Salirse con la suya es que le corrijan un error de facturación? Felicítame a mí, que he conseguido lo mismo con una fracción del esfuerzo, sin necesidad de publicarlo en foros, y sin acudir ni a medios ni a abogados...
Vamos, lo normal.
si lo mismo, -3,6 euros, que vi la foto, y que si lo has reclamado en las dos ultimas semanas igual ni es merito tuyo, ni aunque fuesen los 15 euros que dices, por 15 euros no levanto ni un lapiz, yo he recuperado miles de euros para mucha gente, igualito,igualito
exactamente lo mismo. 
De hecho eran más.
Y por supuesto, tanto tus miles de euros como los pocos míos no son más que errores de facturación, por mucha película de héroes justicieros que te estás montando.
Pensaba que lo del sombrero de aluminio de Keops había sido excesivo pero empiezo a pensar que estaba muy atinado.
Como te puedes atrever a decir que es un error de facturación!! Tan exigente con los deberes de unos y tan laxo con los del resto. Un error, sería si por lo menos de forma alternativa fuese en su contra pero ohhh, sorpresa!! siempre es a su favor...Permíteme dudar de la sinceridad de tu comentario, precisamente tú, con esa mente crítica hacia Tesla, por ejemplo, que le encuentras "peros" por todos lados y luego, de repente, crees en los pajaritos preñados!!
Solo para aclarar, cuando me llamaron de iberdrola despues de la entrevista en la radio la mujer no me dijo que fue un error de facturacion, me explico que hay una clausula que dice que en el caso de no conocer las curvas de carga aplicaran la media de la red electrica española, y eso multiplica por 4 el importe de las facturas....y luego me dijo que como ahora entendemos que es muy injusto para el cliente vamos a buscar a todas las personas a las que se les habia aplicado la clausula y vamos a rectificar las facturas....y si usted me da la lista de afectados pues a esos los miraremos directamente y les rectificaremos las facturas.
el tema "fraudulento" es que durante los ultimos seis meses no tenian las curvas de carga de muchisima gente...y evidentemente no cuela, entre otras cosas porque eso no era lo que te explicaban los chicos de atencion al cliente, ellos decian que era un error informatico que pasaba los kilovatios de la noche al dia y viceversa.
y en 2022 que tu carezcas de informacion de ese tipo........no cuela, si cualquier usuario puede ver sus consumos por internet en 5 minutos, evidentemente iberdrola tambien puede.
Lo de error de facturacion se lo ha sacao de la manga oscar black sin venir a cuento por ningun sitio,mas alla de hacer a un homenaje a paco martinez soria en don erre que erre, todo con el maximo cariño y respeto.