El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tiempos de entrega
« Respuesta #120 en: 03 de Marzo de 2023, 11:47:57 am »
Hola buenos dias a todos!! Justo hace una semana hice pedido de MODEL Y LR BLANCO PERLADO / INTERIOR NEGRO
Tengo unas dudas y haber si me ayudais
- estoy impaciente( como todos) no paro de mirar la app, me pone marzo- abril, creeis q cumpliran??
- creeis q el coche sera de berlin? La verdad q esto me da igual … pero bueno quiza por mi cuñadismo pues quiero que sea de alli

Mil gracias a todos! El coche de mis sueños!!!
« Respuesta #121 en: 03 de Marzo de 2023, 12:53:15 pm »
Hola buenos dias a todos!! Justo hace una semana hice pedido de MODEL Y LR BLANCO PERLADO / INTERIOR NEGRO
Tengo unas dudas y haber si me ayudais
- estoy impaciente( como todos) no paro de mirar la app, me pone marzo- abril, creeis q cumpliran??
- creeis q el coche sera de berlin? La verdad q esto me da igual … pero bueno quiza por mi cuñadismo pues quiero que sea de alli

Mil gracias a todos! El coche de mis sueños!!!
Bienvenido!

Por una parte, lo que hemos comentado por aquí muchas veces: no hagas demasiado caso a lo que pone la app, y sobre todo si en algún momento te cambia a septiembre o por el estilo.

Son cosas que pasan que nadie sabe por qué pero que en un alto porcentaje son solo falsas alarmas.

Ojalá no te pase porque el primer respingo te lo llevas, pero si te ocurre ya vas sobre aviso.

En cuanto a la fecha de entrega probable, viendo los ritmos de producción muy altos que hay en China (aunque son para más mercados, no solo para Europa), y el creciente ritmo de Berlín, que muy mayoritariamente son coches para entregas en Europa, pues te diría que si no te llega en abril te llegará en mayo, dudo que más allá. Y en marzo solo si tienes mucha suerte.

Solo sabrás de dónde viene tu coche cuando tengas VIN. Las 3 primeras letras indican la planta de fabricación. LRW es Shanghái y XP7 es Berlín.

Paciencia con la espera y pregunta por aquí lo que necesites.

Vas a disfrutarlo mucho, seguro!
« Respuesta #122 en: 03 de Marzo de 2023, 01:21:08 pm »
La primera en la frente…. En la app me cambio e indica 20-junio - 3 septiembre… joooder ! Me han ofrecido uno de inventario Model Y LR en rojo multicapa interior negro y otro interior blanco… y no se que hacer… lo del moves es lo de menos para mi.. pero ese tiempo sin coche me trastoca…
Opiniones de color rojo multicapa?
Y sobre todo! Interior blanco o negro? Tengo un enano de 3 años y un perro el blanco me da terror!
Si es de inventario … q tiempo de entrega es??

Vaya putada….

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2023, 01:51:14 pm »
Con enano, y dependiendo del enano, a mí me dió miedo cogerlo en blanco.

En cuanto al rojo, va por gustos, pero a mí el rojo de Tesla no me gusta y además me parece carísimo.
En cuanto a la calidad, pues en línea al resto de colores multicapa: regular.

Si no te importa no optar a MOVES, adelante.
La entrega de un coche de inventario suele ser más rápida, pero la fecha de entrega es siempre un misterio con Tesla.
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2023, 02:26:27 pm »
Pues qué quieres que te diga, a mí junio me parece un poco lejos para la entrega por todo lo que te comentaba antes, pero podría ser (el último mes de trimestre se entregan normalmente bastantes coches).

Pero julio-agosto-septiembre directamente es que no creo que vaya a pasar salvo algo bastante excepcional.

Yo me inclino a pensar que ya te ha afectado el baile de fechas habitual en a aplicación y que ya te he avisado que podía pasar.

Si tú crees que mayo, con posible riesgo de que sea junio, se te va muy lejos, pues esa opción de inventario no está mal.

Pero:

A finales de trimestre, es decir este mes tirando a las dos últimas semanas, es posible que hagan algún tipo de descuento por entregas de coche en inventario antes de fin de mes. Descuentos directos en precio (tampoco muchísimo, del orden de 500-2000 €), alguna promoción tipo 10000 kms en supercargadores gratis, como pasó en diciembre, alguna mejor condición de financiación o bien que no te cobren algún extra que traiga el coche. Pero también puede ocurrir que no hagan nada, va a depender de cuánto stock tengan. Sobre todo tendrán bastantes RWD y LR con algún extra que lo saque de Moves como es tu caso.

Si necesitas coche rápido y no quieres esperar/arriesgarte hasta final de mes, un coche de inventario te lo van a entregar este mes sí o sí. Cuándo va a depender de si te lo tienen que llevar a tu SC más cercano o está allí, si tienen que estudiarte y aprobarte la financiación, etc.

Respecto al rojo, a mí personalmente me gusta. El Tesla que más me ha gustado de siempre ha sido el M3P rojo con marcos y manetas cromadas y con las llantas performance originales (aunque yo le quitaría el spoiler ya puestos).  Va por gustos.

Respecto a los asientos, yo soy de asientos negros, pero hay gente que habla muy bien de los blancos y de que son sencillos de limpiar. No te puedo decir más.

Al final, en cualquier compra de coche, si tienes prisa por tenerlo vas a renunciar a posibles condiciones algo más ventajosas si les haces sufrir un poco a los vendedores. En el caso de Tesla, y sobre todo con el ajuste de precios de Enero del M3LR, lo que pasa es que los venden todos, así que quizá no hagan ajustes en ese modelo.

El tema fundamental aquí es el Moves, que aunque te llegue tardísimo, es un dinerito, pero si te da igual, pues adelante.

« Respuesta #125 en: 03 de Marzo de 2023, 02:35:06 pm »
Nada , lo he cambiado por rojo interior negro!! Mi hijo Oliver es un demonio, se marea bajando somosierra con eso digo todo, le tenemos que enchufar biodramina y voy super suave.
 Ahora bien usare el final de trimestre para intentar sacar algo… yo pago al contado , si no, no lo pago hasta el final para ver si saco algo
Sere claro con el TA si lo quiere este mes algo tendra q soltar pero tampoco soy yo de pedir mucho al final quiero el coche y ya esta!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 03 de Marzo de 2023, 03:12:39 pm »
A mi me sale 16 abril - inicios de mayo
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #127 en: 03 de Marzo de 2023, 04:06:28 pm »
La primera en la frente…. En la app me cambio e indica 20-junio - 3 septiembre… joooder ! Me han ofrecido uno de inventario Model Y LR en rojo multicapa interior negro y otro interior blanco… y no se que hacer… lo del moves es lo de menos para mi.. pero ese tiempo sin coche me trastoca…
Opiniones de color rojo multicapa?
Y sobre todo! Interior blanco o negro? Tengo un enano de 3 años y un perro el blanco me da terror!
Si es de inventario … q tiempo de entrega es??

Vaya putada….
Yo lo compré un miércoles (de inventario) y el mismo viernes lo recogí. Más rápido imposible.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #128 en: 03 de Marzo de 2023, 04:15:26 pm »
Yo hice mi reserva de un Model Y gran autonomia Blanco base para entra en moves III

Lo hice en el stand de Tesla que tiene en Zaragoza (Puerto Venecia)

Me dijeron que estaban dando coches en un par de semanas. En la reserva me ponía Febreo - Marzo. Como decia en siguientes pasos "le estamos preparando la factura" ayer fui a preguntar no fuese que faltara algo por mi parte para preparar la factura. Me dijeron que todo estaba OK y que solo faltaba asignar el VIN.

Hoy me ha cambiado a entrega del 4 de julio a 17 de septiembre... pues fantastico.

Acabo de meterme en la aplicación para ver fecha de entrega de nuevo y sorpresa:

Fecha de entrega estimada: Julio 04 - Septiembre 17

Yo también pedí un MYLR negro con interior negro con entrega en Madrid.

Ha pasado de febrero-marzo a esta fecha de coña.
No sé si será un error de la aplicación o qué, pero deseché el Polestar en parte porque daban muchos meses de entrega y me encuentro con esto.
¿A dónde se puede escribir o preguntar? Yo probé el coche en Madrid pero hice el pedido a parte de comercial, sin el enlace que te envían, lo hice por internet directamente.
Si me dan fecha para julio a lo mejor les mando a la mierda, aunque perdería los 250 imagino.
¿Se podría pedir otra solicitud del MOVES con otro coche o ya no sería posible por hacer el comienzo de la tramitación con Tesla ?
Menuda liada guapa...

Muy buenas,
He entrado a la aplicación y ahora ha cambiado la fecha y pone entrega marzo-abril.
A ver cuál es la próxima sorpresa !!

Ya llegó la sorpresa de nuevo.
4 de mayo a 10 de junio....
Vaya fiesta !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #129 en: 03 de Marzo de 2023, 05:19:30 pm »
Yo hice mi reserva de un Model Y gran autonomia Blanco base para entra en moves III

Lo hice en el stand de Tesla que tiene en Zaragoza (Puerto Venecia)

Me dijeron que estaban dando coches en un par de semanas. En la reserva me ponía Febreo - Marzo. Como decia en siguientes pasos "le estamos preparando la factura" ayer fui a preguntar no fuese que faltara algo por mi parte para preparar la factura. Me dijeron que todo estaba OK y que solo faltaba asignar el VIN.

Hoy me ha cambiado a entrega del 4 de julio a 17 de septiembre... pues fantastico.

Acabo de meterme en la aplicación para ver fecha de entrega de nuevo y sorpresa:

Fecha de entrega estimada: Julio 04 - Septiembre 17

Yo también pedí un MYLR negro con interior negro con entrega en Madrid.

Ha pasado de febrero-marzo a esta fecha de coña.
No sé si será un error de la aplicación o qué, pero deseché el Polestar en parte porque daban muchos meses de entrega y me encuentro con esto.
¿A dónde se puede escribir o preguntar? Yo probé el coche en Madrid pero hice el pedido a parte de comercial, sin el enlace que te envían, lo hice por internet directamente.
Si me dan fecha para julio a lo mejor les mando a la mierda, aunque perdería los 250 imagino.
¿Se podría pedir otra solicitud del MOVES con otro coche o ya no sería posible por hacer el comienzo de la tramitación con Tesla ?
Menuda liada guapa...

Muy buenas,
He entrado a la aplicación y ahora ha cambiado la fecha y pone entrega marzo-abril.
A ver cuál es la próxima sorpresa !!

Ya llegó la sorpresa de nuevo.
4 de mayo a 10 de junio....
Vaya fiesta !!
Bienvenido al club.

Cero caso a la aplicación.

No llevé la cuenta, pero a mí (y al resto de por aquí que esperábamos coche la segunda mitad el año pasado con pedidos en el primer trimestre), nos iba cambiando fechas a cada poco, sin ningún criterio. No menos de 15 cambios seguro. Oscilando desde agosto-septiembre 2022 a febrero-marzo 2023.

A muchos, la mayoría diría yo, nos lo entregaron en septiembre.
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2023, 02:57:37 pm »
Buenas tardes a todos. Soy nuevo, encantado!  Esta mañana he reservado un MY LR en blanco y ponía entrega Marzo-Abril pero al darme de alta en la app me indica finales de junio-septiembre  :). Así que a esperar.

Gonzo

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2023, 05:08:52 pm »
Buenas tardes a todos. Soy nuevo, encantado!  Esta mañana he reservado un MY LR en blanco y ponía entrega Marzo-Abril pero al darme de alta en la app me indica finales de junio-septiembre  :). Así que a esperar.
Como te han advertido, paciencia. Yo lo reservé el 3/02 y me ha cambiado ya la fecha cuatro veces: no se le puede hacer caso. El problema es la falta de seriedad y respeto al cliente indicando plazos que no pueden cumplir. Si cuando me dijeron que me lo daban en un mes me hubiera dicho que en tres meses, lo hubiera comprado igual; pero ese "amarrarte" con expectativas que no van a cumplirse me parece poco serio. Me sigue apeteciendo el coche, pero la verdad es que desde que estoy eneste foro y leo más sobre el funcionamiento de la marca, les estoy cogiendo una manía...
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2023, 05:21:09 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Gonzo, la verdad es que siempre había pensado que el servicio de Tesla estaría a otro nivel superior, pero vaya tela... o están sobrados totalmente o no lo entiendo.
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2023, 05:25:13 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Gonzo, la verdad es que siempre había pensado que el servicio de Tesla estaría a otro nivel superior, pero vaya tela... o están sobrados totalmente o no lo entiendo.
Has hecho un pedido esta mañana y ya tienes una mala impresión porque has visto una fecha diferente en la aplicación?

La aplicación da muchas fechas erróneas.

Ponte cómodo si quieres darle crédito a esas fechas.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2023, 05:51:19 pm »
Pues estáte preparado para cuando empieces a ser cliente y caigas en postventa.
Lo de antes de ser cliente te va a parecer una delicia.