Yo te puedo hablar de la mutua, hice el seguro con ellos a todo riesgo sin franquicia para un MY RWD, en diciembre, el precio fue de 750 euros y un bono de 100 euros que me han ingresado hace unos días. Total 650€.
Yo pedía sobre todo la libre elección de taller y sin límite de km de grúa para siempre llevarlo al servicio oficial.
A las dos semanas, mi mujer tuvo un pequeño golpe dándole a otro por detrás en una retención, parachoques y capo jodidos…yo iba de copiloto y avisé a la grua por que el capo no cerraba y tardaros unos 10 min. Como era sábado se quedó en la base. El lunes negocie un poco con ellos para llevarlo desde Granada a Estepona, y bien…allí sigue. Aún no tengo el coche pero según los de taller no han puesto pegas y todas las piezas son nuevas. El único en contra que no me llevan ha recoger el coche, tengo que hacerlo por mis medios, cosa que veo razonable ya que desde granada a mi domicilio nos llevaron en taxi. No tengo coche de sustitución por que al hacer el seguro no lo contrate, tengo varios vehículos y no lo necesito (tampoco imaginaba tener que necesitarlo tan pronto

). Espero que te sirva de algo, un saludo