¿Pero con mercedes es una o más combinaciones posibles, no?
Con Tesla no hay ninguna.
Legal y técnicamente, cualquier Nivel III SAE es superior a cualquier Nivel II SAE.
Desde que 3 es más que 2.
Eso no lo niego. Simplemente digo que Mercedes sesga una información para generar una expectativa que luego no aplica como da a entender.
Claro; porque lo de Tesla con llamarlo AUTOPILOT y Full Self Driving no levantan casi expectativas...
Jajaja en Esa te doy toda la razón. También que yo pille el primer tesla hace 8 años y ya lo llamaban así y lo compré sabiendo que no era más que un nombre vacío de contenido, cualquiera que leyera un poco lo sabía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de que "el Tesla lo hace con la gorra" es como lo de los cuñados que hacían 900km con el Toledo TDI... suena igual; porque insisto, a la hora de la verdad, el que tiene el sistema homologado NO es Tesla.
Aquí todos somos cuñados excepto algunas excepciones que habláis ex cátedra desde vuestro púlpito.
Yo no sé cómo funciona el de mercedes, espero que pagando 2 o 3 veces lo que vale mi coche lo haga al menos igual de bien.
Lo que sí sé es la sonrisa que se dibujó en mi cara el domingo al mediodía cuando después de una ruta en bici por la sierra y cansado, me metía en una retención en la A6 y activé el AP para relajarme en el sillón, mientras recordaba cómo era esa situación con mi coche anterior.
Casi la misma sonrisa que se dibujó horas antes al ver cómo subía el bicho el puerto de los Leones.
Y por cierto, mal ejemplo has puesto, en spritmonitor la media de consumos de Seat Toledo diesel de los años 1997-2003 es de 5,6 L/100 km.
Con un depósito de 55 L salen 980 km por depósito. Yo mismo tuve un Seat León diésel, lo normal eran unos 900 km por depósito, alguna vez lo estiré hasta 1.000 km.
Cuñadismo puro.