El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Pesos y Capacidad de remolque Model Y LR
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2023, 01:34:39 pm »

Si la ficha tiene capacidad de remolque

Ése, creo yo, es el quid de la cuestión.
Que alguien mire si su tarjeta técnica del model Y tiene puesta la capacidad de remolque , sin tener enganche instalado.
Ok.
¿Y en un M3?
En un M3, los últimos que pregunté yo no había capacidad de remolque, ni posibilidad de montar un dispositivo de carga vertical, no sé si habrá cambiado desde entonces.

El MY si que es posible montarla post-compra, ya que sí tiene capacidad de remolque en la ficha técnica.
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2023, 01:11:21 am »

Si la ficha tiene capacidad de remolque

Ése, creo yo, es el quid de la cuestión.
Que alguien mire si su tarjeta técnica del model Y tiene puesta la capacidad de remolque , sin tener enganche instalado.
750kg sin freno, 1600 con freno. Desde el día que salió del concesionario. Y por supuesto, tras poner el enganche sigue siendo el mismo

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2023, 09:45:51 pm »
Hay alguien que haya montado la bola a posteriori en la Tesla?

Que suelen tardar en dar cita?

Que tardan en montarla?

Luego hay que pasar por la itv a homologarla?

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2023, 12:03:49 am »
Hay alguien que haya montado la bola a posteriori en la Tesla?

Que suelen tardar en dar cita?

Que tardan en montarla?

Luego hay que pasar por la itv a homologarla?
Pides por la web, y en 24/48h te dicen que pidas la cita. En mi caso la pedí un jueves para el lunes siguiente. En total tardaron unas 2h

Con el certificado de homologación y el certificado de instalación, tienes que ir a ITV. En mi caso hace ya casi dos meses, y me siguen dando largas para el certificado…
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2023, 03:15:39 pm »
Pides por la web, y en 24/48h te dicen que pidas la cita. En mi caso la pedí un jueves para el lunes siguiente. En total tardaron unas 2h

Con el certificado de homologación y el certificado de instalación, tienes que ir a ITV. En mi caso hace ya casi dos meses, y me siguen dando largas para el certificado…
Pues justo ayer me llamaron, diciéndome que ya estaba listo el certificado, y que si me venía mal pasar, me lo enviaban a casa. Le dije que adelante, y hoy lo he recibido
Así que bien... lento pero bien

Akela

*
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2023, 07:05:43 pm »
Que alegría me habéis dado porque si lo incluyo en la compra ya no entro en el plan MOVES.

Así que para confirmar (por favor):

Tras la compra SI se le puede poner una bola para los mismos pesos y conector para luces verdad?

Seré curioso... ¿Que se pierde sin el software?

Gracias!