El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
Tesla Vision
« en: 24 de Enero de 2023, 11:06:46 am »
Sabemos ya si los coches que estan llegando en enero del 2023 traen el software Tesla Vision  ???
Los coches fabricados a partir de enero del 2023 incorporan el nuevo radar 4D ???

Espero vuestras sabias respuestas ...

Oscar Black

*
Re: Tesla Vision
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2023, 11:33:54 am »
Sabemos ya si los coches que estan llegando en enero del 2023 traen el software Tesla Vision  ???
Los coches fabricados a partir de enero del 2023 incorporan el nuevo radar 4D ???

Espero vuestras sabias respuestas ...

Tesla Visión lo traen todos ya, porque son coches que vienen sin radar. Si te refieres a una versión de TV que ya emule los sensores de aparcamiento, a día de hoy, nada. Sobre todo porque no hace falta esperar a recoger los coches para saberlo: sería una actualización que habría llegado también a los coches que están circulando sin sensores y aparcando de oído.

Radar 4D sólo se ha visto en un registro de patentes. De momento, nada.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2023, 05:49:53 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me queda claro ...

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2023, 09:51:37 am »
Por cierto,

No se si ya estaba antes, pero me han de entregar el coche el viernes y al entrar hoy en la cuenta me pide ahora que acepte que me lo entregarn sin sensores para continuar con la entrega.

No me suena que eso lo hicieran antes.

Pone este texto.

Actualización de pedidos
Tesla Vision

Damos el siguiente paso en Tesla Vision. Su vehículo ahora depende completamente de la visión de la cámara para medir la distancia a los objetos cercanos, ofrecer características de seguridad activas y proporcionar la capacidad de Piloto automático y conducción autónoma total (si se ha comprado). Este nuevo enfoque ofrece una visibilidad mejorada, una mejor detección de objetos y mayores capacidades para el piloto automático de cara al futuro. Con este movimiento, su Model Y ya no estará equipado con sensores ultrasónicos, lo que afectará temporalmente a algunas funciones. Conozca más

Aceptar y proceder con la entrega

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2023, 10:03:36 am »
Así fue también en mi caso, entregado el 31 de diciembre, y también escuché que pedían eso por aquí en Alemania a propietarios a los que les entregaron antes.

Es para evitar demandas, entiendo.
El cliente acepta las limitaciones y los riesgos de no tener ni sensores, ni Tesla Vision, y además está conforme con que la empresa no le facilite ni una estimación de cuándo estará disponible.
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2023, 04:54:17 pm »
siempre se puede pedir unos sensores a aliexpress .   ::) ::)
Teslaliexpress , creo que llamaré así a mi coche ya que además de ser MIC tiene todos los accesorios de aliexpress

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2023, 07:21:51 pm »
Así fue también en mi caso, entregado el 31 de diciembre, y también escuché que pedían eso por aquí en Alemania a propietarios a los que les entregaron antes.

Es para evitar demandas, entiendo.
El cliente acepta las limitaciones y los riesgos de no tener ni sensores, ni Tesla Vision, y además está conforme con que la empresa no le facilite ni una estimación de cuándo estará disponible.
Cono tu dices, @keops: mal Tesal, mal!
Theo M3LR

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2023, 08:41:37 pm »
Es puramente un texto "para cubrirse las espaldas". Me parece una desfachatez
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2023, 10:57:42 pm »
Una desfachatez de unos desfachatados.
Tesla-style.
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2023, 09:57:36 pm »
Hoy me han dicho (será lo que les han indicado internamente que digan) que todos los ingenieros involucrados con el autopilot están «a full» con el Tesla Vision para cumplir el objetivo de que salga el primer trimestre. Teniendo en cuenta que en la presentación del 1 de marzo Elon Musk tendrá que decir algo de esto, parece razonable.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2023, 10:04:42 pm »
También decían a los clientes que estaban recogiendo su coche en enero que funcionaría en unos días.

Un año también son... Unos 365 días.
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2023, 10:05:55 pm »
Yo si tuviera una reserva no lo cogería aún si no tuviera necesidad de coche , así se puede tener un precio de reserva que proteja de futuras posibles subidas . Por algo han hecho la rebajaza de precios , quieren quitarse todos los de HW 3.0 sin anunciar que el 4.0 es muy superior .
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2023, 10:27:51 pm »
Yo si tuviera una reserva no lo cogería aún si no tuviera necesidad de coche , así se puede tener un precio de reserva que proteja de futuras posibles subidas . Por algo han hecho la rebajaza de precios , quieren quitarse todos los de HW 3.0 sin anunciar que el 4.0 es muy superior .
Estoy muy de acuerdo contigo en relación a esperar si no corre prisa. Ya sea para tener HW4 o al menos ver cuándo y cómo llega Tesla Vision, preferiblemente ambas cosas.

Pero no creo que la rebaja tenga relación con quitarse de encima coches con HW3.

Hay otros motivos más sencillos.

Realmente solo ha habido rebaja como tal de los MYLR (sobre todo) y MYP.

Con los M3 básicamente han deshecho los aumentos de precio de marzo del año pasado. Realmente con el tiempo veremos como una anormalidad las subidas de 2022 (que tenían sus motivos), y no los precios actuales.

El MYRWD ya salió al mercado a un precio inflado, aunque extrañamente inferior al M3RWD. Y así se ha visto con la actualización de precios de enero.

Y es que ha durado poco el MYRWD a los 51200 euros a los que salió a la venta, y que lo hacían apetecible ante la salvajada de 64000 euros que costaba el MYLR.
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2023, 11:55:29 pm »
Hoy me han dicho (será lo que les han indicado internamente que digan) que todos los ingenieros involucrados con el autopilot están «a full» con el Tesla Vision para cumplir el objetivo de que salga el primer trimestre. Teniendo en cuenta que en la presentación del 1 de marzo Elon Musk tendrá que decir algo de esto, parece razonable.

Lo mismo que me dijo mi TA en Sevilla el 01 de diciembre cuando recogí mi MY, pero fiaba la salida de la funcionalidad de ayuda al aparcamiento a la actualización de Navidad.. con la del 2022 no ha sido, pero aun puede acertar si sale para la navidad del 2023, 2024...
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2023, 07:34:58 am »

Lo mismo que me dijo mi TA en Sevilla el 01 de diciembre cuando recogí mi MY, pero fiaba la salida de la funcionalidad de ayuda al aparcamiento a la actualización de Navidad.. con la del 2022 no ha sido, pero aun puede acertar si sale para la navidad del 2023, 2024...
La del 2025 lleva premio...