Las bajadas de precio de tesla y subida es cíclica. Yo en el 2019 me compre un Kona ev por ue el tesla LR valía más de 60000 euros. en el 2021 bajo a 52000 euros y fue cuando vendí mi Kona y compré el tesla lr. o sea que esto no es nuevo y es lo que hay. Yo ahora estoy a la espera de cambiar el tesla por un bmw i4 y claro tendré que esperar a venderlo para no perder mucho dinero. tesla amo te hace descuentos cuando compras el coche no te regala si no te toca ni una puta alfombra. En cambio las demás casas si te hacen descuentos y nada tiene que ver con el precio de tarifa, en BMW por ejemplo el truco está en poner todos los extras posibles, pues al final te harán un descuento que no lo cual te salen gratis. A mi me ha pasada cada vez que me he comprado un bmw en mi vida. En este caso la rebaja ha sido de unos 10000 euros.
Lo que veo más complicado a los que esteis a la espera de un tesla en breve en días, y tengas ya firmado la financiación, pagada ya tesla que os cambien la misma, sin no tener que mover papeles, lo que puede suponer que te suban mucho los intereses. Yo en j uno del 2021 lo firme en un 3,25 % reo que ahora ya está cerca del 7% y cada día que pasa sube más.