por curiosidad andressis 2k, cuando empezaste ha hacer las reclamaciones hace 5 meses, tambien te dijeron en atencion al cliente que era un fallo informatico que pasaba los kw de dia a la noche y viceversa?
lo pregunto porque es algo que me han comentado casi todos los afectados...
No, insistieron erre que erre en que todo estaba bien
En noviembre, por sorpresa, me descontaron 91,32€:
"Se les devuelve 201.32 kw en horario no promocionado por -90.52 euros y se les devuelven en horario promocionado 44.18 kw por -1.27 euros. Comprobara que la factura a su favor, se les devuelve el importe facturado de más, por este motivo consta en negativo ,entendemos que el contador funciona bien, ya que la numeración de su contador es superior a la factura anterior .
Sino está conforme nos puede enviar 3 fotos de la lectura de su contador, con horario punta 1.18.1 , foto con lectura 1.18.2 y con lectura 1.18.3 que localizara pulsando boton de su contador"
Tras decirles que los periodos del contador aparecen bien reflejados pero no así el cobro de horas promocionadas y no promocionadas, vuelta a empezar con el correo de "Le confirmamos que hemos recibido su correo y que hemos iniciado las gestiones para blablabla"
Sin mediar más palabra (yo esperando a tener hueco para ir a la oficina municipal de atención al consumidor), en febrero me han devuelto todo