El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model Y Gran autonomía 53.400€!!!
« Respuesta #75 en: 15 de Enero de 2023, 10:50:07 pm »

tiebes un LR con todo …llanta interior color…mas turbo booost mas barato incluso k el P

Pero no será nunca un P.
Aunque se vista de seda, LR se queda.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2023, 10:55:56 pm »

tiebes un LR con todo …llanta interior color…mas turbo booost mas barato incluso k el P

Pero no será nunca un P.

No me lo hubiera quedado… pero siempre que veo uno me giro a mirar! Esas llantas me tienen loco!
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2023, 11:13:15 pm »

Pero no será nunca un P.

No me lo hubiera quedado… pero siempre que veo uno me giro a mirar! Esas llantas me tienen loco!
No te voy a decir que sean feas, porque las Überturbine me parecen una pasada en diseño.
Pero son tremendamente pesadas. Muy ineficientes.

A tu pedazo de LR le pegaría mucho que le metieses unas llantas aftermarket de primera marca de 20".
Échales un vistazo porque hay muchas opciones tan bonitas o más que unas Überturbine.

A mí me tienen enamorado unas OZ LEGGERA de 20", en negro mate.
Y al ser ligeras, consigues la autonomía del mismo coche con 19"

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2023, 11:23:15 pm »

Pero no será nunca un P.

Con los frenos de pega que les ponen ahora la diferencia ya no es la que era...

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2023, 11:34:34 pm »
A mí me gustaron las Überturbine de 20" y las de 21" del MYP, aunque excesivas, me encantan aún más.
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2023, 11:52:55 pm »

Pero no será nunca un P.

No en coches para Europa. Por ahora.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 16 de Enero de 2023, 10:28:50 am »

Pero no será nunca un P.

No te voy a decir que sean feas, porque las Überturbine me parecen una pasada en diseño.
Pero son tremendamente pesadas. Muy ineficientes.

A tu pedazo de LR le pegaría mucho que le metieses unas llantas aftermarket de primera marca de 20".
Échales un vistazo porque hay muchas opciones tan bonitas o más que unas Überturbine.

A mí me tienen enamorado unas OZ LEGGERA de 20", en negro mate.
Y al ser ligeras, consigues la autonomía del mismo coche con 19"

yo ya puse las induction...
si fuera ahora, al igual me quedava las de serie y me compraba unas por mi cuenta con neumatico de invierno y asi tendria doble llanta con doble neumatico..
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 16 de Enero de 2023, 10:38:22 am »

si fuera ahora, al igual me quedava las de serie y me compraba unas por mi cuenta con neumatico de invierno y asi tendria doble llanta con doble neumatico..

Así lo hacemos por estas latitudes norteñas, sí  ;-)
Mucho más práctico y rápido el cambio de ruedas.

De tener que comprar de nuevo, compraba 20" para verano y dejaba las de 18" para invierno.
Alternativa más cara, pero también la que mejor estética tendría IMHO.
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2023, 10:53:55 am »
Buenas! Alguno de los que habéis pedido el cambio, os lo han reflejado en vuestra cuenta? A mí me sigue apareciendo el tracción trasera... He llamado y me dicen que ya lo habían pedido y que están tardando más de lo habitual, pero no sé si será cierto o simplemente que se les había olvidado
« Respuesta #84 en: 17 de Enero de 2023, 12:40:09 pm »
Si antes hablo... Casualmente, acaban de hacerme el cambio. Tiene pinta de que se les había pasado hacérmelo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2023, 11:56:30 pm »
El mío, un negro con llantas 19" esta pedido el 13 de enero y en teoría en febrero me lo entregan, pero por lo que leo, será más a finales de marzo...
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2023, 07:59:44 am »
No descartaría que te lo entreguen en febrero. Yo pedí un RWD el 24/12 y me daban fecha de entrega el 28/01, con fiestas entre medias y demás. Ahora como hice el cambio a un LR no sé lo que tardará, pero tengo la esperanza de que intenten dar salida a los coches que hay en inventario ofreciendo configuraciones similares al mismo precio (bola de remolque, etc...).
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2023, 10:33:24 am »
Yo lo pedí también el 13/01, MYLR, y el mismo día ya tenia VIN y fecha prevista del 23/01 al 06/02.
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2023, 11:42:57 am »

Pero no será nunca un P.

Me dijeron dos vendedores distintos que el LR y el P llevan los mismos frenos pero sin pintar. Puede ser cierto?

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2023, 11:58:31 am »
No, no es cierto.

En el M3P son diferentes los 4 frenos.
En los MYP MiUS modernos, parece que solamente los 2 delanteros son frenos Performance, pero de momento estos coches no llegan a Europa.

Un comercial de Tesla suele ser la persona que menos sabe de los coches que está vendiendo.