Para uso principalmente urbano y periurbano, el RWD personalmente me parece una opción estupenda. La batería LFP es mucha mejor opción para esos casos. Menos degradación y a la postre mayor autonomía para el día a día (lobos, stop!)

Si vas a hacer viajes de forma más o menos regular, o requieres tracción a las 4 ruedas o simplemente te apetece tener un coche más cañero, obviamente, el LR (o el P), que con la bajada y ya que te ibas a gastar el dinero, pues no hay que pasar ya por el dilema de si apuro un poco más el bolsillo.
Lo de la batería lo digo porque el SOC óptimo para no aumentar la degradación en batería NCx está algo por debajo del 60%. Hay otro límite que es el 90% que nunca se debe pasar dado que la degradación aumenta todavía más y de forma más acusada en la NMC (LR) que en los NCA (P).
En mi caso que actualmente estoy con un M3P y que vengo de un M3SR+, ahora cargo dos veces por semana mientras que antes solo una. Cosas de la vida. Eso sí, vaya caña de motores!
En resumen, un comprador de RWD puede estar satisfecho y además se va a ahorrar unos euretes. Obviamente entiendo perfectamente a quien aprovechando la coyuntura y ya que se iba a gastar lo mismo pase a un LR....

Habrá quien prefiera el ahorro a la ganancia de prestaciones.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk