Estoy valorando muy seriamente comprar un M3 SR. De momento voy leyendo el foro para ver que opción sería la mejor.
Os comento por si alguien puede arrojar un poco de luz, y ya voy descartando opciones.
Garaje comunitario, planta -1, y los contadores están en el portal, por lo que quiero pensar, que es viable tirar cable desde mi contador para tener solo 1 contrato.
Luz con Iberdrola.
Ahora mismo tengo potencia contratada 3,45 tanto en punta como en valle. Desde la app puedo solicitar aumentar la potencia en valle sin problema en caso de que fuese necesario.
Precio a 0,110683 las 24 horas, hasta septiembre de 2025. Miedo me da cuando tenga que renovar el contrato.
El coche estará en el garaje de 20:30 a 08:00 entre semana.
Al día hago unos 30-40 kms. todos por ciudad. Lo típico del día a día, niños al cole, al curro, al gym, al super…
Tampoco me gustaría estar todas las noches cargando el coche… aunque he leído que Tesla recomienda cargar las LFP por lo menos hasta el 100% una vez al mes… ¿es cierto?
Y además mi mujer puede cargar gratis en el trabajo, por lo que una vez a la semana podría estar cargando 8 horas por la patilla, jeje..