El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
Re: PLATAFORMA DE AFECTADOS PLAN VEHICULO ELECTRICO IBERDROLA
« Respuesta #90 en: 05 de Febrero de 2023, 09:34:38 pm »
Salirse con la suya es que le corrijan un error de facturación? Felicítame a mí, que he conseguido lo mismo con una fracción del esfuerzo, sin necesidad de publicarlo en foros, y sin acudir ni a medios ni a abogados...

Vamos, lo normal.
si lo mismo, -3,6 euros, que vi la foto, y que si lo has reclamado en las dos ultimas semanas igual ni es merito tuyo, ni aunque fuesen los 15 euros que dices, por 15 euros no levanto ni un lapiz, yo he recuperado miles de euros para mucha gente, igualito,igualito ;D ;D exactamente lo mismo. ;)

De hecho eran más.

Y por supuesto, tanto tus miles de euros como los pocos míos no son más que errores de facturación, por mucha película de héroes justicieros que te estás montando.

Pensaba que lo del sombrero de aluminio de Keops había sido excesivo pero empiezo a pensar que estaba muy atinado.
Como te puedes atrever a decir que es un error de facturación!! Tan exigente con los deberes de unos y tan laxo con los del resto. Un error, sería si por lo menos de forma alternativa fuese en su contra pero ohhh, sorpresa!! siempre es a su favor...Permíteme dudar de la sinceridad de tu comentario, precisamente tú, con esa mente crítica hacia Tesla, por ejemplo, que le encuentras "peros" por todos lados y luego, de repente, crees en los pajaritos preñados!!

Pues porque yo también lo he sufrido, la resolución ha sido rápida y poco traumática, sin montar ningún circo y, sobre todo, porque la idea de que Iberdrola vaya "estafando" o "robando" cuando tiene la cuenta de resultados que tiene, de manera totalmente legal, es divertidísima.

Es un error de facturación, no veáis conspiraciones de sombrero de papel de plata...
A que le llamas rápido? 3 meses tardaron en empezar a devolverme el dinero. Si lo necesitase, que pasaría? Lo que te digo, solo te veo criticar a Tesla, al resto, manga ancha!! Cuando te equivocas solo a tu favor, no se trata de una equivocación, ya somos mayorcitos!

Oscar Black

*
« Respuesta #91 en: 05 de Febrero de 2023, 09:38:26 pm »
Salirse con la suya es que le corrijan un error de facturación? Felicítame a mí, que he conseguido lo mismo con una fracción del esfuerzo, sin necesidad de publicarlo en foros, y sin acudir ni a medios ni a abogados...

Vamos, lo normal.
si lo mismo, -3,6 euros, que vi la foto, y que si lo has reclamado en las dos ultimas semanas igual ni es merito tuyo, ni aunque fuesen los 15 euros que dices, por 15 euros no levanto ni un lapiz, yo he recuperado miles de euros para mucha gente, igualito,igualito ;D ;D exactamente lo mismo. ;)

De hecho eran más.

Y por supuesto, tanto tus miles de euros como los pocos míos no son más que errores de facturación, por mucha película de héroes justicieros que te estás montando.

Pensaba que lo del sombrero de aluminio de Keops había sido excesivo pero empiezo a pensar que estaba muy atinado.
Como te puedes atrever a decir que es un error de facturación!! Tan exigente con los deberes de unos y tan laxo con los del resto. Un error, sería si por lo menos de forma alternativa fuese en su contra pero ohhh, sorpresa!! siempre es a su favor...Permíteme dudar de la sinceridad de tu comentario, precisamente tú, con esa mente crítica hacia Tesla, por ejemplo, que le encuentras "peros" por todos lados y luego, de repente, crees en los pajaritos preñados!!

Pues porque yo también lo he sufrido, la resolución ha sido rápida y poco traumática, sin montar ningún circo y, sobre todo, porque la idea de que Iberdrola vaya "estafando" o "robando" cuando tiene la cuenta de resultados que tiene, de manera totalmente legal, es divertidísima.

Es un error de facturación, no veáis conspiraciones de sombrero de papel de plata...
A que le llamas rápido? 3 meses tardaron en empezar a devolverme el dinero. Si lo necesitase, que pasaría? Lo que te digo, solo te veo criticar a Tesla, al resto, manga ancha!! Cuando te equivocas solo a tu favor, no se trata de una equivocación, ya somos mayorcitos!

En mi caso lo considero rápido, fueron menos de dos meses.

Y no, no te preocupes, no solamente critico a Tesla.

También se de casos que Iberdrola se ha equivocado a favor del cliente: no te apures, los errores ocurren en los dos sentidos. Y me consta que ese cliente no se preocupó de avisar del error.
« Respuesta #92 en: 05 de Febrero de 2023, 09:45:20 pm »

Vamos, lo normal.

De hecho eran más.

En mi caso lo considero rápido, fueron menos de dos meses.

Y no, no te preocupes, no solamente critico a Tesla.

También se de casos que Iberdrola se ha equivocado a favor del cliente: no te apures, los errores ocurren en los dos sentidos. Y me consta que ese cliente no se preocupó de avisar del error.
lo dicho, don erre que erre  ;D ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #93 en: 05 de Febrero de 2023, 09:51:02 pm »
pa ti oscar ;) tu error de facturacion

Oscar Black

*
« Respuesta #94 en: 05 de Febrero de 2023, 10:47:21 pm »
Aquí los únicos Erre que Erres sois vosotros. Que le dais más bola al tema del que merece. Dinero devuelto? Pues solucionado.

Yo también tengo ya el mío, a poco que sea. Sin historias.
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2023, 10:13:48 am »
Aquí los únicos Erre que Erres sois vosotros. Que le dais más bola al tema del que merece. Dinero devuelto? Pues solucionado.

Advertida esta incidencia,se procedera a rectificar las facturas de otros usuarios.......a ver si me debes una cerveza oscar y todavia no te has enterao ;), y tu tambien te has aprovechao de las "historias".

Oscar Black

*
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2023, 11:30:46 am »

Advertida esta incidencia,se procedera a rectificar las facturas de otros usuarios.......a ver si me debes una cerveza oscar y todavia no te has enterao ;), y tu tambien te has aprovechao de las "historias".

Va a ser que no te debo nada porque tú mismo te has encargado de clasificar tu problema como asociado a los consumos que tenía que pasar la distribuidora, mientras que mi error de facturación era por los excedentes.

Así que no, y además no tengo costumbre de aprovecharme de las locas iniciativas conspiranóicas de nadie.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2023, 11:48:20 am »
Eso mismo me dijeron a mi una de las veces y yo con la lectura en la mano de la distribuidora que no tenía nada que ver con lo que decía Iberdrola. Todo lo que dijeron era MENTIRA!!!
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2023, 12:13:52 pm »

Que pronto lo has solucionado tu solito. A ver que hobby te buscas ahora. ;D
ahora espero la respuesta al burofax enviado a endesa en que les solicito tiempo y forma de los envios de las curvas de carga a iberdrola, si confirmamos feacientemente que endesa envio las curvas de carga a su debido tiempo y que por lo tanto iberdrola nos miente cuando nos dice que no disponian de ellas, procederemos a denunciar la clausula por su uso abusivo y fraudulento......no me voy a aburrir no.
oscar, hay otros dos en la plataforma con errores en los excedentes a los cuales les hemos ayudado.......asi que no lo descartes, es cierto que no lo sabremos nunca, pero si esa correccion a sido en las ultimas dos semanas.....no lo descartes.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2023, 12:47:09 pm »

Entonces, según lo que te han mandado, Francisco, confirman que es un error de facturación, ¿no?

Ver adjunto.
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2023, 01:40:28 pm »

Entonces, según lo que te han mandado, Francisco, confirman que es un error de facturación, ¿no?

Ver adjunto.

no no,en absoluto, es la aplicacion de la clausula que dice que PUNTUALMENTE en caso de no disponer de las curvas de carga facturaran la media de REE, y aplicaron esa clausula de foma abusiva y continuada, no puntualmente, error de facturacion ninguno.

Oscar Black

*
« Respuesta #101 en: 06 de Febrero de 2023, 01:47:59 pm »
No sé cómo puedes decir que no es un error de facturación y emplear al mismo tiempo la palabra "facturarán" sin sonrojo.
« Respuesta #102 en: 06 de Febrero de 2023, 03:11:56 pm »
No sé cómo puedes decir que no es un error de facturación y emplear al mismo tiempo la palabra "facturarán" sin sonrojo.
ya sabia yo sin mirar el avatar que era oscar black.....no me vas a convencer de que no lo has entendido,no tienes 7 años, don erre que erre...

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 06 de Febrero de 2023, 04:12:32 pm »
ya sabia yo sin mirar el avatar que era oscar black.....no me vas a convencer de que no lo has entendido,no tienes 7 años, don erre que erre...

Que no te tengo que convencer de nada, somos plenamente conscientes de tus ejercicios de autoconvencimiento como bien has demostrado a lo largo de todo este tema conspiranóico de los "ladrones", los "modus operandi" y las "estafas"...

Me recuerdan al difunto Jesús Gil cuando salía en TV diciendo "a mí me han robao...!" levantando el puño...

Si no queréis que haya más Erre que Erre, con no citarme es suficiente.
« Respuesta #104 en: 10 de Febrero de 2023, 01:02:21 am »
y siguen.......correjiremos las injusticias me dijeron  :-\  y cometeremos otras nuevas les falto decir... >:(