El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Re: Tiempos de entrega
« Respuesta #150 en: 08 de Marzo de 2023, 08:25:06 pm »
Esta gente es la leche, esperando aún la matrícula de mi nuevo MY rwd blanco, el base, matrícula que no llega y resulta que el que me gustaba…el gris medianoche lo acaban de poner 200€ más barato y en entrega inmediata…¿es esto posible?
https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/my?arrangeby=plh&zip=13300&range=0

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 08 de Marzo de 2023, 08:46:45 pm »

Hace tiempo me decía @Temboa que para TYesla había clientes de 1ª, 2ª y 3ª... Pues también hay de 5ª y yo soy uno.

Pues entonces ya me sé la posición que me toca: yo soy de 6ª
:-(
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2023, 09:07:39 pm »
El gris que yo decía con las llantas induction ya ha desaparecido. Esta tarde estaba en el inventario...
Yo es que no tengo TA, con lo que escribí a una chica que me respondió una vez y ya ha volado....
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 de Marzo de 2023, 09:59:47 pm »
Hace tiempo me decía @Temboa que para TYesla había clientes de 1ª, 2ª y 3ª... Pues también hay de 5ª y yo soy uno.

El lunes por la noche vi en un canal de Telegram que estaban llamando a los que estaban esperando un MY LR n/n y ofreciéndoles bicocas: gris o rojo con 3.300€ de descuento, y más, bicocas que todos aceptaban.

Lo primero que hice fue escribir a mi TA y por la mañana llamarla (aún estaba esperando una respuesta a un correo de hacía 8 días...).

Me devuelve la llamada uno que me dice que tenía que haberme llamado mi TA pero que se ocupaba él. Me ofreció un MY LR Gris plata media noche con interior negro y bola de remolque, nuevo, por 52.740€. Según hablaba con él y al solicitarle que me confirmara que el coche era nuevo, me envió por correo electrónico un enlace para que viera el coche y las características, enlace desde el que me descargué el PDF con VIN , y acto seguido le confirmé que me lo quedaba. Me dijo que el coche estaba en Barcelona pero que me lo traerían a Madrid y que en entre una y dos semanas me lo entregarían, que mi TA me llamaría para los detalles.

Por la tarde, al ver que en la app no cambiaba mi coche ni aparecía VIN (a los demás afortunados sí) llamé y me dijo otro TA que en mi expediente no aparecía nada, y que ya no quedaban bicocas. Que de todas formas miraría qué había pasado y me llamaría. Y aquí sigo esperando.

He enviado un correo a los TA y a madrid_sales@tesla.com que imagino no me responderán, pero la verdad es que por mucho que leo en este foro que este trato infame al cliente es normal, sigo sin acostumbrarme.

Moraleja para los que estéis a la espera de coche: si os ofrecen algo, no colguís hasta que lo veáis en la app y en vuestra cuenta.

Estas cosas dependen de personas y tu has encontrado una que no ha hecho bien su trabajo.

Yo os recomiendo que llameis a Tesla justo a las 10 de la mañana que es cuando empiezan a trabajar y hay menos llamadas y si quereis cambiar de pedido a inventario no os lo penseis mucho y esperar al telefono hasta que os lo confirmen.
Es lo que yo hice y no tuve ningun problema.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 de Marzo de 2023, 11:00:28 pm »
Para los que estéis interesados en coches de inventario y no queráis esperar la llegada de vuestros coches, comentaros que estéis pendientes la próxima semana, ya que es cuando llegara el último barco a Barcelona, en concreto el martes 14, por si acaso aumentan dicho inventario con coches que traiga este barco.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #155 en: 21 de Marzo de 2023, 03:25:12 pm »
Buenas tardes,
Llamadita de TA de Tesla Madrid ahora mismo, vienen 100 coches de Alemania para acá.
Si todo va en orden (como me ha dicho él mismo, que con Tesla nunca se sabe...) la semana que viene tengo un Model Y para mí entre el 27 y el 29.
Lo digo sobre todo porque no tengo aún ni VIN.
Lo mismo a alguno de los que estabais como yo os hacen una llamadita prontito.
Me ha dicho que no los esperaban pero que están casi en camino ...
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
« Respuesta #156 en: 21 de Marzo de 2023, 04:00:24 pm »
Yo esperando coche de Berlín, y no hay llamadita (aún) de Tesla Madrid, tampoco cogen el teléfono

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 21 de Marzo de 2023, 04:05:39 pm »
Habéis probado a buscar el número en el código fuente de la web de Tesla??

Tenéis las instrucciones de cómo hacerlo en la pagina 21 del hilo de entregas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

isd

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 21 de Marzo de 2023, 06:22:21 pm »
Buenas tardes,
Llamadita de TA de Tesla Madrid ahora mismo, vienen 100 coches de Alemania para acá.
Si todo va en orden (como me ha dicho él mismo, que con Tesla nunca se sabe...) la semana que viene tengo un Model Y para mí entre el 27 y el 29.

Que día lo reservaste?, yo el 11 de febrero un MY LR blanco sin extras y no se nada, aunque desde la semana pasada en la aplicación pone fecha estimada 26-31 marzo, pero no me quiero hacer ilusiones porque es tan cambiante.............
« Respuesta #159 en: 21 de Marzo de 2023, 07:17:29 pm »
Buenas tardes,

Que día lo reservaste?, yo el 11 de febrero un MY LR blanco sin extras y no se nada, aunque desde la semana pasada en la aplicación pone fecha estimada 26-31 marzo, pero no me quiero hacer ilusiones porque es tan cambiante.............

Yo reservé el 26 de enero, pero aún ando sin VIN.
A mí la aplicación me da hecha de entrega el 10 de mayo hasta 26 de mayo.
Si te da esa fecha cuadra con lo que me han contado. Pero no sé cuántos camiones van a bajar de Alemania para traer 100 coches. Muchos me parecen...
« Respuesta #160 en: 21 de Marzo de 2023, 09:14:52 pm »
Buenas noches, a mi también me ha llamado el TA y me dice que esta semana tendré el VIN. Tienen previstos que lleguen unidades desde Alemania y me ha dicho que se me asignará uno. El sábado me cambió la fecha de aplicación que lo tenia entre mayo y junio a entrega entre el 23 y 31 de marzo.
A ver si hay suerte!!!!

isd

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 22 de Marzo de 2023, 12:26:26 pm »
Me acaban de dar VIN XP7....., viene de Berlin
« Respuesta #162 en: 22 de Marzo de 2023, 02:38:29 pm »
Hola! Una pregunta. El VIN te llama el TA y te lo dan por teléfono o te aparece primero en la APP?

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 22 de Marzo de 2023, 02:38:50 pm »
Yo reservé el 26 de enero, pero aún ando sin VIN...

Menudo descontrol...yo reservé ese mismo día, 26 de enero, y recogí el coche el 15 de febrero. Supongo que porque lo pedí sin extras para que me entrase en el moves ese, o que los de Berlín llegan más rápido.

isd

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 22 de Marzo de 2023, 02:51:20 pm »
A mi no me ha llamado nadie, he entrado en la app y me han asignado uno, he continuado con el pago haciendo una transferencia que supongo que no les llegará hasta mañana, no se si hay que enviar comprobante a algún sitio o me imagino que simplemente esperar a que les llegue el dinero para seguir con el proceso.
De momento no les consta mi pago ni tengo fecha cerrada de entrega.