El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Tesla Vision
« Respuesta #210 en: 05 de Septiembre de 2023, 01:01:47 am »
En general los que lo usan comentan que ha mejorado por detrás, donde la cámara salva la papeleta, pero que por adelante, especialmente a los lados, sigue sin ser de fiar.
« Respuesta #211 en: 05 de Septiembre de 2023, 08:12:04 am »
Lo probaré y te diré pero en mi caso, un Y, lo que aún me cuesta es cogerle el tranquillo a la cámara. Está colocada de tal manera que da a entender que los objetos están más cerca de lo que realmente están. En el resto de los coches que tengo es más "real", aquí cuando parece que voy a tocar, me quedan 15 o 20cm. O quizás la mía está mal colocada, a saber...
MYLR AB
« Respuesta #212 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:08:06 am »
Lo probaré y te diré pero en mi caso, un Y, lo que aún me cuesta es cogerle el tranquillo a la cámara. Está colocada de tal manera que da a entender que los objetos están más cerca de lo que realmente están. En el resto de los coches que tengo es más "real", aquí cuando parece que voy a tocar, me quedan 15 o 20cm. O quizás la mía está mal colocada, a saber...
La mía está igual que tú ... Parece más cerca de lo que realmente está

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG
« Respuesta #213 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:40:09 am »
La mía está igual que tú ... Parece más cerca de lo que realmente está

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Pues igual es en los model Y. A saber
MYLR AB

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 05 de Septiembre de 2023, 12:42:58 pm »
+1
En mi M3 también pasa.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 05 de Septiembre de 2023, 02:50:44 pm »
Yo, igual.

Si los M3 y MY tienen las mismas cámaras, se comportarán igual en este sentido.

Supongo que tiene que ver con el angular de la cámara. Para que abarque mucho, es abierto, lo que da esa sensación de proximidad lateral.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:00:48 pm »
Exactamente, eso es lo que ocurre, así que la mejor combinación es, la cámara para calcular distancias centrales y los retrovisores del coche con la inclinación activa cuando ponemos R para ver lo que tenemos en las esquinas traseras del coche cuando estamos cerca de posibles obstáculos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #217 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:21:52 pm »
Exactamente, eso es lo que ocurre, así que la mejor combinación es, la cámara para calcular distancias centrales y los retrovisores del coche con la inclinación activa cuando ponemos R para ver lo que tenemos en las esquinas traseras del coche cuando estamos cerca de posibles obstáculos.

Y la fetén ya es la de nuestros coches vintage con sensores
« Respuesta #218 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:58:28 pm »

Y la fetén ya es la de nuestros coches vintage con sensores

No hagas sangre.....
MYLR AB

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:03:03 pm »
Vintage con.... 1 año!!!

Joder que bajón...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #220 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:20:37 pm »
Vale, tesla visión caca, lo asumo.
Compro que con sensores es mejor que con cámaras aparcar.
Pero vamos, que llevo 40 años conduciendo, y es el primer coche que tengo con asistente al aparcamiento, y nunca me ha hecho falta. Joder es solo tener un poco de visión espacial. La cámara no es lo mejor para aparcar, de acuerdo, lo se, pero sabiendo hasta donde se ve, cuanto de cerca/lejos se ven las cosas en la misma, pues lo añades a tu forma de conducir.
Vale, debo ser un dinosaurio, pero para mi, es una AYUDA A LA CONDUCCIÓN, quiero seguir conduciendo yo, y me fío de mis ojitos cincuentones, y de mirar por los retrovisores.
Pues nada, perdón por la parrafada, y mis respetos a los que mueran por algo que les aparque solo,

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:30:24 pm »

Pero vamos, que llevo 40 años conduciendo, y es el primer coche que tengo con asistente al aparcamiento, y nunca me ha hecho falta. Joder es solo tener un poco de visión espacial.

A los MY no se les ve donde acaba el morro.
Sumado a que son altos, el problema se agudiza.

No es cuestión de visión espacial.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:31:06 pm »

Pues nada, perdón por la parrafada, y mis respetos a los que mueran por algo que les aparque solo,

Creo que nadie ha pedido eso, ¿no?

Entre el blanco y el negro hay múltiples colores.

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 05 de Septiembre de 2023, 04:55:30 pm »
Pero vamos, que llevo 40 años conduciendo, y es el primer coche que tengo con asistente al aparcamiento, y nunca me ha hecho falta. Joder es solo tener un poco de visión espacial. La cámara no es lo mejor para aparcar, de acuerdo, lo se, pero sabiendo hasta donde se ve, cuanto de cerca/lejos se ven las cosas en la misma, pues lo añades a tu forma de conducir.
Vale, debo ser un dinosaurio, pero para mi, es una AYUDA A LA CONDUCCIÓN, quiero seguir conduciendo yo, y me fío de mis ojitos cincuentones, y de mirar por los retrovisores.

Yo soy otro dinosaurio que hasta hace 2 días tenía un Nissan Juke con una cámara lamentable y me hacía su papel. Con Tesla Vision creo que tendré mejor visión que con el Juke ... esperemos también que con el nuevo sofrware lo vayan mejorando.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #224 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:01:13 pm »

Yo me saqué el carnet sin dirección asistida.

Eso no quiere decir que no la valore, por mucho que pudiera usar un coche sin ella. Sobre todo porque cualquier coche la trae ya.

Como los sensores.