Mala igual no; malísima...
Ya faltaba tu opinión, en la mañana que está llegando la actualización a gente en España.... siempre constructiva.

Dejemos que la gente lo pruebe y saque sus conclusiones. Ahora y a medida que pueda actualizarse más.
Ya sabíamos tu conclusión antes incluso de que se supiera cómo sería la actualización.
Igual de constructivas que son las palmaditas en la espalda que se dan aquí a go-gó.
Como ya había pronosticado, viendo cómo funciona, el argumento del "margen de mejora" con las actualizaciones sabía que lo ibas a acabar usando.
No es más que la confirmación de que tú también puedes ser previsible y de que, efectivamente, si tiene ese margen es que no está a la altura de los sensores que sustituye.
Yo ya dije y argumenté mis razones para el optimismo de que llegaría esta actualización (tú opinabas que no porque tampoco hay FSD), y también manifesté claramente mis principales dudas respecto al funcionamiento, que también se están confirmando: precisión en la medición y detección hacia adelante.
Yo veo imposible que se consiga una paridad absoluta con sensores (y creo que es un error que Tesla los haya quitado), pero sí parece que puede tenerse un sistema que sea funcional.
Esto no es conformismo, es decir lo obvio. Error de Tesla por quitar los sensores y al menos (tarde) ha llegado una alternativa que parece funcional. No todos los coches indican distancias por ejemplo, así que para quien venga de otra marca es una novedad, aunque no sea súper preciso.
Quejarse por todo por quejarse no conduce a nada.
Yo ya he dicho que por ejemplo mi coche nunca tuvo radar pero no se comporta peor que mi anterior coche que sí lo tenía.
Si llegan a ese nivel con la ayuda al aparcamiento, para la gran mayoría será suficiente.
Para tí nada lo será.
Hasta que cambies de marca y todo sea de color de rosa.