Hay gente tan entusiasta que igual te contagia de su optimismo para con la marca, de la que sólo ven bondades y liderazgo.
¿Sabes qué te digo, @Oscar Black ? Que les entiendo completamente.
Me recuerdan al KEOPS entusiasta de hace 6 años que valoraba comprar un Tesla pero no podía/quería meterse en tanto dinero, al KEOPS que idealizaba a la marca al extremo, al que con mucho esfuerzo compró un M3 SR MiUS con el probadísimo paquete de 50 kWh de Panasonic y recibió sin embargo un M3 SR MIC con CATL de 55 kWh y estrenó el coche con toda la ilusión del mundo hasta que lo llevó a un Superchargers, donde cargaba a 75 kW y tardaba 1h hasta el 80%
Me recuerdan al KEOPS que en esas condiciones, con el coche 5 días en sus manos se hizo un Múnich - Madrid - Múnich en diciembre de 2020 con la familia en el coche, con paradas que significaban un mínimo 45 minutos.
Me recuerdan también al KEOPS ilusionado que decidió comprar un P2021 con el novedosísimo y revolucionario paquete Panasonic de 82 kWh, que cargaba de nuevo como el culo durante 9 meses y que no cumplió ni 1 de las promesas que Tesla prometía con él.
De nuevo un KEOPS usado como conejillo de Indias sin ningún beneplácito por su parte.
Paquete tan maravilloso el de Panasonic que murió con 6 meses y 18.000 km y que Tesla solamente se dignó a reemplazar a la 6ª visita que un coche de 65.000€ hizo al SC.
Sustitución que me arruinó las vacaciones de Semana Santa en Italia porque los coches de sustitución de Tesla no se pueden sacar del país.
Con ese coche, Tesla incluso me excluyó de su red de Superchargers por seguridad, me bajó la potencia de carga en DC a 60 kW y me dijo que no les molestara más hasta que el coche muriera por completo.
Me recuerdan también a aquél KEOPS ya mucho más incrédulo que esperó 9 meses por cada 1 de los 2 M3 RWD 2023 que encargó en Febrero y Marzo de 2022 y que ha recibido 1 coche de cada: uno con sensores pero sin la nueva suspensión, y el otro sin sensores pero la nueva suspensión.
Ambos retrasos de 2 trimestres en sus fechas de espera me supusieron sendas cancelaciones de sus compradores, a quiénes por supuesto les devolví sus señales de 2.000€ íntegras.
9 meses en el que el total de comunicaciones de Tesla hacia mí sumó 0,0 comunicaciones entre los 2 pedidos.
A aquél KEOPS ilusionado y con una fe ciega en la marca hace ya tiempo que se le cayó la venda que no le dejaba ver.
Con los nuevos propietarios ya sabes que es cuestión de tiempo que suceda similar, Óscar.
Y si caen en postventa o si sus flamantes Teslas nuevos necesitaran algún repuesto, más súbita y violentamente caería esa venda.