El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Gran bajada de precios del Tesla Model 3 y el Tesla Model Y en ESPAÑA
« Respuesta #225 en: 20 de Enero de 2023, 11:28:18 pm »
Calidad/precio son insuperables.

Esa es la clave del asunto, junto con la eficiencia de sus motores eléctricos.

En otros aspectos, cojea.
Ese ser los mejores en eficiencia de los motores y la Red de Superchargers, las 2 últimas ventajas tecnológicas que le queda a Tesla.

Potencia de carga, curva de carga, rango, software, .... ya no son los primeros en eso.

Has dicho que ya no son los mejores en software????

Prueba un coche con Android Automotive
« Respuesta #226 en: 21 de Enero de 2023, 12:51:27 am »
Por aquí todo va bien salvo cuando se lleva la contraria a quien no se debe llevar la contraria.

Entonces, rayos y truenos.

Suerte que nos da igual. Pese a quien pese.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 21 de Enero de 2023, 07:01:06 am »
Hola a todos.
El foro está tomando un poquito de hedor.
En principio en mi caso estoy aquí para aprender cosas y solventar dudas sobre un coche.
Y después de leer los últimos 200 msj lo único que he aprendido son las grandes diferencias que hay entre varias personas del foro, incluso bajo mi punto de vista un poquito de menosprecio en algunos comentarios.
Plis dejar de hacer de este foro ver quién la tiene más grande y que no pase como pasa en muchos fotos.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

« Respuesta #228 en: 21 de Enero de 2023, 09:32:44 am »
Calidad/precio son insuperables.

Esa es la clave del asunto, junto con la eficiencia de sus motores eléctricos.

En otros aspectos, cojea.
Ese ser los mejores en eficiencia de los motores y la Red de Superchargers, las 2 últimas ventajas tecnológicas que le queda a Tesla.

Potencia de carga, curva de carga, rango, software, .... ya no son los primeros en eso.

Has dicho que ya no son los mejores en software????

Prueba un coche con Android Automotive

Discrepo que android automotive sea mejor, todo lo que lleve la palabra android me da tirria, pero será cuestión de opiniones.

También he de decir, sin relación con el tema del software, que la gente está un poco susceptible por aquí, no se puede decir nada por si va a sentar mal a alguien…para que sirve un foro sino para discutir y compartir opiniones??? Obviamente siempre desde el respeto, pero vamos, que cada vez da más apuro escribir porque parece que la verdad absoluta la tienen 2 o 3 usuarios y el resto cada cosa que dicen está mal y es por llevar la contraria.
« Respuesta #229 en: 21 de Enero de 2023, 09:35:28 am »
Por aquí todo va bien salvo cuando se lleva la contraria a quien no se debe llevar la contraria.

Entonces, rayos y truenos.

Suerte que nos da igual. Pese a quien pese.

Al final entro al trapo….pero ahí está el problema, como que “a quien no se debe llevar la contraria”???

Que es un foro online señores, nadie sabe nada sobre quién está al otro lado, cada uno sabrá de lo suyo y solo se deberían compartir OPINIONES

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 21 de Enero de 2023, 09:37:31 am »

Discrepo que android automotive sea mejor, todo lo que lleve la palabra android me da tirria, pero será cuestión de opiniones.

Si quisieras darle una segunda oportunidad, te recomiendo que pruebes Android puro.

Para ello, los mejores teléfonos que lo llevan son los Píxel de Google.
O en un orden de precios menor, todos los del Project One.

Si no has probado Android puro, no has probado Android, sino un sucedáneo adulterado.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 24 de Enero de 2023, 03:47:57 pm »
Las bajadas de precio de tesla y subida es cíclica. Yo en el 2019 me compre un Kona ev por ue el tesla LR valía más de 60000 euros. en el 2021 bajo a 52000 euros y fue cuando vendí mi Kona y compré el tesla lr. o sea que esto no es nuevo y es lo que hay. Yo ahora estoy a la espera de cambiar el tesla por un bmw i4 y claro tendré que esperar a venderlo para no perder mucho dinero. tesla amo te hace descuentos cuando compras el coche no te regala si no te toca ni una puta alfombra. En cambio las demás casas si te hacen descuentos y nada tiene que ver con el precio de tarifa, en BMW por ejemplo el truco está en poner todos los extras posibles, pues al final te harán un descuento que no lo cual te salen gratis. A mi me ha pasada cada vez que me he comprado un bmw en mi vida. En este caso la rebaja ha sido de unos 10000 euros.
Lo que veo más complicado a los que esteis a la espera de un tesla en breve en días, y tengas ya firmado la financiación, pagada ya tesla que os cambien la misma, sin no tener que mover papeles, lo que puede suponer que te suban mucho los intereses. Yo en j uno del 2021 lo firme en un 3,25 % reo que ahora ya está cerca del 7% y cada día que pasa sube más.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 24 de Enero de 2023, 05:00:09 pm »
Las bajadas de precio de tesla y subida es cíclica. Yo en el 2019 me compre un Kona ev por ue el tesla LR valía más de 60000 euros. en el 2021 bajo a 52000 euros y fue cuando vendí mi Kona y compré el tesla lr. o sea que esto no es nuevo y es lo que hay. Yo ahora estoy a la espera de cambiar el tesla por un bmw i4 y claro tendré que esperar a venderlo para no perder mucho dinero. tesla amo te hace descuentos cuando compras el coche no te regala si no te toca ni una puta alfombra. En cambio las demás casas si te hacen descuentos y nada tiene que ver con el precio de tarifa, en BMW por ejemplo el truco está en poner todos los extras posibles, pues al final te harán un descuento que no lo cual te salen gratis. A mi me ha pasada cada vez que me he comprado un bmw en mi vida. En este caso la rebaja ha sido de unos 10000 euros.
Lo que veo más complicado a los que esteis a la espera de un tesla en breve en días, y tengas ya firmado la financiación, pagada ya tesla que os cambien la misma, sin no tener que mover papeles, lo que puede suponer que te suban mucho los intereses. Yo en j uno del 2021 lo firme en un 3,25 % reo que ahora ya está cerca del 7% y cada día que pasa sube más.
A ver. En bmw, y me imagino que en otros pasa igual, la comisión del vendedor por coche es baja en el precio del coche y muy alta en los extras. Directamente hay que decir, “lo que me bajes del precio del coche, me lo gasto en extras”. Y ya veras que bien.
« Respuesta #233 en: 24 de Enero de 2023, 05:36:21 pm »
A ver. En bmw, y me imagino que en otros pasa igual, la comisión del vendedor por coche es baja en el precio del coche y muy alta en los extras. Directamente hay que decir, “lo que me bajes del precio del coche, me lo gasto en extras”. Y ya veras que bien.
El zoco de la compra en concesionarios. Experiencia normalmente poco agradable.

Comprar el Tesla, en mi caso desde el móvil, es la noche y el día.

Y Tesla no está solo, los EVs de Volvo y Polestar lo hacen igual, y probablemente habrán otros.
« Respuesta #234 en: 24 de Enero de 2023, 08:57:54 pm »
Acaban de presentar el nuevo Polestar 2 2024... Casi igual por fuera pero cambios en motor, baterías, equipamiento... Parece otro coche.
No parece una mala opción ¿Qué os parece?
« Respuesta #236 en: 24 de Enero de 2023, 11:37:36 pm »
Acaban de presentar el nuevo Polestar 2 2024... Casi igual por fuera pero cambios en motor, baterías, equipamiento... Parece otro coche.
No parece una mala opción ¿Qué os parece?

Yo estoy enamorado de ese coche, pero la parrilla que era lo bonito se la han cargado. Si quieres el de más autonomía ya no entra en el MOVES, y las entregas son a partir de agosto septiembre... Por no hablar de que el techo, la bomba de calor, etc. son extras. Y los las autonomías reales...
El otro día llamé para preguntar si iban a bajar precios para competir con Tesla y me dijeron que querían posicionarse como coches de lujo y que en todo caso, de pasar algo sería subir precios. Y así ha sido....
Mañana seguramente haga reserva del Model Y LR y ya me cagaré en tal cuando empiecen a fallar cosas y no me hagan ni caso con la atención al cliente y talleres.

Por cierto, tienen razón los que dicen que es muy cansino meterte en varios hilos y siempre son los mismos los que faltan al respeto a otros y parecen tener el poder absoluto de la verdad. Y eso que llevo sólo tres días leyendo....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #237 en: 25 de Enero de 2023, 12:45:07 am »
No bajan precio porque no les saldrían los números, no porque no quieran competir con Tesla.

Y no les salen porque fabrican pocas cantidades, y con una plataforma de ICE.

Dicho esto, tiene una muy buena pinta. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas (aunque a mí sí me gusta más el nuevo frontal). Yo lo puse en la preselección antes de decantarme por el Tesla, en mi caso un M3SR.

Difícil decir si estaría más satisfecho con el Polestar, porque llevo 4 meses con el Tesla y muy satisfecho.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 25 de Enero de 2023, 12:48:07 am »
Pse. Eso es por el enamoramiento inicial.
« Respuesta #239 en: 25 de Enero de 2023, 12:58:08 am »
Pse. Eso es por el enamoramiento inicial.
Y el flanboyeurismo