Ayer me entregaron el coche, y la verdad como servicio un desastre.
Desde Zaragoza tenía dos opciones de recogida, Valencia y Bilbao, y me decidí por la primera. Hablando con el chaval que me atendía por teléfono le dije que el tren llegaba pasadas las 13.00h, por lo que si no había retrasos estaría en la feria de muestras que era donde los entregaban entre y media y las 14.00h y si fuera posible tener el coche completamente cargado para poder llegar a Zaragoza lo agradecería (ni caso), agendamos a partir de las 13.30h.
Sobre las 13.00h me llaman preguntando dónde estaba, si tenía problemas para encontrar el sitio de entrega, en esos momentos el tren estaba entrando en la estación por lo que les digo que en unos 20 minutos estoy con ellos. Cuando llego ni señales para saber dónde se encuentran ni nada, pero preguntando (el teléfono de contacto de Tesla te pone en modo espera y no te lo cogen) termino llegando al pabellón. Allí un chaval con ganas de irse a comer a su casa, me lo repite varias veces, me da cuatro instrucciones intenta conectar el vehículo a mi móvil cosa que no consiguió porque el sistema debía de haberse caído y a la que pudo se largó. Y ahí me quedé yo, en el parking con un 20% de batería para volver a casa (recargué en Sagunto, donde un alemán en el supercargador me dijo lo del sistema caído) sin saber muy bien como funcionaba el coche. Afortunadamente tenía experiencia con eléctricos y me había visto los videos informativos que de otra manera un buen rato seguro no pasas.
Resumiendo, cuando recogí el Mini eléctrico en su concesionario todo fenomenal, personalizado y con una atención inmejorable, en este aspecto tesla una mierda pinchada en un palo.