a ver chicos voy a acabar de aclarar lo que ha pasado que cada vez tengo mas informacion, fijaos en esta clausula del contrato que es la que han utilizado para robarnos a muchos con diferentes distribuidoras en diferentes lugares de españa durante el ultimo año:
-Si PUNTUALMENTE no se recibiera de su distribuidora la curva de carga horaria para un periodo concreto,se facturara en base al perfil medio publicado por red electrica de españa.
Esta es la clausula que se me ha aplicado en mis dos primeros recibos en un periodo de 90 dias y a todos los afectados durante meses consecutivos,hasta 6 meses en el caso de uno de mis compañeros.
Utilizan esta clausula pensada para ser usada de forma PUNTUAL de forma fraudulenta,la utilizan regularmente para inflar las facturas,provinientes de todas las distribuidoras.
por arte de magia los servicios de intercambio de informacion entre distribuidora y comercializadora se enlentecen......es posible que la mula con las sacas a los costados que contienen las curvas de carga de los clientes que debe entregar a la comercializadora se tenga que detener constantemente para beber agua,comer heno y dormir 3 siestas por dia, por lo que es comprensible que las curvas de carga tarden 6 meses en llegar a la comercializadora.
mientras tanto la comercializadora no tendra mas remedio que" siempre con buena voluntad" utilizar la clausula susodicha para facturar a sus clientes.
he instado a mi abogado que estudie la posibilidad de denunciar el uso abusivo de la clausula por parte de iberdrola,......me la quiero cargar para que no hagan mas daño,malditos ladrones.
yo tardo 5 minutos en conseguir la curva de carga de la distribuidora.
el juez no se va a creer la imposibilidad por parte de iberdrola para conseguirlas en un tiempo razonable.