¿Y qué os parece la actualización opcional (1.400€) de Tesla para pasar de 11Kw a 16,5Kw?
La llaman "High Power Charger Upgrade":
https://www.tesla.com/en_EU/models/designY viene a decir que con un Wall box pasarías a cargar de 54Km/hora a 81Km/hora como máximo ¿?
Esto no me cuadra con lo que comentáis arriba y pensaba era lo normal. Por ejemplo, para el caso:
MENNEKES (Type 2)
400V / 32A / 22.00kW
Lo normal sería cargar a 32x3=96Km en una hora aprox. Pero según Tesla el Model S está limitado a cargar en un Wall box a 54Km/h salvo que hagas el upgrade de 11Kw a 16,5Kw (pagando los 1.400€), lo que te permitiría llegar a 81Km/hora máximo con una instalación trifásica 400v / 24A Type 2. Esto no afecta a las velocidades con Chademo, SuC o Mobile Conector, que permanecerían igual.
Qué es lo que estoy interpretando mal? Yo pensaba que se podía cargar a un ritmo de 96Km/hora en una instalación de 22kW y 32A sin problema (y sin upgrade) pero parece que ni siquiera con el upgrade se alcanzarían los 96Km/hora de velocidad de carga ¿?
Por lo que la tabla que me ayudaba a situarme, entre tanto Kw y Amperio dejaría de ser aplicable (adjunto la tabla de nuevo, está en la primera página de este post)
Para vosotros merece la pena el Upgrade?