Yo si tuviera una reserva no lo cogería aún si no tuviera necesidad de coche , así se puede tener un precio de reserva que proteja de futuras posibles subidas . Por algo han hecho la rebajaza de precios , quieren quitarse todos los de HW 3.0 sin anunciar que el 4.0 es muy superior .
Estoy muy de acuerdo contigo en relación a esperar si no corre prisa. Ya sea para tener HW4 o al menos ver cuándo y cómo llega Tesla Vision, preferiblemente ambas cosas.
Pero no creo que la rebaja tenga relación con quitarse de encima coches con HW3.
Hay otros motivos más sencillos.
Realmente solo ha habido rebaja como tal de los MYLR (sobre todo) y MYP.
Con los M3 básicamente han deshecho los aumentos de precio de marzo del año pasado. Realmente con el tiempo veremos como una anormalidad las subidas de 2022 (que tenían sus motivos), y no los precios actuales.
El MYRWD ya salió al mercado a un precio inflado, aunque extrañamente inferior al M3RWD. Y así se ha visto con la actualización de precios de enero.
Y es que ha durado poco el MYRWD a los 51200 euros a los que salió a la venta, y que lo hacían apetecible ante la salvajada de 64000 euros que costaba el MYLR.