El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla Vision
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2023, 08:09:27 am »
Palabrita de comercial de Tesla.
Es un clásico.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2023, 06:47:12 pm »
Vamos a ver Elon, que funcionar funciona, pero te podías estirar un poco con lo del Tesla Vision…que digo yo.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2023, 07:54:09 pm »
Un clásico.
Lo que la marca no resuelve, lo tienen que hacer los clientes. Tras haber pagado lo que cuestan estos coches.

Cómo la caza de grillos en la que Íñigo está metido en sus 2 últimos M3s....

Tesla-normal

Finantia75

*
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2023, 10:33:30 pm »
La foto es buenísima.

Un servidor tiene su plaza de garaje forrada con protectores de espuma, a fin de evitar males mayores.

No hay nada como las soluciones "de la abuela"...

... a la espera de la futura actualización del TV.

Elon... tú... sin prisas. Total, ya lo tengo todo muy bien acolchado en mi garaje. (Modo Irónico: Máx)

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2023, 10:43:43 pm »
Van ya 3 meses esperando casi.
Lo que el comercial de Tesla decía que era cuestión de la semana en la que recogí el coche o máximo la siguiente.

Cero transparencia.
Marca de la casa.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2023, 10:50:04 pm »
Van ya 3 meses esperando casi.
Lo que el comercial de Tesla decía que era cuestión de la semana en la que recogí el coche o máximo la siguiente.

Cero transparencia.
Marca de la casa.

Y sobre todo, un baño de realidad para los entusiastas de la marca.

Si sensores sigue sin haber Autopark o Convocar.

Con TV también seguimos sin llegar al desempeño previo del AP cuando había radar.

Aplausos para los de "two weeks" o "en el próximo update". Como los faros matrix...
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2023, 12:45:43 am »
Cuando encargué el coche en diciembre, me aseguraron que la actualización llegaría en enero,  por lo que ya vendría con ella.
Estamos a mediados de marzo y sin noticias! 
Cualquiera con 2 dedos de frente no hubiese retirado los sensores hasta no tener resuelto el tema de Tesla Vision.
Un coche como éste sin asistencia al aparcamiento en 2023. No les da vergüenza?

« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2023, 01:05:04 am »
¿Alguien puede recomendarme unos sensores de aliexpress que estén bien?

:D :D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2023, 05:14:56 pm »
Bueno, pues como ya ha adelantado nuestro compañero inigoml en el hilo de actualizaciones de software, en la versión 2023.6.9 ya llega por fin la activación de la ayuda al aparcamiento en base a cámaras.

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2023.6.9/release-notes

Aquí podéis ver un vídeo de cómo funciona.

https://twitter.com/ManZoneBeer/status/1639114174990106632

Aunque el vídeo no está grabado de una manera muy seria, no tiene mala pinta cómo funciona el sistema en sí.

Parece que dibuja alrededor lo que hay en 360°, y lo va acercando hacia el morro o la parte trasera a medida que te acercas, marcando las distancias.

Falta por ver el sistema en un vídeo más detallado. No tardarán en llegar.
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2023, 05:22:53 pm »
Antes lo digo, antes lo encuentro.

En este caso el sistema se desconecta, y avisa de más cercanía al objeto de delante que la que hay.

Como hemos comentado por aquí, no sería de extrañar que haga falta más de una versión para que terminen de ajustarlo.

Respecto a la detección frontal, que es la más complicada por el ángulo de las cámaras, no me parece mal que el sistema sea más conservador, avisando de más cercanía que la que realmente hay. Mejor pecar de eso que de lo contrario y que golpees.

Otra cosa importante será ver cómo de fiable es la medición. O sea, si siempre hacia el frontal te avisa con, digamos, x cms de desviación y es siempre igual, pues puedes hacerte a la idea de que puedes acercarte algo más aunque pite.
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2023, 11:50:39 pm »
El usuario de Reddit Meriak67 ha colgado unos vídeos interesantes del sistema funcionando.

https://www.reddit.com/r/TeslaModelY/comments/1207cm2/comment/jdg82j3/

Un momento bueno como otro cualquiera para que algunos se dejen de quejar de que no hay ningún sistema de ayuda al aparcamiento y empiecen a quejarse de que no es perfecto.

Versión 1 del sistema, recordemos.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2023, 12:03:40 am »
Versión 1 que sustituye a algo antes existente y completamente funcional.

No es venir de la nada y pasar a tener un algo.
Es venir de tener un todo (USS), pasar a la nada por casi 5 meses y de ahí a tener un alguito.

No se me ocurre mejor forma de fundamentar una queja objetivamente que en base a un claro paso atrás como es este.

Mis quejas fundamentadas disminuirán el día que se alcance mínimo el Feature Parity.
Antes de ese mínimo, como cliente pienso y siento que he salido y estoy saliendo perdiendo.
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2023, 12:08:56 am »
Yo he sido bastante claro en mi crítica a la decisión de quitar los sensores. No soy dudoso.

Pero ahora que parece que se hace la luz (o empieza) para los que no los tienen, yo me alegro y espero que el sistema se despliegue globalmente cuanto antes incluso no siendo perfecto, como ya se sabía que no iba a ser desde el minuto 1.

Mejor algo que nada (y mejor sensores que no tenerlos, pero son quejas que no van a cambiar nada).

Veremos qué tal evoluciona.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2023, 09:13:20 am »

No es venir de la nada y pasar a tener un algo.
Es venir de tener un todo (USS), pasar a la nada por casi 5 meses y de ahí a tener un alguito.

Realmente vienen de nada, así que esperado y muy bienvenido es. Los M3/MY de finales del 2022 no tienen nada, así que entre en nada y el algo, larga vida al algo.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2023, 10:06:22 am »
No estoy de acuerdo, Íñigo, por muchas excusas que queramos poner por medio.

Tengo en el garaje 2 M3s de la misma generación, entregados con mes y medio de diferencia, por los que he pagado las mismas cantidades (excepto el suplemento por el color gris de uno de ellos).

Me monto en uno y me monto en el otro, y la diferencia entre el todo (coche con USS) y con el nada (coche sin) es pasar del todo a la más absoluta e insultante de las nadas.

Lo de la retirada de los sensores sin tener nada es injustificable.
Es pasar de 1 a 0.

Y encima, el posible ahorro engorda las cuentas de la empresa, porque al usuario final no se le repercutió.