El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla Vision
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2023, 10:46:43 am »
Pues me lo esperaba bastante peor....
Yo soy más como Santo Tomás, y por mucho videíto que vea por ahí, no me lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2023, 11:39:45 am »
Lo que no es razonable es que quitasen los sensores antes de tener listo el nuevo sistema de asistencia al aparcamiento. Y no han sido un par de semanas.. han tardado medio año!
Yo estoy impaciente por que me salte la actualización.
Por vuestra experiencia, cuanto tiempo creéis que tardará en llegar a todos?
Ahora mismo están desplegando la 2023.6.8, supongo que con suerte quizás en un par de semanas como mucho empiecen con la 6.9 que es la que trae la actualización que estáis esperando los que no tenéis los sensores ultrasonido.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Finantia75

*
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2023, 01:39:58 pm »
Por lo que parece, es bastante conservador con la medición delantera en el famoso punto ciego frontal.

Francamente, en eso prefiero que sea prudente, antes que atrevido.

Es la primera versión. Tendré paciencia.

Mejor vayamos poco a poco... a tener que aparcar de oído.

Oscar Black

*
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2023, 02:52:23 pm »
Por lo que parece, es bastante conservador con la medición delantera en el famoso punto ciego frontal.

Francamente, en eso prefiero que sea prudente, antes que atrevido.

Es la primera versión. Tendré paciencia.

Mejor vayamos poco a poco... a tener que aparcar de oído.

Yo lo que veo es que para empezar es mas lento que con sensores: se queda "pensando". Y por otro lado, veo que se desconecta sin venir a cuento, y se vuelve a conectar.

En ese sentido pienso como Keops. Hasta que no haya paridad en el funcionamiento, es una cagada. Lo mismo que el AP con sólo cámaras, la paridad a día de hoy no se ha conseguido. Ya sabemos que a los conformistas les valdrá, pero objetivamente... no.

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2023, 02:57:01 pm »
Son actualmente 2 pasos atrás claros en lo que respecta a funcionalidad: eliminación de RADAR y eliminación de los USS.

Cómo anteriormente fueron y siguen siendo pasos atrás las baterías de 82 kWh, tanto Panasonic como LG, que no llegan a día de hoy tampoco a siquiera igualar el rendimiento de las de 79 kWh.

O las LFPs de 55 kWh que durante meses tampoco igualaron a las anteriores Panasonic de 50 kWh.

Tesla-normal.
Tesla-pa'tras.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2023, 03:18:04 pm »
Como todo es subjetivo, a mi me parece una mejora respecto a lo que he comprado. Supongo que a oscuras la cosa se pondrá chunga.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2023, 03:56:53 pm »

Yo soy más como Santo Tomás, y por mucho videíto que vea por ahí, no me lo creeré hasta que lo vea con mis propios ojos.

Antes lo prueba @Temboa que tú...y eso que tiene USS.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2023, 03:59:24 pm »

Antes lo prueba @Temboa que tú...y eso que tiene USS.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Claro que lo voy a probar, pero con el de mi cuñaaao que no tiene sensores. A ver si lanzan la actualización y se la instala para ver cómo se las apaña el teslita.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2023, 04:00:46 pm »

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2023, 04:02:58 pm »
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*

keops

*
  • 26225
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2023, 04:25:12 pm »
Madre mía qué desastre.
Hay 17" según el coche, cualquier otra cosa según la realidad.

Esto me recuerda a lo de las luces altas, que como el coche duda y no tiene ni idea de cuándo viene alguien a ciencia cierta, pues duda al ponerlas.

Excesivamente conservador.

Finantia75

*
« Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2023, 04:53:33 pm »
Ya sabemos que a los conformistas les valdrá, pero objetivamente... no.

Ya que me mencionas en tono muy poco amable y educado... típicamente tuyo... claro.

Te recordaré que eras precisamente tú el que asegurabas que nunca llegaría la asistencia al aparcamiento a los vehículos sin sensores.

"Serán coches que los dejarán en la estacada. Sin ayudas al aparcamiento", decías hace escasamente mes y medio.

Pues bien, aquí está la primera versión.

Siento mucho que te "moleste", pero esa es la realidad "OBJETIVA" (utilizando tus propios términos).

Óscar, te aconsejo que conmigo no entres en lo personal, porque no vas a ir a ninguna parte.

Oscar Black

*
« Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2023, 04:58:54 pm »
Ya sabemos que a los conformistas les valdrá, pero objetivamente... no.

Ya que me mencionas en tono muy poco amable y educado... típicamente tuyo... claro.

Te recordaré que eras precisamente tú el que asegurabas que nunca llegaría la asistencia al aparcamiento a los vehículos sin sensores.

"Serán coches que los dejarán en la estacada. Sin ayudas al aparcamiento", decías hace escasamente mes y medio.

Pues bien, aquí está la primera versión.

Siento mucho que te "moleste", pero esa es la realidad "OBJETIVA" (utilizando tus propios términos).

Óscar, te aconsejo que conmigo no entres en lo personal, porque no vas a ir a ninguna parte.

Te has dado por aludido. Yo sólo contestaba el mensaje. De hecho no te tenía en mente.

Y es evidente que en las predicciones todos nos podemos equivocar. Aunque para mi criterio no-conformista, lo que hay ahora mismo es quedarse en la estacada, tan solo viendo cómo funciona.

Mientras tanto tendré que seguir leyendo cómo tú sí que entras en lo personal al citarme por nombre incluso cuando no estoy participando en el hilo, cuando yo francamente no estaba llevándolo a esa esfera. Para mí "loscomformistas" es un grupo mucho más amplio de entusiastas para los que Tesla todo lo hace bien, incluso cuando no.

« Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2023, 04:59:31 pm »
Bueno, no solo Óscar. El tema de "dejar en la estacada" o de "en primavera o verano volverán los sensores" no es solo suyo, las cosas como son.