aquí estamos disfrutando del M3 !! Yo al igual que la mayoría me decidí por reservar mi M3 en febrero, luego buscando toda información posible sobre Tesla, sobre los model 3, etc etc di con el foro. Mucha buena información, pero lo más espectacular y curioso fue leer los seguimientos de los barcos de @Temboa !! Algo que en mi trabajo es costumbre pero claro, no en un foro, jajajaj maravilloso fue ese Q2-Q3 donde empece a hacer también mis humildes aportaciones!! Señore para cuando quedada de dichos miembros
Os imagináis que chulada todos quedando en una buena comida por ahí en algún sitio, con todos nuestros vehículos fuera en el parking?? Jajajaj ahi lo dejo!! Gracias señores ya sabéis por tanto !!!
Que subidón el leerte por aquí @eduportu86@icloud.com !!! Me alegro de que todo te vaya bien y respecto al tema quedada, seguramente que algo se hará, yo precisamente no puede acudir a la que se organizó el mes pasado y tengo la espina clavada.
Un fuerte abrazo y a cuidarse !!!
grande
@Temboa, como siempre !!! Jejeje!!! Pues lo dicho, si al final se repite otra quedada, házmelo saber, ya que tampoco me entere de la anterior quedada…. Y que no hay dos sin tres !!! Un placer, ya sabes, pasar por aquí, jejeje un abrazo enorme señores !!! Cuídense !!!