El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Guía de recarga de coches eléctricos para primerizos ACTUALIZADO!!!
« Respuesta #345 en: 17 de Noviembre de 2024, 11:58:21 pm »
Gracias, entonces tengo que buscar cargadores con CCS Combo y todos tienen ya su manguera. Aun estoy muy verde en esto, queda estudiar apps y precios...

Para cuando necesites carga rápida en DC, sí.

Para AC necesitas poste con boca Tipo 2 o manguera Tipo 2.

ampos

*
« Respuesta #346 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:49:02 am »
Gracias, entonces tengo que buscar cargadores con CCS Combo y todos tienen ya su manguera. Aun estoy muy verde en esto, queda estudiar apps y precios...
No te lies.

Los cargadores super rápidos (de 50 kw para arriba, DC, corriente continua) tienen todos su manguera, ccs combo, la de tu coche.

Los cargadores rápidos, de 22 kw o menos (aunque solo cargaras a 11 kw Max) pueden o no tener manguera, y usarás el cable tipo 2 que te viene en el coche.

Si necesitas por una urgencia cargar en un enchufe normal de casa, deberás usar un cable adaptador, que ya no viene con los coches. Yo no lo he usado nunca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:25:58 am »
Si necesitas por una urgencia cargar en un enchufe normal de casa, deberás usar un cable adaptador, que ya no viene con los coches. Yo no lo he usado nunca.
Yo solo lo usaba la época en que el V2C me daba guerra, conectándolo al schuko lateral que trae. La única pega es que así no hay carga dinámica.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751