Yo hice mi reserva de un Model Y gran autonomia Blanco base para entra en moves III
Lo hice en el stand de Tesla que tiene en Zaragoza (Puerto Venecia)
Me dijeron que estaban dando coches en un par de semanas. En la reserva me ponía Febreo - Marzo. Como decia en siguientes pasos "le estamos preparando la factura" ayer fui a preguntar no fuese que faltara algo por mi parte para preparar la factura. Me dijeron que todo estaba OK y que solo faltaba asignar el VIN.
Hoy me ha cambiado a entrega del 4 de julio a 17 de septiembre... pues fantastico.
Acabo de meterme en la aplicación para ver fecha de entrega de nuevo y sorpresa:
Fecha de entrega estimada: Julio 04 - Septiembre 17
Yo también pedí un MYLR negro con interior negro con entrega en Madrid.
Ha pasado de febrero-marzo a esta fecha de coña.
No sé si será un error de la aplicación o qué, pero deseché el Polestar en parte porque daban muchos meses de entrega y me encuentro con esto.
¿A dónde se puede escribir o preguntar? Yo probé el coche en Madrid pero hice el pedido a parte de comercial, sin el enlace que te envían, lo hice por internet directamente.
Si me dan fecha para julio a lo mejor les mando a la mierda, aunque perdería los 250 imagino.
¿Se podría pedir otra solicitud del MOVES con otro coche o ya no sería posible por hacer el comienzo de la tramitación con Tesla ?
Menuda liada guapa...